Shakira estuvo en el Grand Prix de Gran Bretaña con un gran atuendo (Foto: AFP)
Shakira estuvo en el Grand Prix de Gran Bretaña con un gran atuendo (Foto: AFP)

Es una de las artistas del momento y su agenda parece estar muy ajustada, pero eso no importa si se trata de darse un tiempo para distraer la vista y hasta avivar unos cuantos rumores de moda. , quien , aprovechó y acudió al Grand Prix de Gran Bretaña.

Mira también:

Si bien antes la colombiana era una constante invitada a los estadios de fútbol por su relación con , ahora se le ve de forma seguida por las graderías de los circuitos de carrera de la Fórmula 1. Todo nos hace presumir que cambió de deporte favorita y dejó atrás los balones por la velocidad y el volante.

Y es que la nacida en Barranquilla , quien casualmente estuvo corriendo en la carrera mencionada. Muchos ya afirman que tienen una relación sentimental debido a la cercanía, pero hasta el momento ninguno de los dos ha salido al frente a confirmar. ¿Habrá ido a ver al inglés?

EL LOOK DE SHAKIRA EN EL GRAND PRIX DE GRAN BRETAÑA

Si bien ella se encuentra en Londres trabajando en un nuevo sencillo, la visita a la pista de carreras más famosa de Gran Bretaña hizo que todos creen que fue a ver a Lewis Hamilton. Por más que no se sepa a ciencia cierta si eso es verdadero, hay una cosa que queda claro: en cada aparición pública deslumbra con su belleza y atuendos a la moda.

En esta oportunidad, la cantante sudamericana no desentonó en lo absoluto, ya que fue acorde a la ocasión de pies a cabeza. De acuerdo a unas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, fue vistiendo un corsé apretado al estilo denim, una moda que sigue permaneciendo en la vida de los humanos desde hace décadas.

En la parte inferior de su anatomía vistió un pantalón ancho y brillante de color negro, el cual se movía conforme ella caminando, así que su vestimenta tenía movimiento con ella, dejando en claro que no le gusta la monotonía y sí llamar la atención, no solo por su música, sino con su apariencia muy envidadas por miles de personas.

El atuendo lo completó con unos zapatos negros y una cartera del mismo color, además de unos lentes oscuros futuristas. Sin duda, la expareja de Piqué está en uno de sus mejores momentos y todos sus fans están a la espera de conocer sobre su próxima gira mundial, así como más detalles de su estado sentimental. ¿Andará en un romance con Lewis Hamilton?

Así fue vestida Shakira al Grand Prix de Gran Bretaña (Foto: Shakira / Instagram)
Así fue vestida Shakira al Grand Prix de Gran Bretaña (Foto: Shakira / Instagram)

SHAKIRA NO LE DIO SUERTE A LEWIS HAMILTON

Por más que estaba en su país y que en las tribunas estaba Shakira, cantante que ha sido relacionada con él de forma amorosa, Lewis Hamilton no pudo quedarse con el primer lugar del Grand Prix de Gran Bretaña, pero al menos sí estuvo en el podio, pues ocupó la tercera casilla al llegar 6 segundos después del primero lugar, Max Verstappen.

En la clasificación general tampoco le va muy bien ya que está en el tercer lugar con 121 puntos, a 134 unidades del puntero, quien casualmente es Max Verstappen.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 46 años
  • Hijos: Milan y Sasha
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana y española
  • Lengua materna: español
  • Altura: 1,57 m

EL SIGNIFICADO DE LA SIRENA EN EL VIDEOCLIP DE “COPA VACÍA”

Shakira explicó que la sirena es una personificación de su yo actual, el cual busca luchar con la vida y va camino a redescubrirse luego de su separación. De esta manera, la sirena está dentro de sus fantasía en medio del “viaje de volver a ser una consigo misma”.

La cantante también comentó que la sirena “sacrifica mucho por amor, acabando en la basura entre ratas. Afortunadamente se encuentra en su hábitat natural”. “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, dijo luego en tono de humor. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC