Shakira y el documento que enfureció a Gerard Piqué y Clara Chía Martí (Foto: AFP)
Shakira y el documento que enfureció a Gerard Piqué y Clara Chía Martí (Foto: AFP)

nuevamente es portada de los medios de España al revelarse que colocó una supuesta cláusula para que Gerard Piqué no pueda casarse con , su joven pareja tras la ruptura de su romance de más de una década.

Mira también:

Y es que en diferentes medios internacionales señalan que Piqué y Chía están a punto de comprometerse y verían la manera de sortear el punto en el que Shakira impide un nuevo capítulo amoroso en su vida.

El futbolista español Gerard Pique y Shakira, cuando todo era felicidad en la pareja. (Foto: Bryan R. Smith / AFP)
El futbolista español Gerard Pique y Shakira, cuando todo era felicidad en la pareja. (Foto: Bryan R. Smith / AFP)

LA CLÁUSULA DE SHAKIRA QUE HIZO ENOJAR A GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA

Gerard Piqué y Clara Chía habrían montado tamaña rabieta luego de que Shakira no permitiera que sus hijos Milan y Sasha asistieran a la boda de su tío Marc Piqué.

Rápidamente se dispararon las versiones que Shakira le puso un acuerdo a Piqué en el que señala la relación que tendría con sus hijos, así como la división de tiempos para cada padre.

De igual manera, el acuerdo señala que la colombiana impide al español hacer efectivo el pacto prenupcial que tiene con su novia Clara Chía, quien no puede compartir espacio con los pequeños cuando estén a cargo de su papá.

“De hecho, Clara Chía, en esta ocasión, cuando ha llegado Piqué con sus hijos, se ha mudado a casa de sus padres. En lugar de compartir la vivienda, ha estado en casa de sus padres. Piqué estaba diciendo: ‘No me deja a los niños. Si me los deja no puedo llevar a mi actual pareja’. Era un poco como ‘me lo está poniendo tan difícil que al final, se los llevo’”, señaló Pepe del Real, conductor de “El programa de Ana Rosa”.

¿POR QUÉ SHAKIRA PUSO UNA CLÁUSULA PARA QUE SUS HIJOS NO COMPARTAN CON LAS PAREJAS DE PIQUÉ?

La finalidad de este punto es que los menores no se vean expuestos a posibles relaciones temporales de Piqué, quien presuntamente le fue infiel a la cantante de 46 años.

El principal objetivo de la colombiana es que Milan y Sasha tengan una estabilidad tras la ruptura de sus padres.

Esto se une a las recientes declaraciones del paparazzi Jordi Martín, quien indicó que Piqué no piensa en pedirle a Clara Chía que se case. En tanto, afirmó que los hijos de Shakira no se fueron a la boda del hermano de Piqué justo por decisión de la artista.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 46 años
  • Hijos: Milan y Sasha
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana y española
  • Lengua materna: español
  • Altura: 1,57 m

¿CÓMO REACCIONÓ SHAKIRA A LA FOTO DE GERARD PIQUÉ?

La foto de Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí generó una avalancha de reacciones y comentarios en las redes sociales, pero grande fue la sorpresa para los internautas cuando vieron que Shakira también hizo lo suyo.

“POR FAVOR ME MUERO”: EL SIGNIFICADO DEL MENSAJE DE SHAKIRA CUANDO EL HERMANO DE GERARD PIQUÉ SE CASABA

La celebración de la boda de Marc Piqué y María Vallsse convirtió en un evento de gran importancia en España, donde Gerard Piqué y Clara Chíacaptaron la atención de todos los asistentes por razones obvias. Aunque la ausencia de los hijos del presidente de la Kings League también repercutió en los medios, nadie esperaba que Shakira misma emitiera un controvertido mensaje a través de sus redes sociales mientras su excuñado contraía matrimonio con el amor de su vida. .

“PIQUÉ HA ESTADO CON MEDIA BARCELONA”: LAS CONFESIONES DE JORDI MARTIN SOBRE EL EX DE SHAKIRA

Jordi Martin se ha convertido en toda una “autoridad” al hablar de Shakira y Gerard Piqué. El periodista español ha sido el responsable de revelar grandes exclusivas sobre la artista colombiana y el exfutbolista, por lo que parte del público está muy interesado en escuchar cada una de sus declaraciones. Aunque, por supuesto, esto le traiga algunos problemas legales al paparazzo. .

CONOCE A LAS TRES HERMANAS DE SHAKIRA: PATRICIA, LUCILA Y ANA MEBARAK

Shakira, una de las cantantes latinas más famosas en todo el mundo, siempre ha mostrado que es muy unida a su familia. En sus redes sociales, ha compartido emotivos momentos con sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll, además le ha dedicado tiernos mensajes a su hermano Tonito, el más cercano a ella. Pero, la cantante colombiana también tiene hermanas: Patricia, Lucila y Ana Mebarak. .

“LOS RUMORES SON UN CHISTE”: SHAKIRA, ALEJANDRO SANZ Y LA VERDAD SOBRE SU SUPUESTO ROMANCE

La amistad entre Shakira y Alejandro Sanz ha trascendido a través de su música, dejando una marca imborrable en la industria hasta el día de hoy. Canciones como “Te lo agradezco, pero no” y “La tortura” son ejemplos claros de la increíble química musical que ambos artistas poseen al interpretar juntos. Fue tan notoria la comodidad entre ambos que los rumores de un posible noviazgo entre la colombiana y el madrileño llegaron a ser tendencia en sus días. ¿Será cierto que existió algo más allá de una amistad? .

CUANDO SHAKIRA DESVIÓ UN AVIÓN PARA PODER BESAR A GERARD PIQUÉ

Shakira causó revuelo con una confesión durante su juicio con la Hacienda Pública de España. En ella contó que hace alrededor de 10 años hizo que un piloto desviara su avión brevemente en Barcelona para poder darle un beso a Gerard Piqué, cuando recién iniciaban su relación sentimental. .

“PENSÉ QUE NO SOBREVIVIRÍA A TANTO”: ASÍ FUE CÓMO SHAKIRA SE ENTERÓ DE LA TRAICIÓN DE GERARD PIQUÉ CON CLARA CHÍA MARTÍ

Llovió sobre mojado para Shakira. Así fue el momento en que se enteró dela aventura romántica que tenían Gerard Piqué y Clara Chía Martí. La cantante colombiana atravesaba una de las situaciones más difíciles de su vida, la cual empeoró al conocer que era “traicionada” por el padre de sus dos hijos con una joven veinteañera. La artista ha revelado detalles inéditos de la compleja situación que vivió cuando su vida cambiaba de la noche a la mañana. “Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba”, declaró a People en Español. .

SHAKIRA Y SUS CONFESIONES SOBRE LOS CELOS DE GERARD PIQUÉ EN SU JUICIO ANTE LA HACIENDA DE ESPAÑA

Shakira continúa viviendo un infierno por los líos judiciales que vive un presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros. Este proceso ha causado, en palabras de la propia colombiana “un daño” irreparable a su reputación. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC