El exnovio de Shakira se animó a brindar algunos consejos durante una transmisión de la Kings League (Foto: AFP)
El exnovio de Shakira se animó a brindar algunos consejos durante una transmisión de la Kings League (Foto: AFP)

La Kings League dejó de ser un simple torneo de fútbol para convertirse en todo un espectáculo mediático presidido por Ibai Llanos y. Y es que, tanto el streamer como han logrado posicionar esta competición como uno de los eventos más vistos en todo España. Eso sí, nadie esperaba quese anime a brindar algunos consejos de amor en plena transmisión al aire.

Mira también:

Desde que dejó de jugar fútbol de manera profesional, Gerard Piqué pasó de los titulares deportivos a los de la farándula en un abrir y cerar de ojos. Sea por sus puyas con Shakira o su relación con, el exdefensa del Barcelona sí que sabe aparecer en primera plana con cada gesto, palabra o frase que sale de su boca.

La vida de Piqué se tornó más mediática tras dejar el fútbol en octubre de 2022 (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
La vida de Piqué se tornó más mediática tras dejar el fútbol en octubre de 2022 (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

Eso sí, el también ceo de Kosmos también quiere entrar en la onda juvenil de las redes sociales, por ello, no ha dejado de mandar indirectas hacia Shakira y hablar sobre , su nueva novia 10 años menor que él.

En esa línea, el legendario 3 del Barcelona se animó a aconsejar a algunos de los internautas en caso tengan una primera cita y no sepan qué hacer con su pareja. Juzguen ustedes mismos.

LOS CONSEJOS DE GERARD PIQUÉ PARA UNA PRIMERA CITA

Todo se dio en medio de los rumores de una presunta relación entre un presidente y un jugador, pues todos apuntan a que Cristian Ubón, jugador del Ultimate Móstoles, se encuentra saliendo con Gemita, actual directiva de Porcinas y expareja del famoso youtuber The Grefg.

Si bien ninguno ha querido dar declaraciones al respecto, fue Piqué quien se animó a dar algunos consejos sobre la manera en que un hombre debe lidiar con la primera cita. “En la primera cita, obviamente, primero se sienta la señorita”, inició diciendo , ocasionando que Ibai Llanos salga despavorido de su asiento y juzgue, en modo de broma, lo dicho por Gerard.

Poco o nada le importó a Piqué lo hecho por su compañero, quien siguió hablando sobre lo que un joven debe hacer en caso tenga una primera cita con una dama. “Segundo, siempre, la mujer mirando hacia el restaurante y el hombre mirando a la pared. Esto queda como un ‘gentleman’”, sostuvo el también empresario.

¿Habrá utilizado estos mismos pasos para conquistar a Shakira o Clara Chía Martí? Eso parece que nunca lo sabremos, aunque queda claro que tales consejillos no fueron del bien recibidos por los demás miembros de la Kings League, quienes no dudaron en demostrar su inconformidad en todo momento.

EL ENOJO DE LOS COMPAÑEROS DE GERARD PIQUÉ EN LA KINGS LEAGUE

Uno de los más contrariados por las palabras de Piqué fue el creador de contenido DjMariio, quien no dudó ni un segundo en pararse y ponerse contra la pared.

Por su parte, Spursito, otro miembro de la Kings League, reveló que lo que decía Piqué eran estereotipo y no se encontraba alineado con ello. “Esos son estereotipos, es que no me gusta. Yo me voy”, añadió en tono sarcástico.

Finalmente, Ibai agregó en tono sarcástico que no estaba siendo igualitario al momento de dar su consejo ante cámaras. “¿Cómo que la pared? Igualdad, Gerard, igualdad?”, finalizó.

Clara Chía fue acusada como la causante de la separación de Piqué y Shakira (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Clara Chía fue acusada como la causante de la separación de Piqué y Shakira (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

Al verse acorralado por todos los presentes, Piqué dejó bien en claro que es una persona fiel a sus convicciones al decir lo siguiente: “Me cago en los estereotipos, hay que ser elegante”. De esta manera,el exnovio de Shakira sigue y seguirá dando de que hablar en los próximos días.

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI?

Según el informe de Vanitatis, Gerard Piqué y Clara Chía Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 36 años.

Eso fue lo que indicaron fuentes cercanas a la pareja al mencionado medio. “Fue un flechazo inmediato”.

MÁS INFORMACIÓN DE GERARD PIQUÉ:

¿GERARD PIQUÉ LE MANDÓ UNA INDIRECTA A SHAKIRA?

Si bien  demuestra el enorme amor que le tiene a su novia, miles de internautas aseguran que el exdeportista le envió una contundente indirecta a Shakira por medio de las redes sociales en , su más reciente sencillo.

Con un sutil corazón de color naranja, el actual ceo de Kosmos evidencia el buen camino por el que va su relación con Clara Chía en pleno 2023 y a casi un año de hacer oficial su ruptura con la intérprete de “Antología” y “TQG”. .

EL ENCUENTRO DE SHAKIRA Y PIQUÉ EN LA F1 EN MEDIO DEL RUMOR SOBRE LEWIS HAMILTON

Pese a haberse instalado en Miami de manera definitiva, , ciudad en la que vivió por más de una década con Gerard Piqué, para dedicarse a algunos temas familiares, los cuales incluían un encuentro con su expareja.

Aprovechando su llegada a territorio europeo, la intérprete de “” y “” decidió ser parte del Gran Premio de España de la F1 en su edición en la ciudad condal.

Contenido Sugerido

Contenido GEC