Telemundo tenía razón cuando promocionaban la novena temporada de como una de las más salvajes y emocionantes. Tan solo en su semana de estreno ya ha dejado ver escenas impactantes de sus personajes, como la muerte del hijo de Rutila Casillas.

Mira también:

“Chemita”, como era conocido el joven personaje, era interpretado por el joven actor Emilio Chabre, quien ingresó a la serie en la tercera temporada, cuando solo tenía 3 años de edad. Desde entonces, el niño ha ido creciendo conforme su personaje y ahora se despide con 12 años.

¿CÓMO MURIÓ EL HIJO DE RUTILA CASILLAS?

Estando en Nueva York, el auto de Rutila Casillas se detuvo en una gasolinera para cargar combustible, mientras que Betito e Isidrito entraron a la tienda para hacer algunas compras de pasada.

Cuando los dos menores estaban en la tienda, un par de ladrones entraron a robar el local con armas de fuego. Para mala suerte de todos, las cosas se salieron de control y uno de los delincuentes disparó, asesinando al “Chemita”.

Rutila Casillas fue testigo de todo, así que vio cómo le quitaban la vida a su hijo, a quien fue a abrazarlo de inmediato, sin que nada se pueda hacer, por lástima. Pompeyo, al oír todo, corrió al lugar y pudo disparar al asesino, pero este se terminó fugando con su cómplice.

¿EL REGRESO DEL “CHEMA” VENEGAS?

Con la muerte del pequeño, en redes sociales se han creado dos teorías. Una de ellas es que están construyendo el personaje de Rutila Casillas para que adopte un comportamiento salvaje, como lo fue Mónica Robles en el pasado, pero la otra opción podría ser más interesante.

Muchos fanáticos de la serie consideran que es el momento para que regrese el “Chema” Villegas, quien ahora tendría un motivo para que su personaje, quien está en la cárcel, vuelva a las pantallas.

De acuerdo con lo que muchos especulan, el exrival de Aurelio Casillas regresaría de prisión con la finalidad de vengar la muerte de su hijo, así que todo será cuestión de esperar.

¿CÓMO VER “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

La novena temporada de “El señor de los cielos se puede ver en todo el territorio de los Estados Unidos desde las 10:00 p.m. (hora del Este) a través de la señal de Telemundo. De la misma manera, el show está disponible en la web del canal latino y también de NBC.

FICHA TÉCNICA DEL “EL SEÑOR DE LOS CIELOS″

  • Título original: El Señor de los Cielos
  • Género: Drama, criminal
  • País de grabación: México
  • Idioma original: Español
  • Productora: Telemundo Global Studios y Argos Comunicación
  • Productores ejecutivos: Marcela Mejía, Mónica Francesca Vizzi
  • Emisión: Telemundo
  • Temporada: 9
  • Duración de episodios: 42 - 45 minutos

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS″

LA EXTRAÑA ENFERMEDAD QUE PADECE THALI GARCÍA

A inicios del 2020, la actriz , haciéndolo realidad pocos días después de las declaraciones de que había iniciado un movimiento para hacer que más personas vean lo negativo de los implantes y las enfermedades que estos podrían causar.

Hace casi 10 años tomé la decisión de colocarme implantes de seno porque como muchas fui víctima de los estándares de belleza que nos venden por todos lados, aparte muchos me sugerían que tendría más trabajo si ‘mejoraba mi imagen’”, explicó la actriz a la revista en febrero del 2020.

Muchos de ustedes saben que hace un par años empecé con problemas hormonales severos, sobre todo en la tiroides, también problemas agudos de visión en el ojo derecho. Todo esto para mí era muy extraño, mi salud siempre había sido muy, muy buena y de unos años para acá todos los días me veía la cara hinchada y el cuerpo inflamado, en general con mucha retención de líquidos.

EL NUEVO NOVIO DE ISABELLA CASTILLO DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

Luego de casi dos años, la actriz ha vuelto a brindarse una oportunidad en el amor, esta vez con Cristian Gamero, quien además de coincidir en la actuación, también lo hace en la misma telenovela.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula 1,6 millones de seguidores, .

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC