La cantante Shakira está siendo relacionada sentimentalmente con Alejandro Sanz (Foto: AFP)
La cantante Shakira está siendo relacionada sentimentalmente con Alejandro Sanz (Foto: AFP)

ha trascendido a través de su música, dejando una marca imborrable en la industria hasta el día de hoy. Canciones como “Te lo agradezco, pero no” y “La tortura” son ejemplos claros de la increíble química musical que ambos artistas poseen al interpretar juntos. Fue tan notoria la comodidad entre ambos que los rumores de un posible noviazgo entre y el madrileño llegaron a ser tendencia en sus días.

Mira también:

Si bien la prensa de espectáculos suele relacionar a más de una celebridad pública con otra, el presunto romance a escondidas que sostuvieron Alejandro Sanz y Shakira fue uno de los temas más mediáticos del espectáculo en los últimos años. Sobre todo, luego de la separación de la nacida en Medellín con .

Shakira se mudó a Esatdos Unidos tras romper con Gerard Piqué (Foto: AFP)
Shakira se mudó a Esatdos Unidos tras romper con Gerard Piqué (Foto: AFP)

Eso sí, las especulaciones y teorías terminaron por descontrolarse tras el rompimiento del autor de “No me compares” con Rachel Valdés. Tal hecho generó un sinfín de rumores por parte de fanáticos, quienes no dudaron en volver a relacionar sentimentalmente a Shaki y Sanz a inicios de junio.

LO QUE SABEMOS DEL ROMANCE ENTRE SHAKIRA Y ALEJANDRO SANZ

Luego de la separación del ibérico de 54 años y su novia, las redes sociales se volvieron una auténtica pesadilla para el entorno de. Desde rumores y especulaciones hasta teorías eran las principales noticias que giraban alrededor de ambos músicos.

Según Socialité, uno de los magacines más famoso de España, los cantautores estarían viviendo un posible idilio amoros, cuyas pistas serían revelas en una inédita canción de la barranquillera.

Sin embargo, fue Miguel Ángel Arenas, íntimo allegado y colaborador de Sanz, quien salió al frente para hablar al respecto de este presunto romance. “Los conozco a los dos perfectamente. Los rumores en este país son un chiste. Shakira es amiga de personal (de Alejandro Sanz) de toda la vida”, señaló el productor musical en declaraciones al medio Europa Press.

Shakira y Alejandro Sanz en un concierto realizado en Argentina en el año 2008 (Foto: AFP)
Shakira y Alejandro Sanz en un concierto realizado en Argentina en el año 2008 (Foto: AFP)

Además, agregó que la intérprete de “TQG” no es del tipo que le gusta a Alejandro Sanz, zanjando de momento todo indicio de amorío entre la colombiana y el madridista. “Shakira no es el tipo de mujer que le gusta a Alejandro, no es su tipo; es su amiga y una gran profesional”.

También se dio tiempo de señalar el cargamontón que la prensa ha tenido con Shakira en los últimos meses, además de señalar las últimas especulaciones en torno a Shakira. “Ahora todos queréis a Shakira porque ha terminado hasta el co... del catalán (Gerard Piqué). Ha dicho: ‘A mí los cuernos no me los pone nadie y ahora te vas a enterar de quién es Shakira’. Eso os ha dado mucho a la prensa”, sostuvo.

LA SITUACIÓN SENTIMENTAL DE LOS CANTANTES

Siguiendo esa línea, el reconocido productor musical agregó que la autora de “Pies Descalzos” se encuentra lidiando un proceso de cambio e introspección, por lo que no está interesada en busca pareja a pocas semanas de haberse mudado a Estados Unidos.

Para él, Shakira está más enfocada en sus asuntos personales y sus hijos que en tratar de hallar el amor, pues la convivencia de 10 años en Barcelona parece haberla desgastado. “No creo que ella tenga ganas de (tener un romance con un) hombre ahora mismo, bastante tiene con solucionar (la situación de) sus hijos, su casa, su trabajo”, adicionó.

Alejandro Sanz no se encuentra en un estado de ánimo estable (Foto: AFP)
Alejandro Sanz no se encuentra en un estado de ánimo estable (Foto: AFP)

Además, vale recordar que Sanz también se halla en un momento complicado de su vida tras cambiar de disquera y terminar su relación, y ni que hablar de la deuda que poseía en Estados Unidos. Eso sí, Arenas indicó que el cantautor ha sabido salirse de ese embrollo mediático de a pocos y sin la necesidad de salir con alguien: “No tengo ni put… idea, pero supongo que ahora mismo está muy rajadito (tranquilo) y déjale que está muy bien”, finalizó.

Shakira, por su parte, ha estado envuelta en más de un escándalo al ser relacionada sentimentalmente con, con quien se le vio muy cómoda en una lujosa cena en un restaurante.

MÁS INFORMACIÓN DE SHAKIRA:

“PIQUÉ HA ESTADO CON MEDIA BARCELONA”: LAS CONFESIONES DE JORDI MARTIN SOBRE EL EX DE SHAKIRA

Jordi Martin se ha consolidado como una figura destacada al abordar temas relacionados con Shakira y Gerard Piqué. El reconocido periodista español ha sido responsable de revelar importantes primicias sobre la famosa cantante colombiana y el exfutbolista, lo que ha generado un gran interés entre el público ávido por conocer sus declaraciones. Sin embargo, esta situación también ha implicado desafíos legales para el paparazzo. .

EL CURIOSO MENSAJE DE SHAKIRA MIENTRAS SE CASABA EL HERMANO DE GERARD PIQUÉ

Mientras España celebraba la boda de Marc y María, la colombiana publicó en redes sociales un curioso video del presentador chileno Cristián Sánchez junto a su heredera, a quien le cantaba “Acróstico”, el último gran hit de la barranquillera.

“Por favor, me muero”, redactó la autora de “Pies Descalzos” junto a la emotiva escena que dejaba en claro que esta dedicatoria le abría causado un sinfín de sentimientos a la artista latina.

“PENSÉ QUE NO SOBREVIVIRÍA A TANTO”: ASÍ FUE CÓMO SHAKIRA SE ENTERÓ DE LA TRAICIÓN DE GERARD PIQUÉ CON CLARA CHÍA MARTÍ

Llovió sobre mojado para Shakira. Así fue el momento en que se enteró dela aventura romántica que tenían Gerard Piqué y Clara Chía Martí. La cantante colombiana atravesaba una de las situaciones más difíciles de su vida, la cual empeoró al conocer que era “traicionada” por el padre de sus dos hijos con una joven veinteañera. La artista ha revelado detalles inéditos de la compleja situación que vivió cuando su vida cambiaba de la noche a la mañana. “Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba”, declaró a People en Español. .

¿QUÉ LE DIJO LA MAMÁ DE GERARD PIQUÉ A SHAKIRA SOBRE CLARA CHÍA MARTÍ?

Según varios medios españoles, la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, aprueba la relación de su hijo con Clara Chía Martí. Incluso, se ha señalado que la señora piensa que la joven es “educada” y “cariñosa”.

Según afirmó el paparazzi Jordi Martin, que sigue de cerca la vida de Shakira y Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu conversó con la cantante colombiana sobre la nueva pareja de su hijo. 

LETRA DE “COPA VACÍA” DE SHAKIRA Y MANUEL TURIZO

Siempre estás ocupado con tanto negocio,

estaría bien, mi amor, un poquito de ocio.

Relájate aquí en el sofá y dame tu atención.

No hay que ser poeta pa’ endulzarme el oído.

Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo.

Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué

Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía

Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué

Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC