La cantante colombiana habría vuelto a incluir una referencia a Gerard Piqué en "Copa Vacía" (Foto: Shakira / Instagram)
La cantante colombiana habría vuelto a incluir una referencia a Gerard Piqué en "Copa Vacía" (Foto: Shakira / Instagram)

Luego de semanas de avances y expectativa, el pasado 29 de junio, estrenó , la quinta canción que estrena desde su separación con en junio del 2022 y la primera colaboración que realiza con .

Mira también:

Si bien parecía marcar una nueva etapa para la cantante barranquillera, pues abandonaba Barcelona con sus hijos para iniciar una vida distinta en Miami, dejando atrás los temas en los que lanzaba varias indirectas contra su exnovio y , la actual pareja del ex FC Barcelona.

Sin embargo, muchos seguidores de la celeb de Colombia creen que la artista no ha dejado la oportunidad de disparar contra el padre de sus hijos, a quien habría mostrado como una rata en el video oficial de su canción.

LA RATA EN “COPA VACÍA”

Que Shakira decida usar símbolos en los videos de sus canciones no es una novedad, ya lo había hecho con los agujeros en “Monotonía”, la iluminación en “BZRP Music Session #54″ o las referencia a “The Truman Show” en “TQG”, por lo que el estreno de un nuevo tema es la oportunidad perfecta para determinar cuál es la próxima creación de la colombiana.

En el caso de “Copa vacía”, la popular cantante decidió caracterizarse como sirena y surfear en las aguas de Barcelona, mostrando su lado más sensual y aventurero, pero que esconde algo más, tal como aseguró a .

La figura de la sirena es muy simbólica y creo que representa muy bien este momento de mi vida, muchos saben que estoy en el camino de vuelta a mí misma y en el video llega a sacrificar muchas cosas por amor”, apuntó la colombiana.

Aunque el significado puede ser emotivo, el video también incluye una rata merodeando en un basurero, la cual ha sido relacionada rápidamente con su exnovio Gerard Piqué y otra nueva indirecta.

Acaba en un basurero rodeado de ratas y finalmente regresa a su hábitat. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, ironizó la cantante.

Finalmente, la cantante de 46 años invitó a sus seguidores a disfrutar de su “nueva canción, el video y de Manuel Turizo que es lo máximo”.

La aparición de una rata en el video de "Copa Vacía" ha despertado las dudas en los seguidores de la colombiana (Foto: Shakira / YouTube)
La aparición de una rata en el video de "Copa Vacía" ha despertado las dudas en los seguidores de la colombiana (Foto: Shakira / YouTube)

LAS CANCIONES DE SHAKIRA CON INDIRECTAS A PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ

Un mes antes de su separación, la cantante colombiana estrenó “Te felicito” al lado de Rauw Alejandro, en el que, además de hacer popular la coreografía, también exponía a una persona que la estaría engañando, una versión que tomó fuerza tras la aparición de Clara Chía Martí.

Meses después, y tras su separación, la cantante colombiana estrenó “Monotonía” junto con Ozuna, la cual expresaba los presuntos motivos de su separación y la decepción que sentía ante esto.

Sin embargo, todo esto cambiaría con su colaboración con Bizarrap, en la que lanzaría varios ataques con Piqué y Clara Chía Martí, obteniendo premios Guiness por los millones de reproducciones.

Meses después, ya en 2023, la colombiana se juntaría con su compatriota Karol G en “TQG”, un acróstico de “Te quede grande” que incluyó, una vez más, varias estrofas que se ajustan al exfutbolista del FC Barcelona.

En el video musical de la canción “Monotonía”, Shakira recibe un disparo que le deja un agujero en el pecho y su corazón termina en el suelo (Foto: Shakira / YouTube)
En el video musical de la canción “Monotonía”, Shakira recibe un disparo que le deja un agujero en el pecho y su corazón termina en el suelo (Foto: Shakira / YouTube)

MÁS INFORMACIÓN DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA YA ESTARÍAN BUSCANDO ANILLO DE COMPROMISO

Gerard Piqué y Clara Chía aparentemente han dado inicio a los arreglos para su boda. Esta afirmación se basa en el hecho de que la pareja visitó una boutique de la reconocida marca de joyería Rabat en el Paseo de Gracia de Barcelona, hace aproximadamente un mes.

Look señala que Gerard Piqué y Clara Chía mantuvieron una conversación con un trabajador de la tienda sobre una sortija hecha a medida que “ya le están arreglando”. .

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI?

Según el informe de Vanitatis, Gerard Piqué y Clara Chía Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 36 años.

Eso fue lo que indicaron fuentes cercanas a la pareja al mencionado medio. “Fue un flechazo inmediato”. .

La cantante colombiana estrenó "Copa Vacía" al lado de Manuel Turizo (Foto: Shakira / Instagram)
La cantante colombiana estrenó "Copa Vacía" al lado de Manuel Turizo (Foto: Shakira / Instagram)

EL CONSEJO DE GERARD PIQUÉ A ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO

Durante una transmisión de la “Kings League”, en la que los conductores suelen conversar de diversos temas, incluyendo los de entretenimiento, se animaron a leer el mensaje que compartió Rauw Alejandro y en el que negaba una infidelidad como la causa de su separación.

Pese a que lució molesto durante el segmento, pues era consciente que lo iban a comparar con su polémica separación de Shakira, el ex FC Barcelona decidió pronunciarse, dejando en claro que le incomodaba el tema pero compartiendo un valioso consejo. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC