Shakira reveló una curiosidad de su videoclip "Copa vacía" (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira reveló una curiosidad de su videoclip "Copa vacía" (Foto: Shakira / Instagram)

vive un año repleto de éxitos y sucesos en su vida profesional y personal. Estos cambios han llegado en medio de la ruptura sentimental con el exfutbolista , la cual ha inspirado varias canciones que alcanzaron la cima de los rankings mundiales.

Mira también:

La cantante de “TQG” dejó Barcelona para iniciar una nueva etapa junto a sus hijos en Miami. Admitió que vivió momentos bastante duros, pero que las producciones musicales la ayudaron a canalizar sus sentimientos.

La cantante colombiana habría vuelto a incluir una referencia a Gerard Piqué en "Copa Vacía" (Foto: Shakira / Instagram)
La cantante colombiana habría vuelto a incluir una referencia a Gerard Piqué en "Copa Vacía" (Foto: Shakira / Instagram)

“COPA VACÍA”, EL ÉXITO MUSICAL DE SHAKIRA CON MANUEL TURIZO

La colombiana volvió a remecer la industria musical y emocionar a sus más de 87,6 millones de seguidores en redes sociales al lanzar su canción “Copa vacía”, una colaboración con su compatriota Manuel Turizo.

El tema y su videoclip rápidamente alcanzaron millones de reproducciones y dejaron varios momentos para el análisis, pues sus simbologías tendrían que ver con el estado emocional de Shakira.

Este hit se suma a la ola de temas musicales que la intérprete ha colocado en los primeros lugares, tales como “Te felicito”, la sesión con Bizarrap, “TQG”, “Acróstico”, entre otros.

SHAKIRA REVELA CUÁNTO PESABA LA COLA DE SIRENA EN EL VIDEO DE “COPA VACÍA”

En el video de “Copa vacía”, la colombiana sale interpretando al personaje de una sirena, en una producción que se hizo viral y que dejó bastante curiosidad entre los fanáticos acerca de los detalles sobre la producción de la canción y su video oficial.

A través de un en vivo, Shakira brindó más detalles de su actualidad y el significado de algunas escenas de su videoclip para deleite de sus fanáticos, entre ellos el peso de la cola de sirena que lució.

“Lo de ser una sirena no ha sido nada fácil, sobre todo porque la cola no saben lo que pesaba. Si alguno se quiere aventurar a decirme cuánto pesaba en libras o en kilos”, consultó la colombiana, hasta que finalmente destapó: “Mi cola pesaba cerca de 25 libras”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC