Piqué no se ha pronunciado por los nuevos rumores sobre su vida privada (Foto: AFP)
Piqué no se ha pronunciado por los nuevos rumores sobre su vida privada (Foto: AFP)

“Yo valgo por dos de 22″, dice la letra de Shakira en su canción con Bizarrap y, ahora, sus fans se preguntan si la cantante colombiana ya había estado enterada de que, además de , también habría tenido otro amorío con otra joven, una abogada que, casualmente, tienesegún la prensa española. Ese es el nuevo escándalo mediático en el que se ha visto envuelto el exjugador del Barcelona de España, después de la aparición de “BZRP Music Session #53″, uno de los recientes éxitos de la estrella de la música, donde se hace alusión al empresario y su nueva novia.

El tuvo una repercusión mundial por las claras indirectas hacia su expareja y su nueva pareja. Piqué, sin embargo, no se quedó callado y se sumó a la guerra mediática con algunos gestos alusivos a la producción musical, como un reloj Casio y el auto Twingo.

El exdeportista también lanzó reacciones en Twitter, las cuales fueron tomadas como respuestas al anuncio de . Aunque ha pasado el remezón inicial del impacto de la letra, Piqué ahora se encuentra sumido en el ojo de la tormenta de la opinión pública, y en silencio por ahora.

Se ha informado que el empresario en los últimos días, entre la composición de Shakira y una joven abogada que habría estado con Piqué. Conoce aquí lo que se sabe del nuevo embrollo.

Gerard Piqué con Clara Chía Martí en su primera fotografía pública (Foto: Revista Hola)
Gerard Piqué con Clara Chía Martí en su primera fotografía pública (Foto: Revista Hola)

¿GERARD PIQUÉ ENGAÑÓ A CLARA CHÍA MARTÍ CON UNA JOVEN ABOGADA?

Las primeras informaciones sobre la presunta infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía Martí las dio Jordi Martin, el periodista de “El Gordo y La Flaca” en España, quien señaló que la mujer involucrada dentro de este nuevo escándalo en la vida del exfutbolista sería una joven abogada de Barcelona.

De igual forma, informó que accedió a fuentes y testigos de la supuesta traición de Piqué a la relacionista pública, por lo que pudieron conocer de que sería una letrada de 23 años, con el “pelo castaño, muy delgada, de labios gruesos, de ojos rasgados, nariz respingona y con unas facciones muy juveniles”.

Según la información de dicho medio, a partir de fuentes anónimas, una periodista contó que Piqué y la misteriosa abogada habrían sido vistos en el restaurante Feroz, ubicado en la calle Tuset, en el inicio de la relación entre el empresario y Chía Martí.

Además, de acuerdo a otro testigo, ambos ya se habrían visto en otras oportunidades dentro del local y que siempre solían irse a una “zona aparte” y que “todos sabemos lo que pasó ahí adentro”. Socialité también explicó que otra fuente del entorno de la mujer dijo que “toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años”.

Gerard Piqué serio y con una gorra negra (Foto: AFP)
Gerard Piqué serio y con una gorra negra (Foto: AFP)

¿QUIÉN ES LA ABOGADA CON LA QUE PIQUÉ HABRÍA ENGAÑADO A CLARA CHÍA MARTÍ?

Socialité no quiso revelar el nombre de la mujer con la que Gerard Piqué habría engañado a Clara Chía Martí, pero Jordi Martin reveló que se trataría de Julia Puig, una abogada de 23 años con un master en derecho penal económico y corporate compliance y prima de Riqui Puig, quien fue compañero del empresario en el club Barcelona.

“¿La conocés, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo”, escribió el periodista y hasta etiquetó al exfutbolista a través de Instagram, con una imagen del perfil de Puig, quien habría puesto en privado su usuario después de la divulgación de la presunta infidelidad. Si quieres saber más de la letrada, puedes seguir leyendo .

Julia Puig posando para sus redes sociales (Foto: Julia Puig Gali / Instagram)
Julia Puig posando para sus redes sociales (Foto: Julia Puig Gali / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 45 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana y española
  • Residencia: Barcelona
  • Lengua materna: Español
  • Altura: 1,57 m
Shakira riéndose en un evento público (Foto: AFP)
Shakira riéndose en un evento público (Foto: AFP)

¿CÓMO FUE LA REACCIÓN DE GERARD PIQUÉ A LA CANCIÓN DE SHAKIRA Y BIZARRAP?

Luego de hacerse el anuncio de que el miércoles 11 de enero se estrenaría la canción de los dos artistas sudamericanos, Gerard Piqué hizo un curiosa publicación en sus .

En su cuenta de Twitter, Piqué compartió una serie de emojis, los cuales se pueden entender como una burla a esta canción, afirmando que se trataría de algo que es puro show. .

Gerard Piqué mostrando un reloj Casio (Foto: Kings League / YouTube)
Gerard Piqué mostrando un reloj Casio (Foto: Kings League / YouTube)

Contenido Sugerido

Contenido GEC