Gerard Piqué tiene dos hijos en común con Shakira (Foto: AFP)
Gerard Piqué tiene dos hijos en común con Shakira (Foto: AFP)

se ha convertido en toda una “autoridad” al hablar de y Gerard Piqué. El periodista español ha sido el responsable de revelar grandes exclusivas sobre la artista colombiana y el exfutbolista, por lo que parte del público está muy interesado en escuchar cada una de sus declaraciones. Aunque, por supuesto, esto le traiga

Mira también:

Como sabemos, el hombre de prensa fue demandado por el presidente de la Kings League debido a que lo acusaban de ejercer “acoso constante a su libertad”.

Sin embargo, parece que estas circunstancias no van a callar al comunicador. Lo cierto es que él concedió una extensa entrevista en la que hace fuertes acusaciones En esta nota, Mag te cuenta cada una de esas impactantes confesiones.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en el año 2022 (Foto: AFP)
Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en el año 2022 (Foto: AFP)

¿QUÉ DIJO JORDI MARTIN SOBRE GERARD PIQUÉ?

El pasado 20 de junio del 2023, se publicó la presentación de Jordi Martin en el programa “The Red Phone” de Jorge Viera. Así, a lo largo de más de 40 minutos de conversación, el reportero reveló algunos aspectos inéditos sobre la relación de Shakira y Gerard Piqué.

En ese contexto, explicó que él ha seguido los pasos del antiguo jugador del F.C. Barcelona durante más de 10 años en España, por lo que la información que maneja sobre las infidelidades que habría sufrido Shakira es muy privilegiada.

“Durante 13 años, yo he visto muchas cosas que ha hecho Piqué por las noches, porque Barcelona es una ciudad muy pequeña, es muy compacta y tú te enteras de todo. Si estás metido en la noche de Barcelona, te acabas enterando de todo”, afirmó.

“Y Piqué, de verdad, yo creo que solo le ha quedado la Colau, la alcaldesa, por fumársela. Piqué ha estado con media Barcelona”, reveló.

Imagen promocional de la entrevista a Jordi Martin en el programa "The Red Phone" (Foto: Jorge Viera / Instagram)
Imagen promocional de la entrevista a Jordi Martin en el programa "The Red Phone" (Foto: Jorge Viera / Instagram)

LA VEZ QUE TONINO MEBARAK CONTACTÓ A JORDI MARTIN

Además, Martin aseguró que se reunió con Tonino Mebarak, el protector hermano de Shakira. De acuerdo con el testimonio del periodista, él le preguntó cuántas infidelidades había sufrido la cantante.

“Le digo: ‘Toni, ¿en serio me haces esta pregunta? O sea, una cosa es que tu hermana esté ciega, ¿pero tú? O sea, ¿tú no has visto a este tipo por las noches llegar a las 4 de la mañana?’”, recordó.

Entonces, le lanzó una cifra impresionante: 50, 60, 70... No sé, una barbaridad (...) A ciencia cierta, sé tres. Entonces, le digo que, cuando Shakira saca la canción con Bizarrap, por eso dice ‘yo valgo por dos de 22′. Por Clara chía y señaló.

Shakira junto a su querido hermano Tonino Mebarak (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira junto a su querido hermano Tonino Mebarak (Foto: Shakira / Instagram)

JORDI MARTIN AFIRMÓ QUE GERARD PIQUÉ “ES RACISTA”

Asimismo, Jordi expuso algunas conductas que evidenciarían una lamentable actitud de Gerard Piqué en contra de las personas latinoamericanas, incluida su expareja.

“Para mí es racista, es clasista y es xenófobo. Sé que ha tenido comentarios muy feos con ella (Shakira). Lo sé porque me lo ha dicho gente cercana y lo sigue haciendo a día de hoy... y los papás de Piqué siguen haciendo esos comentarios xenófobos, con tono despectivo”, puntualizó.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA DE JORDI MARTIN AL PROGRAMA “THE RED PHONE”

Recuerda que puedes encontrar más notas sobre celebridades en mi perfil. Previamente, he escrito sobre las canciones de Shakira, su nueva vida en Miami y temas relacionados. Solo debes entrar a . ¡Gracias por visitarnos hoy!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ, CLARA CHÍA MARTÍ Y SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE GERARD PIQUÉ

  • Nombre completo: Gerard Piqué Bernabéu
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987
  • Edad: 36 años
  • Lugar de nacimiento: Barcelona, España
  • Nacionalidad: española
  • Altura: 1,94 m (6′4′')
  • Peso: 85 kg (187 lb)
  • Pareja: Shakira (2010-2022)
  • Club deportivo: F. C. Barcelona

LO QUE SABEMOS DEL ANUNCIO DE BODA DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA

El medio español “Look” ha confirmado que Gerard Piqué y Clara Chía se van a casar. La pareja hará el anuncio oficial el día 24 de junio del 2023, fecha en la que celebrará la unión matrimonial del hermano del exfutbolista, Marc Piqué.

Según detalle el medio español, la boda de Gerard Piqué y Clara Chía tendría lugar en Barcelona y a ella acudirá el círculo más cercano de los novios.

LA VISITA DE CLARA CHÍA MARTÍ A LA CASA DE LOS PADRES DE GERARD PIQUÉ

El jueves 2 de marzo de 2023, Clara Chía Martí sorprendió a los reporteros que estaban esperando afuera de la casa de los padres de Gerard Piqué. Acompañada de su pareja, Clara hizo su entrada sin dejarse capturar en fotografías. 

LA RAZÓN POR LA QUE GERARD PIQUÉ NUNCA SE CASÓ CON SHAKIRA

En el ciberespacio, empezaron a circular las declaraciones que Shakira brindó en marzo de 2022 respecto al tema del casamiento: para ella eso no era imprescindible en la evolución de una relación, además que eso podía implicar un desinteréres por parte de su pareja.

“Quiero que él me vea como su chica, como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, declaró entonces la intérprete al podcast Planet Weird. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC