Gerard Piqué se pronunció sobre el 'caso Negreira' en una entrevista con El País. (Foto: AFP)
Gerard Piqué se pronunció sobre el 'caso Negreira' en una entrevista con El País. (Foto: AFP)

Toda España fue testigo del flamante matrimonio de Marc Piqué con María Valls en una exclusiva zona situada en Barcelona. Si bien este casamiento significó una grata alegría para Joan Piqué, padre del presidente de Kosmos, diversos medios le consultaron sobre las presuntas nupcias que contraerán . ¿Cómo reaccionó el exsuegro de ? Aquí te lo contamos.

Mira también:

Desde que anunciaron su amor a los cuatro vientos, los rumores de una posible boda entre el empresario y la joven de 24 años no han dejado de aparecer en las redes sociales. Ahora,, las especulaciones comenzaron a tomar mayor fuerza por parte de la prensa de espectáculos.

Precisamente fue en el evento de donde diversos paparazzis pudieron constatar la sólida relación que tienen el exdefensa del Barcelona con su nueva pareja. Es más, gracias a un seguimiento exhausto de la prensa española se pudo evidenciar el atrevido look que llevaba Clara Chía en la unión marital de su ahora cuñado.

Gerard Piqué y Clara Chía mantienenuna relación sentimental. (Foto: AFP)
Gerard Piqué y Clara Chía mantienenuna relación sentimental. (Foto: AFP)

Si atamos las piezas del rompecabezas y tenemos en cuenta el silencio mediático de los padres de Piqué, la conclusión es que la relacionista pública y los exsuegros de Shakira tienen una relación cordial y de respeto. Por ende, no causa sorpresa alguna que las especulaciones de una nueva boda en la familia catalana estén a la vuelta de la esquina.

LO QUE DIJO JOAN PIQUÉ, PADRE DE GERARD, SOBRE LA BODA DE SU HIJO CON CLARA CHÍA

De acuerdo a distintos portales de comunicación, para optar por comprar un anillo de compromiso y dárselo a su novia. Y es que, tras romper palitos con Shakira, hemos sido testigos diarios de la historia de amor que el exzaguero español y la joven de 24 años han venido escribiendo en sus redes sociales.

Al respecto, y aprovechando su presencia a las afueras de la boda de , padre del exdeportista, fue consultado por paparazzis locales sobre el presunto casamiento que tendría su hijo y su nueva novia. Su respuesta fue clara y contundente: “No es mi problema”.

La boda de Clara Chía y Gerard Piqué estaría a casi nada de celebrarse (Foto: Josep Lago / AFP)
La boda de Clara Chía y Gerard Piqué estaría a casi nada de celebrarse (Foto: Josep Lago / AFP)

Sin hacer tanto escándalo de por medio, el patriarca del clan Piqué decidió retirarse del grupo de la prensa que también comenzaba a felicitarlo por la nueva unión de su hijo con María Valls. Su conducta seca y alejada de los medios no causó sorpresa, pues tanto él como la madre de Gerard suelen ser esquivos ante las cámaras y micrófonos de la prensa.

JOAN PIQUÉ, ¿DESALOJÓ A SHAKIRA DE BARCELONA?

Vale decir que Joan estuvo inmerso en el desalojo de Shakira de la casa en Barcelona. Tal decisión se estableció luego de que la intérprete de “Copa vacía” decidiera mudarse a Miami junto a sus hijos y alejarse por completo de los lujos de la Ciudad Condal.

Pero, ¿qué tuvo que ver el padre de Piqué en todo esto? Resulta que Joan, quien es abogado de profesión, también es administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, la misma empresa que posee los títulos de propiedad de la mansión donde Gerard y Shakira convivieron durante más de una década.

Joan Piqué fue el encargado de desalojar a Shakira de su casa en Barcelona (Foto: Shakira / YouTube)
Joan Piqué fue el encargado de desalojar a Shakira de su casa en Barcelona (Foto: Shakira / YouTube)

En esa línea, cabe decir que la casa de Esplugues de Llobregat fue propiedad de la pareja de famosos hasta setiembre de 2022, fecha en la que dieron por terminada su relación de más de 10 años y dos hijos en común.

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI?

Según el informe de Vanitatis, Gerard Piqué y Clara Chía Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 36 años.

Eso fue lo que indicaron fuentes cercanas a la pareja al mencionado medio. “Fue un flechazo inmediato”.

MÁS INFORMACIÓN DE GERARD PIQUÉ

LA RAZÓN POR LA QUE GERARD PIQUÉ NUNCA SE CASÓ CON SHAKIRA

En el ciberespacio, empezaron a circular las declaraciones que Shakira brindó en marzo de 2022 respecto al tema del casamiento: para ella eso no era imprescindible en la evolución de una relación, además que eso podía implicar un desinterés por parte de su pareja.

“Quiero que él me vea como su chica, como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, declaró entonces la intérprete al podcast Planet Weird. .

Shakira y Gerard Piqué se separaron luego de once años de relación y dos hijos (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira y Gerard Piqué se separaron luego de once años de relación y dos hijos (Foto: Shakira / Instagram)

“PIQUÉ HA ESTADO CON MEDIA BARCELONA”: LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE JORDI MARTIN SOBRE EL EX DE SHAKIRA

Jordi Martin se ha convertido en una figura destacada al hablar sobre la relación de Shakira y Gerard Piqué. Este periodista español ha sido responsable de revelar importantes noticias exclusivas sobre la famosa cantante colombiana y el exfutbolista, lo cual ha generado un gran interés por parte del público en escuchar cada una de sus declaraciones. Sin embargo, estas revelaciones también han ocasionado algunos problemas legales al paparazzo. .

GERARD PIQUÉ, ¿SE MOLESTÓ CON SHAKIRA POR EL ESTRENO DE “ACRÓSTICO”?

Aunque la intérprete latina ya tuvo su catarsis en temas como “Te felicito”, “Monotonía” y la sesión de Bizarrap, Shakira quiso brindarle un tributo al amor más puro e incondicional que existe: el de una madre a sus hijos.

Fue así que la autora de “Pies Descalzos” dio vida a “Acróstico”, un sencillo que narra la sanación de una madre gracias al amor filial. En tal sentido, la también exnovia de Antonio de la Rúa no tuvo mejor idea que protagonizar un videoclip del tema junto a Milan y Sasha, sus dos retoños. .

Milan y Sasha aparecen en el videoclip de "Acróstico" cantando y tocando piano. (Foto: Shakira - Youtube)
Milan y Sasha aparecen en el videoclip de "Acróstico" cantando y tocando piano. (Foto: Shakira - Youtube)

EL ENCUENTRO DE SHAKIRA Y PIQUÉ EN LA F1 EN MEDIO DEL RUMOR SOBRE LEWIS HAMILTON

Pese a haberse instalado en Miami de manera definitiva, , ciudad en la que vivió por más de una década con Gerard Piqué, para dedicarse a algunos temas familiares, los cuales incluían un encuentro con su expareja.

Aprovechando su llegada a territorio europeo, la intérprete de “” y “” decidió ser parte del Gran Premio de España de la F1 en su edición en la Ciudad Condal.

DATOS PERSONALES DE GERARD PIQUÉ

  • Nombre completo: Gerard Piqué Bernabéu
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987
  • Edad: 36 años
  • Lugar de nacimiento: Barcelona, España
  • Nacionalidad: española
  • Altura: 1,94 m (6′4′')
  • Peso: 85 kg (187 lb)
  • Pareja: Shakira (2010-2022), Clara Chía Martí (2022-?)
  • Club deportivo: F. C. Barcelona
¿El pasado infiel de Shakira y Piqué?: internautas creen que lo que les pasa es obra del karma
Una de las parejas más sólidas del mundo de la música y el deporte habría llegado a su fin. Una posible infidelidad sería el motivo de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, siendo este último el supuesto responsable. Sin embargo para muchos esto no sería nada más que obra del karma. ¿Por qué motivo? Te lo contamos en este video.

Contenido Sugerido

Contenido GEC