El exfutbolista se separó de Shakira en Shakira en junio de 2022 (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
El exfutbolista se separó de Shakira en Shakira en junio de 2022 (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

Si hay un personaje que puede opinar sobre separaciones polémicas, ese es , el exfutbolista español que vivió más de una controversia tras su y que se animó a comentar un poco sobre la ruptura de .

Mira también:

Como se recuerda, el empresario catalán se separó de la cantante colombiana en junio del 2022, iniciando una guerra musical que incluyó a su actual pareja, , en varias de que la barranquillera les ha dedicado en casi un año.

Por su parte, luego de su ruptura, son varios los rumores que rodean a los artistas urbanos, incluyendo acusaciones de infidelidad, las cuales, si bien han sido descartadas, han incluido a figuras como y un posible nuevo romance con .

El artista urbano y Rosalía se comprometieron luego de tres años (Foto: Rauw Alejandro / Instagram)
El artista urbano y Rosalía se comprometieron luego de tres años (Foto: Rauw Alejandro / Instagram)

EL CONSEJO DE GERARD PIQUÉ

Durante una transmisión de la “Kings League”, en la que los conductores suelen conversar de diversos temas, incluyendo los de entretenimiento, se animaron a leer el mensaje que compartió Rauw Alejandro y en el que negaba una infidelidad como la causa de su separación.

Pese a que lució molesto durante el segmento, pues era consciente que lo iban a comparar con su polémica separación de Shakira, el ex FC Barcelona decidió pronunciarse, dejando en claro que le incomodaba el tema pero compartiendo un valioso consejo.

Yo creo que es mejor que estas cosas, a mí no me gusta que la gente hable de esto. Ya está, se ha leído el comunicado, está bien y a partir de ahí dar opiniones, lo digo por experiencia propia (…) Es mejor que lo mantengan ellos, ellos sabrán y cada uno que lo viva como mejor pueda”, explicó el novio de Clara Chía Martí.

A los comentarios de Gerard se sumó Ibai Llanos, que se sabía era uno de los invitados al evento que prometía ser “La boda del año” en España, pero que finalmente no ocurrirá.

Lo más importante, que sean felices a partir de ahora, se cierra una etapa y que sean felices”, sentenció sin muchos aspavientos el campeón del mundo con España en 2010.

@todo.twitch El final 🤣🤣🤣 #KingsLeague ♬ sonido original - 👾 Lo mejor de Twitch 👾

¿POR QUÉ ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO TERMINARON SU RELACIÓN?

De acuerdo con una fuente de confianza de People, que fue el primer medio de comunicación que reportó la ruptura, “a pesar del amor y el respeto que Rauw y Rosalía se tienen, ambos acordaron terminar su relación”.

Cabe destacar de que la separación se dio en buenos términos y es probable que, por el respeto y cariño que aún se tienen, prefieran mantenerlo así, aunque no por eso han dejado de pronunciarse sobre los rumores que han surgido en las redes sociales.

Pese a esto, los rumores de las causas de la separación apuntan a que el cantante Rauw Alejandro echó todo a perder por una supuesta infidelidad, algo que todas las partes han negado en sus redes sociales y hasta amenazaron con tomar medidas legales.

MÁS INFORMACIÓN DE ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO

CAMILA CABELLO, EL REFUGIO DE RAUW ALEJANDRO TRAS SEPARARSE DE ROSALÍA

Las especulaciones sobre el estado sentimental de Rauw Alejandro y Rosalía no tienen cuando terminar y a los antes mencionados se unió recientemente el de Camila Cabello, la cantante cubana que estaría saliendo con el artista boricua.

De acuerdo con Raúl de Molina, presentador de “El gordo y la flaca”, se enteró “de una muy buena fuente” del romance entre las figuras, aunque hizo algunas precisiones. .

¿QUIÉN ES VALERIA DUQUE, LA MODELO QUE HABRÍA CAUSADO LA SEPARACIÓN DE LOS CANTANTES?

Una cuenta de Instagram, que luego desapareció a los pocos minutos y que fue rebotado en Twitter, acusó a la modelo colombiana de haber sido la culpable de la separación de Rauw Alejandro y Rosalía.

Valeria Duque es una periodista, influencer y modelo colombiana famosa por su participación en Desafío 2018: Súper Humanos y sus videos “fit” sobre nutrición y rutinas de ejercicios. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC