La actriz colombiana ha contado algunos detalles sobre la salida de su personaje de la serie de Telemundo (Foto: Telemundo)
La actriz colombiana ha contado algunos detalles sobre la salida de su personaje de la serie de Telemundo (Foto: Telemundo)

Han sido muchos los actores que han participado en , algunos siguen protagonizando la producción de Telemundo y otros decidieron dar un paso al costado para seguir desarrollando su carrera actoral pero en otros proyectos. Precisamente esto sucedió con la actriz Maricela Gonzáles que pidió ser eliminada de la serie.

MIRA: “El señor de los cielos”: la vez que la Felina se perdió durante horas cuando grababa la serie

La actriz colombiana confesó que fue ella la que pidió que maten a su personaje de durante el final de la quinta temporada de la serie. Recordemos que durante este capítulo, también fue el fin del personaje de . Los personajes de ambas actriz murieron a manos de ‘El Cabo’.

Durante una entrevista para el canal , Maricela Gonzáles ha contado algunos detalles muy íntimos que la llevaron a pedir que acaben con su personaje para que ella pueda ser libre y pueda sobrellevar su matrimonio en paz.

MIRA: ¿Qué significa el final de la temporada 7 de “El señor de los cielos”?

¿POR QUÉ MARICELA GONZÁLES PIDIÓ QUE MANTEN A SU PERSONAJE?

Maricela Gonzáles es esposa de Luis Zelkowicz, escrito de . La actriz aseguró que le pidió a su pareja que sacara al personaje de la historia.

“Mi salida de El señor de los cielos fue todo un evento porque bueno, no puedo entrar en detalles, pero a raíz de situaciones que se presentaron le dije ‘me matas’”, confesó.

Sin entrar en demasiados detalles sobre lo sucedido, la actriz reconoció que ‘fue un movimiento que había que hacer tanto por él como por mí, pero sobre todo por él’.

“Entonces yo dije ‘mira ya vamos a liberarnos de aquí’. Y [era] un personaje que estaba pegado, que estaba fuerte, que lo querían, pero hubo allí cosas que yo llegué a la conclusión de que mira sabes qué es mejor que yo no esté”, se sinceró la esposa de Zelkowicz.

Maricela, que lleva 15 años casada con el destacado escritor venezolano, admitió que a lo largo de su carrera ha tenido que batallar en el set contra el estigma de ser la esposa ‘de’ ya que algunos compañeros ven su participación como una amenaza por su vínculo con el escritor.

“Lo sentí en su momento y sobre todo viene de personas ignorantes, ni siquiera de las personas propias en la industria, que son los que te dan el trabajo, pero sí la gente que quiere decir cualquier cosa…”, aseveró la actriz detrás de ‘La Felina’, quien reconoció que debido a ello siente una mayor responsabilidad a la hora de llevar a cabo su trabajo.

“El trabajo es doble, el esfuerzo es doble, la presión es triple, la angustia es enorme y no solamente eso sino tratar de llevarte con las mismas personas que están tratando de atacarte y que están tratando de sacarte del camino a como de lugar porque sienten con tu presencia una agresión porque son tan inseguras que sienten que llego yo y entré pisando fuerte entonces ya van a perder… Y pierden la objetividad y atacan, son muchas cosas las que tienes que tratar de sobrellevar en esos momentos, pero puede más tu profesionalismo”, aseveró.

¿EL SEÑOR DE LOS CIELOS TENDRÁ TEMPORADA 8? ESTO HA DICHO CARMEN AUB

contó durante la entrevista que se sentía muy triste por no lograr despedirse de Rafael Amaya, ya que todo fue tan apresurado y no hubo tiempo para que se reúnan y puedan hablar al respecto, así que tiene la intención de buscarlo tras el final de la pandemia.

También dijo que era incierto su futuro en , ya que aún no se sabe si habrá una octava temporada.

“Estoy muy abierta. Me entusiasmaría porque es un personaje que amo, un proyecto que también me encanta, un elenco que ya somos familia, que los extraño mucho a mis amigos y por ese lado te diría sí. Pero también me encantaría ya poder tal vez cerrar el ciclo y hacer cosas nuevas. Yo siempre creo que la respuesta es que si tenemos más que escribir y creo que tenemos un gran equipo en ese aspecto en El señor de los cielos, si hay más que dar, adelante. Si ya no hay, si ya nada más lo estamos forzando ya mejor paremos y hagamos algo nuevo”, contó la actriz.

Carmen Aub también contó cuál ha sido el cambio que ha logrado a lo largo de los últimos 10 años de trabajo y sobre todo, en los seis que ha estado en “El señor de los cielos”.

“Puedo decirte que, aunque me falta todavía mucho por lograr, he llegado mucho más lejos de lo que alguna vez me hubiera podido imaginar, entonces quiero seguir aprendiendo. Creo que sigo teniendo esa Carmen de hace 10 años en mí con ganas de aprender y crecer. Entre mis prioridades ahora también está el encontrar el balance entre lo personal y lo profesional, que hace 10 años solamente estaba enfocadísima en el trabajo y en crecer”.

VIDEO RECOMENDADO

Rafael Amaya reaparece en Tik Tok imitando a Aurelio Casillas

Rafael Amaya reaparece en Tik Tok imitando a Aurelio Casillas

MÁS SOBRE EL SEÑOR DE LOS CIELOS