Gerard Piqué mantuvo una relación sentimental con Shakira durante 12 años (Foto: AFP)
Gerard Piqué mantuvo una relación sentimental con Shakira durante 12 años (Foto: AFP)

¿ encontró el amor? Muchos se han hecho esta pregunta luego de que decidieran poner punto final a su relación de doce años. Es por ello que los amigos del exdefensa del Barcelona le consultaron si verdaderamente halló el amor y la felicidad. Ante tal cuestionamiento el español decidió contar su verdad.

Mira también:

Fue en junio de 2022 cuando Gerard Piqué y Shakira decidieron tomar caminos separados y la noticia sorprendió a todo el mundo, sobre todo al público de la colombiana que veía su romance como uno de los más sólidos y duraderos.

Pasaron los meses y Gerard Piqué fue visto en más de una ocasión con Clara Chía Martí y luego se conoció que eran pareja. Desde aquel momento la prensa internacional ha estado pendiente de los protagonistas de esta historia.

Actualmente a Gerard Piqué se le ve en varias transmisiones en vivo con sus colegas de la “King League” y para lo cual utilizan la plataforma de Twitch. Precisamente, fue en ese lugar donde hizo una confesión que dejó a muchos con la boca abierta.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí en una nueva fotografía (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué y Clara Chía Martí en una nueva fotografía (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

¿GERARD PIQUÉ REALMENTE ENCONTRÓ EL AMOR?

Todos veían a Shakira y Gerard Piqué como una de las parejas más fortalecidas del ambiente artístico y nadie pensó que se separarían. Es por ello que después de anunciar que se alejaban mutuamente muchos se preguntaron si es que el español encontraría el amor.

Precisamente, el propio exfutbolista respondió a esta gran interrogante. El hecho ocurrió durante una transmisión de Twitch con su colega Ibai Llanos, según informó .

El citado medio informó que Piqué fue consultado por sus colaboradores de que “debía encontrar el amor”. Ante tal presión y frente a sus millones de seguidores el español no hizo otra cosa que callarlos a todos expresando: “Yo ya he encontrado el amor’”.

Gerard Piqué se desempeñó como jugador del Barcelona de España (Foto: FC Barcelona / Instagram)
Gerard Piqué se desempeñó como jugador del Barcelona de España (Foto: FC Barcelona / Instagram)

¿QUÉ QUISO DECIR GERARD PIQUÉ?

Si bien no se dieron mayores detalles del asunto muchos consideran que la afirmación de Gerard Piqué se debe a su actual relación con Clara Chía Martí. Es decir, el amor al que se refiere el exftubolista -y que ya lo encontró- no sería otra persona que la joven estudiante de relaciones públicas.

Cabe indicar que Gerad Piqué y Clara Chía Martí son considerados como la nueva pareja que atrae las miradas del mundo y de la prensa internacional. Además, ellos mismos han publicado fotos juntos en sus redes sociales.

DATOS PERSONALES DE GERARD PIQUÉ

  • Nombre completo: Gerard Piqué Bernabéu
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987
  • Edad: 36 años
  • Lugar de nacimiento: Barcelona, España
  • Nacionalidad: española
  • Altura: 1,94 m (6′4′')
  • Peso: 85 kg (187 lb)
Shakira y Gerard Piqué se separaron luego de 12 años de relación y dos hijos (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira y Gerard Piqué se separaron luego de 12 años de relación y dos hijos (Foto: Shakira / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ

EMPRESAS Y NEGOCIOS DE GERARD PIQUÉ

  • Kosmos: Organizadora de la Copa Davis (sin éxito).
  • Andorra: Equipo de fútbol de Segunda División.
  • KOI: Club de eSports.
  • Intermediario para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.
  • Clave en la negociación con Rakuten para patrocinar al Barcelona.
  • Kerad Games: Antigua empresa de videojuegos (sin éxito).
  • Yours: Antiguo restaurante de hamburguesas prémium (sin éxito).

¿CUÁLES SON LOS PLANES DE GERARD PIQUÉ EN COLOMBIA?

Gerard Piqué informó que en 2024 habrá una masiva expansión por Europa y Latinoamérica de la Kings League, que creó junto con Ibai Llanos, uno de los más reconocidos streamers de España y Latinoamérica.

¿EN QUÉ SE HA ESPECIALIZADO GERARD PIQUÉ?

Continúa la novela mediática de Shakira y Gerard Piqué. El español, quien jugó durante varios años en el Barcelona, está alejado de las canchas desde hace meses y, al parecer, estaría especializándose en otros asuntos.

Así lo dio a entender, en tono irónico, durante una transmisión de DjMaRiiO

GERARD PIQUÉ Y EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA FRASE QUE ENCENDIÓ LA POLÉMICA

El exjugador del F.C. Barcelona concedió una entrevista al show deportivo “El Larguero” de la Cadena Ser en España, donde fue consultado sobre su retiro del balompié. En ese sentido, formularon la interrogante: “¿Echas de menos el fútbol?”.

LOS CONSEJOS DE GERARD PIQUÉ PARA UNA PRIMERA CITA

Todo se dio en medio de los rumores de una presunta relación entre un presidente y un jugador, pues todos apuntan a que Cristian Ubón, jugador del Ultimate Móstoles, se encuentra saliendo con Gemita, actual directiva de Porcinas y expareja del famoso youtuber The Grefg.

“POR FAVOR ME MUERO”: EL SIGNIFICADO DEL MENSAJE DE SHAKIRA CUANDO EL HERMANO DE GERARD PIQUÉ SE CASABA

La celebración de la boda de Marc Piqué y María Vallsse convirtió en un evento de gran importancia en España, donde Gerard Piqué y Clara Chíacaptaron la atención de todos los asistentes por razones obvias. Aunque la ausencia de los hijos del presidente de la Kings League también repercutió en los medios, nadie esperaba que Shakira misma emitiera un controvertido mensaje a través de sus redes sociales mientras su excuñado contraía matrimonio con el amor de su vida. .

CONOCE A LAS TRES HERMANAS DE SHAKIRA: PATRICIA, LUCILA Y ANA MEBARAK

Shakira, una de las cantantes latinas más famosas en todo el mundo, siempre ha mostrado que es muy unida a su familia. En sus redes sociales, ha compartido emotivos momentos con sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll, además le ha dedicado tiernos mensajes a su hermano Tonito, el más cercano a ella. Pero, la cantante colombiana también tiene hermanas: Patricia, Lucila y Ana Mebarak. .

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO DE GERARD PIQUÉ

Clara Chía y el vestido que llevó a la boda del hermano de Gerard Piqué
Clara Chía usa polémico atuendo para la boda de su cuñado Marc Piqué. La rubia se dejó ver con un vestido de la colección de Victoria Beckham, su precio ronda los 1000 dólares. Sin embargo, el diseño seleccionado por Clara ha sido considerado por diversos cibernautas como “muy simple” para un evento de esta naturaleza. El descontento de los usuarios de la aplicación se puede ver en comentarios como "una cortina", "así sea caro no es elegante", "y tiene los mismos tacones de la otra vez". (Fuente: @sucesosycuriosidades)

Contenido Sugerido

Contenido GEC