La actriz cubana vuelve a Telemunndo para la novena temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Isabella Castillo / Instagram)
La actriz cubana vuelve a Telemunndo para la novena temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Isabella Castillo / Instagram)

El día de San Valentín fue muy diferente para Isabella Castillo, quien no dudó en celebrar el “Día del amor y la amistad” de una manera diferente: presentando a su nuevo novio, quien, además, es parte de la nueva temporada de “El señor de los cielos”.

Mira también:

Como se recuerda, la actriz es parte de serie de Telemundo desde 2018 con el personaje de Diana Ahumada, el cual repetirá en la novena temporada. Sin embargo, además del éxito con la exitosa producción, la historia protagonizada por Rafael Amaya también le ha permitido hallar el amor.

Como se recuerda, la celeb de Estados Unidos de 29 años estuvo casada por dos años con el también actor Matías Novoa, de quien se separó en 2021 e inició una corta relación con Gabriel Romero Reynoso.

Isabella Castillo como Diana Ahumada en "El señor de los cielos 9" (Foto: Telemundo)
Isabella Castillo como Diana Ahumada en "El señor de los cielos 9" (Foto: Telemundo)

EL NUEVO NOVIO DE ISABELLA CASTILLO

Luego de casi dos años, la actriz ha vuelto a brindarse una oportunidad en el amor, esta vez con Cristian Gamero, quien además de coincidir en la actuación, también lo hace en la misma telenovela.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula 1,6 millones de seguidores, la actriz cubana “hizo oficial” su relación con el actor que da vida a Lorenzo.

Cuando se juntan un roto y un descosido… y ahora qué?”, fue el mensaje de la pareja, para luego desear un feliz Día de San Valentín a sus seguidores.

En solo un día, la publicación de la actriz acumuló casi 80 mil Me gusta y varios comentarios de apoyo ante la nueva oportunidad en el amor.

¿QUIÉN ES CHRISTIAN GAMERO, EL NOVIO DE ISABELLA CASTILLO?

es un actor español de 37 años conocido por sus papeles en series de televisión como “Centro Médico”, “Luis Miguel: la serie” y su aparición en la octava temporada de “El señor de los cielos”.

Además de actor, el artista español fue militar durante ocho años y fue nominado a los Premios Iris como Mejor Actor de Reparto por su papel en la serie “El Cid”.

  • Nombre completo: Cristian Gamero
  • Fecha de nacimiento: 3 de mayo de 1990
  • Lugar de nacimiento: Huelva, Andalucía
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: 33 años
  • Ocupación: actor de cine y televisión

MÁS INFORMACIÓN DE ISABELLA CASTILLO

LA RAZÓN POR LA QUE ISABELLA CASTILLO REGRESÓ A LA TEMPORADA 8 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

La actriz dio una entrevista para Telemundo, en la que habló sobre muchos aspectos vinculados con “El señor de los cielos” y uno de ellos fue el motivo por el que aceptó trabajar nuevamente en la mencionada producción al lado de compañeros a los que quiere mucho.

La figura nacida en La Habana interpreta a Diana Ahumada en la serie protagonizada por Rafael Amaya, un personaje que .

DATOS PERSONALES DE ISABELLA CASTILLO

  • Nombre completo: Isabella Castillo Díaz
  • Lugar de nacimiento: La Habana
  • Nacionalidad: Cubana
  • Cumpleaños: 23 de diciembre
  • Año de nacimiento: 1994
  • Edad: 27 años
  • Instagram: 
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC