Shakira ha vuelto con todo a su carrera musical, luego de haberla mantenido un poco alejada por unos años (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira ha vuelto con todo a su carrera musical, luego de haberla mantenido un poco alejada por unos años (Foto: Shakira / Instagram)

Todo el embrollo que se generó el año pasado con la separación de no tiene nunca acabar. Pese a que la colombiana se mudó a Miami y se determinó el régimen de la custodia de sus dos hijos, hay un nuevo punto que ha acaparado la atención de los medios de comunicación y la opinión pública.

Mira también:

Se trata de una molestia que ha tenido la cantante respecto a algo proveniente del entorno de , por lo que ha solicitado que se solucione ello de una buena vez o se verá en la obligación de tomar algunas medidas en contra de ella y su grupo de amigas, pues no está para soportar tan grande humillación.

Y es que para la cantante de “Monotonía” es algo grave lo que está sucediendo en las calles de Barcelona respecto a su imagen y humillación, así que, evidentemente, no puede quedarse brazos cruzados.

¿POR QUÉ SHAKIRA ESTÁ MOLESTA?

De acuerdo a una información que ha publicado en diario , Shakira se ha enterado de unos motes con los que las amigas de Clara Chía Martí la llaman. Pero eso no es todo, pues usan esos apodos despectivos en lugares públicos, provocando un daño en la reputación e imagen de la artista sudamericana.

El citado medio escrito asegura que el grupo amical de la actual pareja de Gerard Pique se refiere a la colombiana como “bruja, vieja y menopáusica” de forma pública. Lo que no se especificó es cómo esta información ha llegado hasta la artista, pues se supone que no habría ningún tipo de relación entre los dos grupos.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué habrían iniciado su romance en 2022 (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Clara Chía Martí y Gerard Piqué habrían iniciado su romance en 2022 (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

LA AMENAZA DE SHAKIRA

En la información que se publicó también se hace referencia a que Shakira, muy molesta por lo ocurrido, habló con una amiga en común con Gerard Piqué para que le haga llegar un mensaje, el cual consistía en pedirle que se arregle esta situación y que no la llamen de esa manera o tendrá que tomar las medidas correspondientes.

Con ello, Gerard Piqué habría conversado con su novia para pedirle que haga algo al respecto y evite que sus amigas se expresen así de la madre de sus dos hijos. Clara Chía habría accedido a esa petición, pero, de igual forma, solicito que se haga algo para que Milan y Sasha dejen de llamarla “la empleada de papá”.

Todo hace indicar que la joven española novia del exfutbolista no quiere más problemas en su vida, pues, hasta este punto, ya ha pasado por mucho desde que se conoció que había una relación amorosa con él.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 46 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana y española
  • Residencia: Barcelona
  • Lengua materna: Español
  • Altura: 1,57 m
  • Educada en Universidad de California en Los Ángeles, Universidad de Pensilvania
  • Padres: Nidia Ripoll (madre) y William Mebarak (padre)
  • Hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak
  • Años activa: desde 1990

EL MENSAJE DE SHAKIRA EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2023

Durante su discurso de aceptación, la cantante barranquillera decidió abrir su corazón ante el público con un emotivo mensaje en el que destacó cómo fue que su rol como madre y el apoyo de sus seguidores, lo que le permitió superar cada momento complicado en su vida.

Es verdad que como artista he tenido la inmensa suerte de trabajar con un increíble sello discográfico y de colaborar con increíbles productores y artistas, pero mi mayor suerte es la de tener los fans que tengo, cada día ustedes me inspiran a superarme y a no rendirme”, inició la artista. .

EL CURIOSO MENSAJE DE SHAKIRA MIENTRAS SE CASABA EL HERMANO DE GERARD PIQUÉ

Mientras España celebraba la boda de Marc y María, la colombiana publicó en redes sociales un curioso video del presentador chileno Cristián Sánchez junto a su heredera, a quien le cantaba “Acróstico”, el último gran hit de la barranquillera.

“Por favor, me muero”, redactó la autora de “Pies Descalzos” junto a la emotiva escena que dejaba en claro que esta dedicatoria le abría causado un sinfín de sentimientos a la artista latina. .

¿CUÁL FUE EL ACCIDENTE QUE TUVO SHAKIRA?

No hay duda de que todas las canciones y/o colaboraciones de Shakira tienen un gran éxito a nivel mundial. Y es que la colombiana cuenta con gran experiencia que hacen que sus composiciones musicales brillen con luz propia.

“PIQUÉ HA ESTADO CON MEDIA BARCELONA”: LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE JORDI MARTIN SOBRE EL EX DE SHAKIRA

Jordi Martin se ha convertido en una figura destacada al hablar sobre la relación de Shakira y Gerard Piqué. Este periodista español ha sido responsable de revelar importantes noticias exclusivas sobre la famosa cantante colombiana y el exfutbolista, lo cual ha generado un gran interés por parte del público en escuchar cada una de sus declaraciones. Sin embargo, estas revelaciones también han ocasionado algunos problemas legales al paparazzo. .

¿CÓMO FUE QUE SHAKIRA SE ENTERÓ DE LA AVENTURA DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ?

Shakira contó que se enteró de la aventura de Gerard Piqué y Clara Chía Martí a través de la prensa y en un momento muy delicado en su vida, porque su padre, William Mebarak, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de un accidente en la primera comunión de Milan. La artista le dijo a People en Español que “todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba”. .

LO QUE DIJO JOAN PIQUÉ, PADRE DE GERARD, SOBRE LA BODA DE SU HIJO CON CLARA CHÍA

De acuerdo a distintos portales de comunicación, para optar por comprar un anillo de compromiso y dárselo a su novia. Y es que, tras romper palitos con Shakira, hemos sido testigos diarios de la historia de amor que el exzaguero español y la joven de 24 años han venido escribiendo en sus redes sociales.

EL MOTIVO POR EL QUE SHAKIRA FUE A LONDRES

La barranquillera fue a la capital inglesa con fines laborales: está trabajando en lo que podría ser una nueva canción. .

“En Londres trabajando con David Stewart en lo que podría ser mi próximo single”, escribió la intérprete el domingo 9 de julio. Rápidamente sus seguidores no dudaron en felicitarla y a la vez pedirle que lance mejor un álbum y ya no solo sencillos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC