Shakira es una de las cantantes latinas más famosas en todo el mundo (Foto: Shakira/ Instagram)
Shakira es una de las cantantes latinas más famosas en todo el mundo (Foto: Shakira/ Instagram)

, una de las cantantes latinas más famosas en todo el mundo, siempre ha mostrado que tiene una relación muy cercana con su familia. Especialmente con sus padres , además le ha dedicado tiernos mensajes a su hermano Tonito, el más cercano a ella. Pero, también tiene hermanas: Patricia, Lucila y Ana Mebarak.

Mira también:

Los hermanos de son José Antonio, Alberto, Edward, Robin, Moisés, Patricia, Lucila, Ana Mebarak y Tonino, siendo este último el que tiene una relación más estrecha con la artista barranquillera, pues es músico y compositor y desde la década de los 90 él decidió volcar su vida completa a acompañar a su hermana.

Si bien Tonino es uno de los hermanos más conocidos de , en esta ocasión te vamos a contar quiénes son sus hermanas Patricia, Lucila y Ana Mebarak ¿Cómo es la relación de la cantante colombiana con ella? Aquí te contamos todos los detalles.

En “Acróstico”, Shakira habla sobre cómo el amor de sus hijos la ha hecho seguir adelante en medio del dolor de su separación de Gerard Piqué (Foto: Shakira / Instagram)
En “Acróstico”, Shakira habla sobre cómo el amor de sus hijos la ha hecho seguir adelante en medio del dolor de su separación de Gerard Piqué (Foto: Shakira / Instagram)

LAS TRES HERMANAS DE SHAKIRA: PATRICIA, LUCILA Y ANA MEBARAK

1. Ana Mebarak

Ana Mebarak es de las hermanas “menos conocida” de Shakira. Al parecer, le gusta llevar una vida con perfil bajo. De hecho, jamás ha querido aparecer en ningún programa de entrevistas ni ha dejado permear su cotidianidad por los incisivos paparazzis.

us redes sociales son privadas y no se sabe el estilo de vida que lleva, por lo que se puede presumir que es bastante reservada. Ana Mebarak cuida mucho su intimidad, especialmente ha tratado de mantener lejos a los reporteros que están detrás de su hermana, la cantante colombiana.

La salud del padre de Shakira no ha sido de las más óptimas en estos meses (Foto: Shakira / Instagram)
La salud del padre de Shakira no ha sido de las más óptimas en estos meses (Foto: Shakira / Instagram)

2. Patricia Mebarak

Patricia Mebarak actualmente vive en un pueblo llamado Abal, en Valencia, España. Ella es profesora especializada en cuidar y enseñar a niños con discapacidad cognitiva, tal como lo publicó el diario El Universo.

La hermana de Shakira lleva una vida muy tranquila. Ella vive con su esposo, que, según algunos portales, es taxista. También se sabe que tiene un hijo adolescente, del que se conoce poco.

3. Lucila Mebarak

Lucila Mebarak es una famosa neurocirujana, que hizo la mayor parte de su carrera en España. Luego regresó a su natal Barranquilla, donde trabaja en la Clínica Internacional La Misericordia como especialista en tumores de médula.

Lucila es reconocida como una “eminencia” en el tema de la neurocirugía, pues ha llegado a atender pacientes en cuatro clínicas a la vez y su trabajo aún resuena en algunas ciudades españolas donde su trabajo ha sido reconocido y ha dejado huella. También realiza simposios que tiene mucho éxito.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 46 años
  • Hijos: Milan y Sasha
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana y española
  • Lengua materna: español
  • Altura: 1,57 m
  • Instagram:

LAS CANCIONES MÁS CONOCIDAS DE SHAKIRA

  • “Sale el Sol” - 2010
  • “Hips Don’t Lie - Oral Fixation Vol. 2″ - 2005
  • - 2023
  • “Whenever, Wherever - Laundry Service” - 2001
  • “Beautiful Liar - B’Day” - 2006
  • - 2022
  • “Chantaje” - 2016
  • “Can’t Remember to Forget You” - 2014

¿CÓMO ES LA LUCHA DE UNA MADRE SOLTERA, SEGÚN SHAKIRA?

Shakira le ha dedicado su canción “Acróstico” a sus hijos, Milan y Sasha. Si bien hay líneas en las que habla del dolor que sintió tras la ruptura con Gerard Piqué, la barranquillera se enfoca en cómo el amor que siente por sus pequeños la han ayudado a ser más fuerte y entender a lidiar con los momentos difíciles.

SHAKIRA Y SU “ROMÁNTICO” GESTO CON GERARD PIQUÉ CUANDO ERAN NOVIOS

La cantante de “Acróstico” reitera que su verdadera vida en España comenzó en 2015, ya que antes se consideraba una nómada, sin raíces ni estabilidad. Según se informa en una entrevista publicada en El País, afirma haber pagado más de 104 millones de euros en impuestos en varios países.

Pero eso no es todo, pues Shakira recurrió a compartir experiencias personales para respaldar su testimonio, destacando un gesto de amor hacia Gerard Piqué durante los primeros días de su relación que evidencian el gran afecto que sentía por el exdefensa del Barcelona.

¿POR QUÉ SHAKIRA REGRESÓ A BARCELONA CON SUS HIJOS?

¡Que no cunda el pánico! La artista Shakira ha regresado temporalmente a Barcelona junto a sus hijos, Sasha y Milán, para que queden al cuidado de su padre, Gerard Piqué. Esta decisión se debe a que los niños pasarán sus vacaciones escolares con el exjugador del Barcelona, tal y como se estableció en el acuerdo de custodia.

De acuerdo a una información de , Gerard Piqué tenía previsto viajar desde Barcelona a Miami para recoger a sus hijos, ya que estos finalizaron el curso escolar en Estados Unidos. Sin embargo, debido a razones a aún se desconocen, el deportista no pudo hacerlo.

LAS SENTIDAS DECLARACIONES DE SHAKIRA EN LOS TRIBUNALES EN ESPAÑA

Shakira continúa viviendo un infierno por los líos judiciales que vive un presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros. Este proceso ha causado, en palabras de la propia colombiana “un daño” irreparable a su reputación.

LA CLÁUSULA DE SHAKIRA QUE HIZO ENOJAR A GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA

Shakira nuevamente es portada de los medios de España al revelarse que colocó una supuesta cláusula para que Gerard Piqué no pueda casarse con Clara Chía Martí, su joven pareja tras la ruptura de su romance de más de una década.

EL CURIOSO MENSAJE DE SHAKIRA MIENTRAS SE CASABA EL HERMANO DE GERARD PIQUÉ

Mientras España celebraba la boda de Marc y María, la colombiana publicó en redes sociales un curioso video del presentador chileno Cristián Sánchez junto a su heredera, a quien le cantaba “Acróstico”, el último gran hit de la barranquillera.

“Por favor, me muero”, redactó la autora de “Pies Descalzos” junto a la emotiva escena que dejaba en claro que esta dedicatoria le abría causado un sinfín de sentimientos a la artista latina.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC