Isabella Castillo saltó a la fama tras aparecer en "Grachi", serie de Nickelodeon (Foto: Uriel Santana Foto / Instagram)
Isabella Castillo saltó a la fama tras aparecer en "Grachi", serie de Nickelodeon (Foto: Uriel Santana Foto / Instagram)

Tras divorciarse del actor Matías Novoa, logró encaminarse profesionalmente gracias a un sinfín de proyectos actorales en. De hecho, la cubana sostuvo que se encuentra en uno de los momentos más plenos de su carrera artística y hasta se animó a confesar que ‘factura’ igual que la colombiana Shakira.

Si bien ha tenido una ligera caída de audiencia en los últimos días, no podemos dejar de hablar del genial elenco actoral liderado por Rafael Amaya e, quienes ponen lo mejor de sí durante cada episodio transmitido a través de la cadena Telemundo.

En esa línea, quien se animó a revelar más detalles de lo que ha sido la transformación de su personaje en la ficción de “El señor de los cielos 8″. “(Mi personaje) Diana se ha ido transformando un poco en esta temporada, explorándose, explorando su femineidad, dándose otra oportunidad en la vida, en el amor y eso también me ha enseñado a mí mucho en mi vida personal”, relató la histrionisa, quien reveló a mediados de diciembre pasado a su nuevo galán.

Isabella Castillo cumplirá en diciembre 29 años (Fotos: Isabella Castillo / Instagram)
Isabella Castillo cumplirá en diciembre 29 años (Fotos: Isabella Castillo / Instagram)

Incluso, la también actriz se animó a expresar que llegó a padecer una situación parecida a la que vivió su personaje en la novela, razón por la que cree que ha logrado superarse como ser humano en la vida real.“Yo también pasé por una situación en mi vida un poco parecida, y hoy en día siento que he crecido más como ser humano”.

¿SHAKIRA AYUDÓ A ISABELLA CASTILLO A SUPERAR LA TRAICIÓN DE SU EXESPOSO?

Sin embargo,a la revista “People en Español” que las infidelidades que llega a padecer una mujer durante una relación puede llegar a convertirse en un tabú dentro de la sociedad, pues siente que la presión o el miedo las inhibe de mostrarse tal y como son en realidad.

“Siento que, con el tema de las infidelidades, las mujeres a veces nos dan como vergüenza o por orgullo no decirlo o hacernos las ‘cool’”, relató.

En ese sentido, la experta en actuación agradeció los últimos temas de Shakira y señaló que el significado de cada una de sus canciones ayuda y empoderan a toda mujer que ha sido víctima de una infidelidad por parte de sus parejas.

Shakira ha estrenado tres temas luego de su ruptura con Gerard Piqué: "Monotonía", "Bizarrap session #53" y "TQG" (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira ha estrenado tres temas luego de su ruptura con Gerard Piqué: "Monotonía", "Bizarrap session #53" y "TQG" (Foto: Shakira / Instagram)

“Y el hecho de que Shakira haya sacado (su tema con Karol G llamado “TQG”), fue la voz para todas aquellas mujeres que han pasado por situaciones así y literalmente facturó gracias a esa situación y creo que de eso se trata”, reveló.

ENTONCES, ¿MATÍAS NOVOA LE FUE INFIEL A ISABELLA CASTILLO?

En ese sentido, respecto a una presunta infidelidad por parte de su exesposo. De manera inmediata, Isabella reveló al citado medio que ese tema ya está zanjado y que no necesita ninguna aclaración de por medio.

“Lo que se ve no se pregunta. Lo único que sé es que le deseo lo mejor a mi ex esposo y que le vaya muy bien en su vida con su pareja, y yo ahorita me está yendo muy bien con la mía y estoy muy contenta”, puntualizó.

La actriz de "El señor de los cielos" junto a Gabo Romero, su actual pareja (Foto: Isabella Castillo / Instagram)
La actriz de "El señor de los cielos" junto a Gabo Romero, su actual pareja (Foto: Isabella Castillo / Instagram)

Pues, aquí empieza a cocinarse algo muy raro. Sea como fuere, aplaudimos tu éxito en “El señor de los cielos”, Isabella. ¡Te lo mereces!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ISABELLA CASTILLO Y MATÍAS NOVOA

DATOS PERSONALES DE ISABELLA CASTILLO

  • Nombre completo: Isabella Castillo Díaz
  • Lugar de nacimiento: La Habana
  • Nacionalidad: Cubana
  • Cumpleaños: 23 de diciembre
  • Año de nacimiento: 1994
  • Edad: 27 años
  • Instagram:

¿CÓMO SE CONOCIERON MICHELLE RENAUD Y MATÍAS NOVOA?

Los famosos se conocieron en el mes de agosto del año 2021, mientras ambos trabajaban en la película mexicana “Doblemente embarazada 2″. Desde entonces, surgió una estrecha amistad que se fortaleció con su participación en la telenovela “La herencia”.

Según relató Novoa a la revista People, antes de la telenovela, tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la película y fue ahí donde se conocieron. De manera sorprendente, recibieron la llamada al mismo tiempo para participar en el mismo proyecto como protagonistas y se dieron cuenta al encontrarse en el set de que ambos habían sido seleccionados para la telenovela de Juan Osorio.

¿POR QUÉ MATÍAS NOVOA ESTÁ DESCANSANDO DE LOS PERSONAJES DE ACCIÓN?

Durante una entrevista con People en Español, el actor Matías Novoa habló sobre su papel principal en la telenovela “La herencia” y compartió información acerca de su carrera actual, la cual aparentemente ha tomado un descanso de las series de acción para enfocarse en las telenovelas convencionales. Más información disponible en el enlace proporcionado. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC