La colombiana viajó a Londres pero no precisamente por Lewis Hamilton (Foto: AFP)
La colombiana viajó a Londres pero no precisamente por Lewis Hamilton (Foto: AFP)

La presencia de en Londres a inicios de julio en la previa al Grand Prix de Gran Bretaña, certamen automovilístico en donde participó , hizo que más de un seguidor pensase que lo hacía por continuar viéndose con el corredor de autos inglés. Sin embargo, la propia colombiana desvirtuó -de momento- que esa haya sido la razón su estancia en Inglaterra.

Mira también:

La otrora pareja de Gerard Piqué ha sido vista en diferentes lugares del planeta sola pero no soltera. Desde su mudanza a Miami, .

Uno de ellos ha sido el corredor de autos, Lewis Hamilton, con quien se empezó a especular que estaría saliendo a raíz de unas fotos de ambos en un yate. Por esa misma razón es que al conocerse que “Shak” estaba en el Reino Unido, más de uno infirió que podía ser por invitación del deportista... La verdad es otra.

La intérprete de "Te felicito" se encuentra hace varios días en Europa (Foto: Shakira / Instagram)
La intérprete de "Te felicito" se encuentra hace varios días en Europa (Foto: Shakira / Instagram)

EL MOTIVO POR EL QUE SHAKIRA FUE A LONDRES

La barranquillera fue a la capital inglesa con fines laborales: está trabajando en lo que podría ser una nueva canción. .

“En Londres trabajando con David Stewart en lo que podría ser mi próximo single”, escribió la intérprete el domingo 9 de julio. Rápidamente sus seguidores no dudaron en felicitarla y a la vez pedirle que lance mejor un álbum y ya no solo sencillos.

Es preciso aseverar que en 2022, Shakira se refirió al asunto en una entrevista a la revista “Elle”. “Cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música”, explicó; he ahí la razón de que su tan esperado álbum número 12 se siga postergando.

La publicación de la colombiana con Stewart (Foto: Shakira / Instagram)
La publicación de la colombiana con Stewart (Foto: Shakira / Instagram)

¿QUIÉN ES DAVID STEWART, EL MÚSICO CON EL QUE ESTÁ TRABAJANDO SHAKIRA?

David Stewart es un músico y compositor británico, en cuyo currículo figura el haber trabajado en las producciones musicales de los Jonas Brothers y BTS. Este y otros trabajos le han dado el estatus de ser uno de los hombres de la industria musical más cotizados en la actualidad.

Comenzó su carrera como guitarrista para el rapero inglés Example, con quien tuvo sus primeras experiencias como compositor de alto nivel tras coescribir uno de los temas de su segundo álbum, “Won’t Go Quietly”.

A partir de allí, alternó sus labores como compositor con las de reclutador de talentos y representante, hasta que surgió la oportunidad de coescribir con el también rapero Tinie Tempah la canción “Cameras” en 2017 en la que apareció como artista invitado y contribuyó a darle una reputación que sería clave para el siguiente paso en su carrera y, sobre todo, para centrarse en la composición y producción.

SHAKIRA ESTUVO EN LA CARRERA DE FÓRMULA 1 DONDE CORRIÓ LEWIS HAMILTON

Más allá de sus compromisos profesionales, Shakira en efecto terminó asistiendo al Grand Prix de Silverstone (Gran Bretaña), en donde Lewis Hamilton participó. La misma intérprete de “Monotonía” durante su estancia en el evento.

Shakira y su post en el Grand Prix de Silverston (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira y su post en el Grand Prix de Silverston (Foto: Shakira / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 46 años
  • Hijos: Milan y Sasha
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana y española
  • Lengua materna: español
  • Altura: 1,57 m

EL LOOK DE SHAKIRA EN EL GRAND PRIX DE GRAN BRETAÑA

Si bien ella se encuentra en Londres trabajando en un nuevo sencillo, la visita a la pista de carreras más famosa de Gran Bretaña hizo que todos creen que fue a ver a Lewis Hamilton. Por más que no se sepa a ciencia cierta si eso es verdadero, hay una cosa que queda claro: en cada aparición pública deslumbra con su belleza y atuendos a la moda.

En esta oportunidad, la cantante sudamericana no desentonó en lo absoluto, ya que fue acorde a la ocasión de pies a cabeza. De acuerdo a unas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, fue vistiendo un corsé apretado al estilo denim, una moda que sigue permaneciendo en la vida de los humanos desde hace décadas.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR DE LEWIS HAMILTON

Contenido Sugerido

Contenido GEC