El final de la séptima temporada de "El señor de los cielos" dejó en una terrible encrucijada a Amado (Foto: Telemundo)
El final de la séptima temporada de "El señor de los cielos" dejó en una terrible encrucijada a Amado (Foto: Telemundo)

A mediados de febrero de 2022, Telemundo anunció la realización de la octava temporada de “”, dos años después de la emisión del cuando el clan Casillas fue envenenado y Amado debía decidir a quiénes salvaría de una inminente muerte. ¿Quiénes entonces reaparecerán en los próximos capítulos de la serie? Al menos un nombre ha sido confirmado, .

MÁS INFORMACIÓN: Así será el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas a “El Señor de los Cielos”

Durante el upfront de febrero, Telemundo NBC oficializó el desarrollo de la nueva temporada de “”, uno de sus dramas más exitosos de los últimos años de cara al público latinoamericano. Ese día, el mismo , totalmente , reveló que Aurelio va a “regresar de la muerte” y eso no puede más que significar grandes cosas para el cartel de los Casillas.

Ahora estoy viviendo un momento muy importante. ¡Arre!”, comentó el actor mexicano, que a mediados de 2021 . De hecho, Amaya y fue anunciado como , un nuevo proyecto del canal que también incluye a Blanca Soto.

MÁS INFORMACIÓN: Rafael Amaya y su radical cambio a 10 años del estreno de “El señor de los cielos”

¿Qué pasará entonces en “El señor de los cielos” 8? Eso todavía está por verse. Lo único seguro es que además de Amaya, , el actor que interpreta a Amado Casillas, y averiguar qué sucedió con los miembros del clan que fueron envenenados por el Cabo y Ojeda.

LO QUE SE SABE DE LA TEMPORADA 8 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

Los eventos de la octava temporada de “” todavía son un misterio, aunque pueden adivinarse algunas cosas a partir de lo ocurrido al final de la séptima entrega, que Telemundo emitió el 31 de enero de 2020.

Tras la muerte de doña Alba y el Pulque, los Casillas se reunieron para despedirlos, sin imaginar que el Cabo y Ojeda seguirían de cerca sus pasos: el par los localizó en un convento y contaminó la fuente de agua del lugar con fentanilo, de tal forma que cuando fueron abiertas las válvulas de los aspersores del jardín y empaparon a los presentes en el funeral, la potente droga comenzó a hacer efecto en cuestión de segundos.

Si bien Amado e Ismael detectaron a sus enemigos -hirieron al Cabo y mataron a Ojeda-, parecía que era demasiado tarde para el cartel: Corina consiguió rápidamente algunas dosis para frenar los efectos del opioide, pero solo siete de estas, y ‘Águila azul’, contra las cuerdas, debía decidir a quiénes salvaría de una horrible muerte.

Rafael Amaya en febrero de 2022, durante el anuncio de la realización de "El señor de los cielos" 8 (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya en febrero de 2022, durante el anuncio de la realización de "El señor de los cielos" 8 (Foto: Telemundo)

La octava temporada de “El señor de los cielos” debería recoger esta encrucijada y revelar los nombres de los elegidos por Amado. Además, ¿esta crisis sería el comienzo de la reintroducción de Aurelio Casillas a la trama?

Que se preparen sus enemigos, el mero, mero viene a cobrar venganza”, adelantó la producción de “El señor de los cielos” en sus redes sociales. “Aurelio Casillas regresa a imponer su ley”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto dinero estaría ganando Rafael Amaya por la nueva temporada de “El señor de los cielos”?

TRÁILER DE LA TEMPORADA 8 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

ACTORES Y PERSONAJES DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8”

Más allá de , aún no ha confirmado al reparto de la próxima temporada de la narcoserie. No obstante, puede suponerse el retorno de:

  • Rafael Amaya - Aurelio Casillas
  • Matías Novoa - Amado Leal, ‘Águila Azul’
  • Isabella Castillo - Diana Ahumada
  • Carmen Aub - Rutila Casillas
  • Iván Arana - Ismael Casillas Guerra
  • Alejandro López - Súper Javi
  • Robinson Díaz - Miltón Jiménez ,‘El Cabo’
  • Alberto Guerra - José María ‘Chema’ Venegas
  • Dayana Garroz - Coronela Ámbar Maldonado
  • Karla Carrillo - Corina Saldaña
  • Daniel Martínez - Guillermo Colón
  • Guy Ecker - Joe Navarro
MÁS INFORMACIÓN: Matías Novoa, ¿reaparecerá en “El señor de los cielos” 8?

¿QUÉ HA DICHO RAFAEL AMAYA SOBRE SU REGRESO?

La octava temporada de “El señor de los cielos” tiene como principal atractivo la ‘resurrección’ de Rafael Amaya con el personaje de Aurelio Casillas, a quien se dio por muerto en la séptima entrega. El protagonista de la ficción todavía tiene mucho que contar en esta producción televisiva.

Fue fue el mismo actor quien se encargó de confirmar su regreso a las pantallas.

“Estoy muy emocionado de regresar de la muerte”, dijo en un video publicado a través de su cuenta de Instagram. “Ahora estoy viviendo un momento muy importante. ¡Arre!”, sentenció Amaya.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Rafael Amaya suspendió su rehabilitación para superar sus adicciones?

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 8 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

La octava temporada de “” aún no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera que la nueva entrega empiece a finales del 2022 o principios de 2023.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 7″?

Y es que al varios personajes del clan Casillas se debaten entre la vida y la muerte, luego de haber sido envenenados en el funeral de doña Alba por Pío y sus secuaces.

Si bien, Amado llega para rescatarlos y le pide a Corina Naloxona contrarrestar los efectos del opioide, un gran problema se presenta: solo tienen siete dosis, por lo que debe decidir a quiénes salvar. Así termina dicha temporada.

Por ello, se presume que ante dichos acontecimientos, sumados a la muerte de su madre, Aurelio no tendrá reparo en acabar con todos sus enemigos.

MÁS INFORMACIÓN: Aurelio Casillas y las veces que ha vuelto de la muerte en “El señor de los cielos”
Tras los primeros años de furor que causó   “El señor de los cielos”, algunos rumores surgieron alrededor de su protagonista (Foto: Rafael Amaya / Instagram)
Tras los primeros años de furor que causó “El señor de los cielos”, algunos rumores surgieron alrededor de su protagonista (Foto: Rafael Amaya / Instagram)

¿CÓMO SERÁ EL REGRESO DE RAFAEL AMAYA A “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8”?

En un nuevo avance de “El Señor de los Cielos 8″, se ve cómo revive Aurelio Casillas. En un comunicado de la cadena televisiva se lee: “Los hombres muertos pueden contar las historias más extraordinarias. El épico final de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ pareció sellar el fin del legendario narcotraficante Aurelio Casillas, pero seremos testigo de su inolvidable ‘resurrección’ en la octava temporada de la súper serie con más temporadas al aire de Telemundo”.

De esta forma, el sorprenderá a sus amigos y enemigos, ya que regresará para cobrar venganza por todo lo que ha perdido. Es así que tendrá muchos aliados para cumplir su objetivo; no solo ello, pues estará envueltos en enredos románticos y descubrirá misterios familiares.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Rafael Amaya tocaba en una banda de Ska
El actor volverá en la octava temporada de la telenovela (Foto: Telemundo)
El actor volverá en la octava temporada de la telenovela (Foto: Telemundo)

LAS VECES QUE HA VUELTO DE LA MUERTE AURELIO CASILLAS

Para los seguidores de la serie “” fue una gran noticia enterarse del regreso de Aurelio Casillas a la ficción. Pese a que el narcotraficante aparentemente falleció durante la séptima temporada, lo cierto es que ha anunciado por todo lo alto su aparición en la nueva entrega de la .

Sin embargo, esta no es la primera vez que el personaje del actor ‘revive’ en la popular producción. Hace unos años, durante su primera edición, ocurrió un suceso similar, en donde, incluso, se realizó un funeral en su honor. para ver cuando volvió del mismísimo infierno.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Verónica Montes conquistó a Rafael Amaya como la Condesa
Aurelio Casillas, el personaje de Rafael Amaya en "El señor de los cielos", murió al comenzar su séptima temporada (Foto: Telemundo)
Aurelio Casillas, el personaje de Rafael Amaya en "El señor de los cielos", murió al comenzar su séptima temporada (Foto: Telemundo)

FERNANDA CASTILLO REACCIONA AL REGRESO DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS

En conversación con Quique Usales de “Hoy día” de Telemundo, Fernanda Castillo se pronunció sobre la nueva temporada de la serie, indicando que “siempre le dará gusto saber que Rafa (Amaya) regresa”.

“Pero pues es algo que veo como lejos, la verdad. También me da siempre nostalgia pensar que en algún momento murió Mónica Robles y que ya no estará”, destacó.