Shakira estuvo 12 años con Gerard Piqué (Foto: AFP)
Shakira estuvo 12 años con Gerard Piqué (Foto: AFP)

El trascendido de que Gerard Piqué dará otro paso trascendental en, ha hecho que los medios de comunicación españoles y los seguidores de la pareja en redes se pregunten por qué sí con la catalana y no con , quien fue su pareja por más de una década y es madre de sus dos hijos. A continuación te explicamos la razón.

Mira también:

En los primeros días de junio 2023, la prensa rosa de España dio cuenta de que la relación entre el exfutbolista del y la trabajadora de Kosmos iba a pasar a otro nivel: casarse.

La información hizo que los destractores de Gerard y fans de Shakira inicien una polémica en redes sociales, pues consideran que la decisión es apresurada, además de compararla con el hecho de que el catalán jamás llegó al altar con la intérprete de “Monotonía”.

La cantante colombiana no ha tenido una relación oficial desde su separación de Piqué (Foto: Shakira / Instagram)
La cantante colombiana no ha tenido una relación oficial desde su separación de Piqué (Foto: Shakira / Instagram)

LA RAZÓN POR LA QUE GERARD PIQUÉ NUNCA SE CASÓ CON SHAKIRA

Precisamente en el ciberespacio empezaron a circular las declaraciones que Shakira brindó en marzo de 2022 respecto al tema del casamiento: para ella eso no era imprescindible en la evolución de una relación, además que eso podía implicar un desinteréres por parte de su pareja.

“Quiero que él me vea como su chica, como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, declaró entonces la intérprete al podcast Planet Weird.

Tiempo después se conoció que durante la época de sus aseveraciones ya se había producido la primera separación temporal de la pareja.

Shakira cuando todo era sonrisas con Piqué (Foto: NBAE)
Shakira cuando todo era sonrisas con Piqué (Foto: NBAE)

¿CUÁNDO SE CASARÍAN GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ?

Hace algunos meses Clara Chía Martí expresó su deseo de tener una boda sencilla y privada, en una ceremonia a la que solo invitaría a las personas más importantes de su vida.

Sin embargo, ese sueño estaría más cerca de lo esperado, y es que medios especializados indican que en los próximos días durante una reunión familiar se hará oficial la pedida de mano. Tiempo al tiempo.

Gerard Piqué y Clara Chía en una imagen de 2022 (Foto: Jordi Martín / Instagram)
Gerard Piqué y Clara Chía en una imagen de 2022 (Foto: Jordi Martín / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA

DATOS PERSONALES DE GERARD PIQUÉ

  • Nombre completo: Gerard Piqué Bernabéu
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987
  • Edad: 36 años
  • Lugar de nacimiento: Barcelona, España
  • Nacionalidad: española
  • Altura: 1,94 m (6′4′')
  • Peso: 85 kg (187 lb)
  • Pareja: Shakira (2010-2022)
  • Club deportivo: F. C. Barcelona

GERARD PIQUÉ, ¿SE MOLESTÓ CON SHAKIRA POR EL ESTRENO DE “ACRÓSTICO”?

Aunque la intérprete latina ya tuvo su catarsis en temas como “Te felicito”, “Monotonía” y la sesión de Bizarrap, Shakira quiso brindarle un tributo al amor más puro e incondicional que existe: el de una madre a sus hijos.

Fue así que la autora de “Pies Descalzos” dio vida a “Acróstico”, un sencillo que narra la sanación de una madre gracias al amor filial. En tal sentido, la también exnovia de Antonio de la Rúa no tuvo mejor idea que protagonizar un videoclip del tema junto a Milan y Sasha, sus dos retoños. 

GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ, MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

Contenido Sugerido

Contenido GEC