Isabella Castillo vuelve a creer en el amor (Foto: Isabella Castillo/Instagram)
Isabella Castillo vuelve a creer en el amor (Foto: Isabella Castillo/Instagram)

Enamorada. La actriz cubana-estadounidense , conocida por su papel en el “Señor de los Cielos” y “Malverde: El Santo Patrón”, grita a los cuatro vientos que ha decidido darse una oportunidad en el amor, tras su , y ha publicado una imagen con su nuevo novio. ¿De quién se trata?

En octubre del 2021 Isabella hizo oficial su separación de y hasta piensa tener hijos con ella. Se especuló que el matrimonio llegó a su fin porque el actor chileno le fue infiel.

Ahora, después de más de un año del final de la relación, la actriz cubana hizo público que tiene un nuevo romance¿Quién es su nuevo galán?

¿QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE ISABELLA CASTILLO?

La actriz Isabella Castillo ha subido a su cuenta de diversos momentos a lado de su actual pareja en Hermosillo, quien sería Gabriel Romero Reynoso.

El domingo 4 de diciembre de 2022, la actriz subió una foto en la que aparece muy elegante y derrochando amor junto a su nueva pareja. Ambos posan de una manera muy romántica en la puerta de una iglesia. “El negro es nuestro color favorito”, escribió Isabella.

Isabella Castillo junto a su nuevo amor, una imagen que ha alborotado las redes sociales  (Foto: Isabella Castillo/Instagram)
Isabella Castillo junto a su nuevo amor, una imagen que ha alborotado las redes sociales (Foto: Isabella Castillo/Instagram)

La reacción de los internautas no se hizo esperar: “Eso essss que tú te lo mereces, que bueno cuando se pasa la pagina y es una hoja en blanco”, “Te mereces lo mejor”; y “Felicidades a la pareja más hermosa e increíble. Estoy muy feliz de poder ver a Isa radiante con Gabo. Le deseo toda la felicidad del mundo, fueron algunos de los cientos de mensajes. El último comentario en mención desató varias interrogantes sobre quién es el nuevo galán de la actriz.

La imagen tiene más de 63 mil me gusta, incluidos los de sus colegas como la actriz Claudia Martin y la cantante Sandra Itzel, que le han deseado lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

La actriz, de momento, no ha dicho de quién es el galán, pero todo apunta a que se trata de , quien es es el exesposo de su compañera Thalí García.

Ambas actrices interpretaron a las Hermanas Ahumada en la serie “El Señor de los Cielos” y siempre se vio que tenían una relación increíble.

DATOS PERSONALES DE ISABELLA CASTILLO

  • Nombre completo: Isabella Castillo Díaz
  • Lugar de nacimiento: La Habana
  • Nacionalidad: Cubana
  • Cumpleaños: 23 de diciembre
  • Año de nacimiento: 1994
  • Edad: 27 años
  • Instagram:
Isabella Castillo es una conocida actriz (Foto: Isabella Castillo/Instagram)
Isabella Castillo es una conocida actriz (Foto: Isabella Castillo/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ISABELLA CASTILLO

LA VERDAD DE LA SEPARACIÓN DE ISABELLA CASTILLO Y MATÍAS NOVOA

y se conocieron en 2018, durante las grabaciones de la sexta temporada de “El señor de los cielos”. A finales de 2019, ya estaban casados. De hecho, las fotos de su boda religiosa llenaron páginas de revistas y portales digitales de habla hispana. La relación parecía perfecta. Sin embargo, dos años después, la historia de amor llegó a su fin.

Los el 31 de octubre de 2021, a través de sus cuentas en Instagram, donde se agradecieron mutuamente por el tiempo que compartieron y donde dejaron entrever que se separaban en buenos términos. Al menos eso mostraron al público. .

LA CONDICIÓN QUE MICHELLE RENAUD LE PUSO A MATÍAS NOVOA PARA VIVIR JUNTOS

Mediante unas historias , la artista de 34 años de edad compartió un video en el que aparece ella junto a su actual novio y unas cuantas presencias más. Y es que el chileno se mudó con sus mascotas, quienes ahora también forman parte del núcleo familiar que han formado.

Durante esos segundos de transmisión, revela que existió una condición de su parte para que Novoa la cumpla a lo largo de su convivencia. Esa petición era que en los dormitorios no debían entrar mascotas, lo cual no está siendo respetado.