Maricela González, la actriz que interpreta a ‘La Felina’ en "El señor de los cielos" (Foto: Maricela González/Instagram)
Maricela González, la actriz que interpreta a ‘La Felina’ en "El señor de los cielos" (Foto: Maricela González/Instagram)

, que traerá muchas sorpresas y entre ellas está la reaparición de ‘La Felina’, el personaje encarnado por la actriz colombiana Maricela González, quien había abandonado la serie al finalizar la quinta temporada. ¿Regresará de la muerte?

“El señor de los cielos” es uno de sus dramas más exitosos de Telemundo. Fue estrenada en el 2013 y tiene siete temporadas emitidas, que han logrado atrapar al público con sus interesantes historias de personajes vinculados con el narcotráfico. La expectativa por la octava entrega es amplia, sobre todo, ahora que está próxima a iniciar sus grabaciones en México.

Como muestra de ello, y la sorpresa fue que ahí estaba nada menos que ‘La Felina’, ¿ha resucitado?

EL REGRESO DE ‘LA FELINA’ A “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

Maricela González, quien se ganó el cariño del público al interpretar a Eunice Lara, conocida como ‘La Felina’, en “El señor de los cielos”, ha anunciado su regreso y de la mejor manera: la actriz publicó una foto en su nada menos que con , protagonista de la narcoserie.

Precisamente la imagen fue captada durante el encuentro para dar lectura al primer capítulo de la octava temporada de la serie de Telemundo.

¿Quién es el Felina? Es uno de los personajes que más captó la atención del público. La colombiana encarnó a Eunice Lara, una mujer fuerte y oscura con un gran poder dentro del mundo del narcotráfico, pero su participación terminó en la quinta temporada.

Su última escena, se emitió en el 2017, cuando la mujer es víctima de un ataque de ‘El Cabo’, quien le dispara. Todos habíamos creído que estaba muerta. ¿Qué pasará?,¿cómo será su retorno?

Maricela González junto a su compañero de "El señor de los cielos" (FoTO: Maricela González/Instagram)
Maricela González junto a su compañero de "El señor de los cielos" (FoTO: Maricela González/Instagram)

¿POR QUÉ MARICELA GONZÁLEZ PIDIÓ LA MUERTE DE ‘LA FELINA’ EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” 5?

La actriz colombiana Maricela González es esposa de Luis Zelkowicz, el escritor de la serie. En ese sentido, contó que le pidió que sacara a su personaje de la historia, debido a que tenía conflictos con un actor.

“La salida mía de ´El señor de los cielos’ fue todo un evento porque bueno, no puedo entrar en detalles, pero a raíz de situaciones que se presentaron le dije ‘me matas’”, confesó en una entrevista con el canal Ve Plus en 2020.

Maricela, quien lleva más de 15 años de casada con el destacado escritor venezolano, admitió que a lo largo de su carrera ha tenido que batallar en el set contra el estigma de ser la esposa ‘de’, ya que algunos compañeros ven su participación como una amenaza por su vínculo con el escritor.

MÁS DETALLES SOBRE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″

LA REUNIÓN DE ACTORES PARA LEER EL PRIMER CAPÍTULO DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″

″ estará cargada de emocionantes episodios debido a que las grabaciones están por empezar en el país de México. Por ello, algunos actores de la famosa serie se reunieron el último 7 de septiembre para ver lo que será el primer capítulo.

En ese sentido, indicó que los protagonistas de la serie volvieron a estar frente a frente para la lectura del episodio inicial.

¿POR QUÉ MURIÓ “LA FELINA” EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

En el final de la quinta temporada de “El señor de los cielos”, “El Cabo” (Robinson Díaz) busca vengarse de Mónica Robles (Fernanda Castillo) y “La felina” (Maricela González) por entregarlo a Aurelio Casillas (Rafael Amaya).

Es así como “El cabo” y sus aliados asesinan a ambas mujeres. Sin embargo, la caída de “La felina” no solo se debe a la historia, sino que fue un pedido de la actriz. .

LAS VECES QUE HA VUELTO DE LA MUERTE AURELIO CASILLAS

Para los seguidores de la serie “” fue una gran noticia enterarse del regreso de Aurelio Casillas a la ficción. Pese a que el narcotraficante aparentemente falleció durante la séptima temporada, lo cierto es que ha anunciado por todo lo alto su aparición en la nueva entrega de la .

Sin embargo, esta no es la primera vez que el personaje del actor ‘revive’ en la popular producción. Hace unos años, durante su primera edición, ocurrió un suceso similar, en donde, incluso, se realizó un funeral en su honor. para ver cuando volvió del mismísimo infierno.

¿POR QUÉ GALA MONTES ABANDONÓ “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

La participación de la actriz mexicana en “El señor de los cielos”, donde interpretó a la hija de Aurelio Casillas, significó el despegue de la carrera de Gala Montes, la cual empezó cuando esta tenía solo quince años.

De un momento a otro, Gala desapareció de la serie, algo que no se explicó en la serie, pero que dejó molestos a los seguidores de la producción de Telemundo. .