La actriz Carmen Aub ha participado en distintas telenovelas durante su trayectoria (Foto: Carmen Aub/Instagram)
La actriz Carmen Aub ha participado en distintas telenovelas durante su trayectoria (Foto: Carmen Aub/Instagram)

Dentro de poco la serie “El señor de los cielos” estrenará su Temporada 8 a través de Telemundo donde continuarán las aventuras de Aurelio Casillas y compañía con nuevos y emocionantes episodios. Precisamente, fue en febrero del 2022 cuando la cadena televisiva anunció que se iniciarían las grabaciones de esta nueva entrega. Sin embargo, muchos se han preguntado ¿continuará Carmen Aub?.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del reencuentro de cuatro actrices de “El señor de los cielos”

A sus 32 años, Carmen Aub ha demostrado ser una actriz con gran trayectoria y las distintas producciones en las que ha participado así lo demuestran. Entre ellas se encuentran “¿Dónde está Elisa?”, “Esperanza del corazón”, “Pasión prohibida”, “El Chema”, “Mujer de nadie”, entre otras.

Sin embargo, uno de sus papeles principales fue el de Rutila Casillas en la serie “” (2014), producción que fue protagonizada por Rafael Amaya y donde estuvo acompañado por reconocidas figuras como Fernanda Castillo, Carmen Villalobos, Ximena Herrera, Raúl Méndez, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es Roxana, el personaje de villana de Carmen Aub en “Mujer de Nadie”
Carmen Aub interpreta a Rutila Casillas (Foto: Telemundo)
Carmen Aub interpreta a Rutila Casillas (Foto: Telemundo)

Se debe tener en cuenta que “” es una producción de Telemundo y que fue escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, de acuerdo a la historia original de Andrés López.

Carmen Aub quien recientemente ha hecho su aparición en la telenovela “Mujer de nadie” brindó una entrevista a donde comenta si es que aparecerá o no en “”.

Carmen Aub también aparece en la telenovela "Mujer de nadie" con el personaje de Roxana (Foto: Carmen Aub/Instagram)
Carmen Aub también aparece en la telenovela "Mujer de nadie" con el personaje de Roxana (Foto: Carmen Aub/Instagram)

¿CARMEN AUB VOLVERÁ A INTERPRETAR A RUTILA CASILLAS?

” es una serie que durante sus anteriores temporadas fue considerada como una de las producciones más vistas a través de Telemundo. Ante ello, ha generado gran expectativa su nueva entrega.

Pero lo que muchos fans desean saber es si Carmen Aub continuará en la nueva temporada. Es por ello que la propia actriz respondió a esta interrogante.

“La verdad es que el público lo pide muchísimo, cuando salgo en la calle todavía ‘Rutila, Rutila’ y todos preguntan por la octava temporada, lo cual eso también yo digo ‘¡órale!, las personas sí me están esperando y sí están pendiente’ y eso me llena de emoción”, sostuvo.

Carmen Aub es una reconocida actriz (Foto: Carmen Aub / Instagram)
Carmen Aub es una reconocida actriz (Foto: Carmen Aub / Instagram)

Aunque si bien Carmen Aub está contenta por el respaldo y cariño de la gente también dejó en claro otros detalles.

Una parte de mí, yo ya había dicho yo ya cerré el ciclo, ya estoy haciendo otras cosas, pero también otra parte como que la verdad es que es una familia que yo creé con todos mis compañeros de ‘El señor de los cielos’, tantos años, que me encanta trabajar con ellos; el público, siento que también se lo merece, entonces vamos a ver qué pasa. La verdad todavía no digo sí, todavía no digo no”, anotó.

La artista mexicana resaltó que está “abierta a todas las posibilidades”, aunque también dijo esperar a que la respuesta que sea el público lo apoye.

RUTILA CASILLAS / CARMEN AUB (Foto: Netflix)
RUTILA CASILLAS / CARMEN AUB (Foto: Netflix)

LA NOTICIA LLEGÓ POR REDES SOCIALES

Carmen Aub también mencionó, según , que se enteró de la noticia que “El señor de los cielos” tendría una nueva entrega vía las redes sociales luego que Telemundo así lo anunciara a inicios del 2022.

No crean que nos llamaron a contarnos ni mucho menos”, sentenció Aub.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8”

LO QUE SE SABE DE LA TEMPORADA 8 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

A mediados de febrero de 2022, Telemundo anunció la realización de la octava temporada de “”, dos años después de la emisión del final de su anterior entrega cuando el clan Casillas fue envenenado y Amado debía decidir a quiénes salvaría de una inminente muerte.

Los eventos de la octava temporada de “El señor de los cielos” todavía son un misterio, aunque pueden adivinarse algunas cosas a partir de lo ocurrido al final de la séptima entrega, que Telemundo emitió el 31 de enero de 2020. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto dinero estaría ganando Rafael Amaya por la nueva temporada de “El señor de los cielos”?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEN AUB

¿QUIÉN ES CARMEN AUB?

es una reconocida actriz que nació el 24 de octubre de 1989. Su carrera en la televisión comenzó a los nueve años como reportera para el programa infantil “ECOLE” (1999) y al año siguiente se integró al elenco de “Plaza Sésamo” (2000). Tras vivir en varias ciudades de México, a los 12 años junto a su familia se muda a los Estados Unidos en 2001.

Los primeros ocho años en Miami estudió actuación, canto y danza, e incursionó en varias producciones de Telemundo como “Decisiones” y “Médico de Familia”. Su primer trabajo en telenovelas fue con la producción “¿Dónde está Elisa?” (2010), inmediatamente después de acabar las grabaciones viaja a Colombia para su primer protagónico con “Niñas Mal”. .

MÁS INFORMACIÓN: Clío Bonet, el personaje de Carmen Aub en la nueva telenovela “Parientes a la fuerza”