Gerard Piqué y Shakira son dos celebridades con dos hijos en común (Foto: AFP)
Gerard Piqué y Shakira son dos celebridades con dos hijos en común (Foto: AFP)

sigue en el ojo de la polémica tras su separación de El exfutbolista español ha llamado la atención de los medios de comunicación por su actual sus negocios y algunas a la madre de sus hijos desde el lanzamiento de las

Mira también:

Luego de y en respuesta a la que estrenó la colombiana al lado de Bizarrap, el empresario aprovechó su aparición en un programa de entrevistas para dejar en claro su manera de ver la vida en el ámbito personal y profesional.

Así, muchos usuarios de las redes sociales especularon que una de sus frases más duras habría sido dirigida a la ¿Quieres saber cuál es su significado? Te lo contamos en esta nota.

Shakira y Gerard Piqué cuando todo era felicidad (Foto: AFP)
Shakira y Gerard Piqué cuando todo era felicidad (Foto: AFP)

GERARD PIQUÉ Y EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA FRASE QUE ENCENDIÓ LA POLÉMICA

El exjugador del F.C. Barcelona concedió una entrevista al show deportivo “El Larguero” de la Cadena Ser en España, donde fue consultado sobre su retiro del balompié. En ese sentido, formularon la interrogante: “¿Echas de menos el fútbol?”.

Para sorpresa de muchos, él lo negó y admitió que no era una persona que se anclaba en el pasado, pues prefería mirar hacia adelante.

“Es una etapa de mi vida que ha pasado. Cuando tomas la decisión de irte, la tomas. Yo en esto soy muy frío. Lo de mirar atrás te sirve para muy poco (...) Estoy muy orgulloso de lo vivido”, manifestó.

“Ni soñando me habría salido tan bien, pero quedarme en el pasado y disfrutando de mis éxitos sería un error. El pasado ya no te da más”, puntualizó.

¿POR QUÉ LA FRASE DE GERARD PIQUÉ SE HA RELACIONADO CON SU SEPARACIÓN DE SHAKIRA?

Pese a que estas declaraciones se dieron en un contexto en el que se hablaba de un tema estrictamente deportivo, ha sido inevitable relacionarlas con su ruptura con la cantautora latinoamericana.

Lo cierto es que su alejamiento del fútbol se dio en pleno escándalo de su separación, al revelarse que Clara Chía Martí habría sido la tercera en discordia en su romance. Por lo que es claro que ambos aspectos de su vida se pueden asociar.

El empresario no ha mencionado directamente a su expareja, pero parece que la idea de “mirar hacia el futuro” se respalda que tendría con su novia actual.

Gerard Piqué y Shakira mantuvieron una relación de más de 10 años de duración (Foto: AFP)
Gerard Piqué y Shakira mantuvieron una relación de más de 10 años de duración (Foto: AFP)

¿QUÉ MÁS CONTÓ GERARD PIQUÉ EN LA ENTREVISTA?

Por otro lado, se sabe que Piqué está muy concentrado en sus negocios, por lo que anunció que subiría los salarios de la Kings League con el fin de ser una apuesta más competitiva frente al mercado de jugadores.

“Vamos a intentar ser más competitivos y subir los salarios (...) Va a ser una subida importante, queremos que decidan entre jugar con nosotros o con su equipo de fútbol once”, concluyó.

Recuerda que puedes encontrar más notas sobre celebridades y el mundo del entretenimiento en mi perfil. Solo debes entrar a . ¡Gracias por visitarnos hoy!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

“PIQUÉ HA ESTADO CON MEDIA BARCELONA”: LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE JORDI MARTIN SOBRE EL EX DE SHAKIRA

Jordi Martin se ha convertido en una figura destacada al hablar sobre la relación de Shakira y Gerard Piqué. Este periodista español ha sido responsable de revelar importantes noticias exclusivas sobre la famosa cantante colombiana y el exfutbolista, lo cual ha generado un gran interés por parte del público en escuchar cada una de sus declaraciones. Sin embargo, estas revelaciones también han ocasionado algunos problemas legales al paparazzo. .

DATOS PERSONALES DE GERARD PIQUÉ

  • Nombre completo: Gerard Piqué Bernabéu
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987
  • Edad: 36 años
  • Lugar de nacimiento: Barcelona, España
  • Nacionalidad: española
  • Altura: 1,94 m (6′4′')
  • Peso: 85 kg (187 lb)
  • Pareja: Shakira (2010-2022), Clara Chía Martí (2022-?)
  • Club deportivo: F. C. Barcelona

LA RAZÓN POR LA QUE GERARD PIQUÉ NUNCA SE CASÓ CON SHAKIRA

En el ciberespacio, empezaron a circular las declaraciones que Shakira brindó en marzo de 2022 respecto al tema del casamiento: para ella eso no era imprescindible en la evolución de una relación, además que eso podía implicar un desinterés por parte de su pareja.

“Quiero que él me vea como su chica, como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, declaró entonces la intérprete al podcast Planet Weird. .

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI?

Según el informe de Vanitatis, Gerard Piqué y Clara Chía Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 36 años.

Eso fue lo que indicaron fuentes cercanas a la pareja al mencionado medio. “Fue un flechazo inmediato”.

LO QUE DIJO JOAN PIQUÉ, PADRE DE GERARD, SOBRE LA BODA DE SU HIJO CON CLARA CHÍA

De acuerdo a distintos portales de comunicación, para optar por comprar un anillo de compromiso y dárselo a su novia. Y es que, tras romper palitos con Shakira, hemos sido testigos diarios de la historia de amor que el exzaguero español y la joven de 24 años han venido escribiendo en sus redes sociales.

LA VISITA DE CLARA CHÍA MARTÍ A LA CASA DE LOS PADRES DE GERARD PIQUÉ

El pasado jueves 2 de marzo de 2023, Clara Chía Martí tomó por sorpresa a los periodistas que aguardaban en las afueras de la residencia de los padres de Gerard Piqué. Acompañada por su pareja, Clara ingresó al lugar sin dejarse captar en ninguna fotografía.

Contenido Sugerido

Contenido GEC