La actriz de "El señor de los cielos" estuvo casada con Matías Novoa durante dos años (Foto: @matlechat / Instagram)
La actriz de "El señor de los cielos" estuvo casada con Matías Novoa durante dos años (Foto: @matlechat / Instagram)

No hay duda de que la vida artística de pasa por uno de sus mejores momentos gracias a la exitosa serie de . Y es que, además de gozar de todo el reconocimiento del mundo actoral, la actriz cubana ha venido llevando a cabo varios proyectos empresariales fuera del plano mediático y el ambiente de la televisión.

El talento detuvo su esplendor en la octava temporada de, y como era de esperarse, esto le valió para recibir una gran cantidad de elogios por parte de periodistas, seguidores y la crítica especializada.

De hecho, se refirió al rol que ha tenido su personaje en esta tanda de episodios, asegurando que ha logrado descubrir otras facetas de su caracterización durante los rodajes de la narcoserie producida por Univision.

Isabella Castillo como Daniela Ahumada en "El señor de los cielos 8" (Foto: Telemundo)
Isabella Castillo como Daniela Ahumada en "El señor de los cielos 8" (Foto: Telemundo)

“‘Diana’ se ha ido transformando un poco en esta temporada, explorándose, explorando su femineidad, dándose otra oportunidad en la vida, en el amor y eso también me ha enseñado a mí mucho en mi vida personal”, añadió Castillo, según recogió el portal “El Diario”.

Sin embargo, la famosa de 28 años habría revelado que, al igual que la colombiana Shakira, sufrió una infidelidad por parte de un exnovio hace algún tiempo.

¿MATÍAS NOVOA ENGAÑÓ A ISABELLA CASTILLO?

Siguiendo el diálogo, resaltó que también padeció un rompimiento amoroso como Shakira, razón por la que cree que el verso de la barranquillera narra un suceso que le fue muy común en su vida personal.

“Yo también pasé por una situación en mi vida un poco parecida, y hoy en día siento que he crecido más como ser humano. Como dice Shakira: ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ “, aseveró.

La actriz de "El señor de los cielos" junto a Gabo Romero, su actual pareja (Foto: Isabella Castillo / Instagram)
La actriz de "El señor de los cielos" junto a Gabo Romero, su actual pareja (Foto: Isabella Castillo / Instagram)

“Siento que con el tema de las infidelidades, las mujeres a veces nos da como vergüenza o por orgullo no decirlo o hacernos las ‘cool’; ‘¡no, no, no, no pasó nada!’. Y el hecho de que Shakira haya sacado, fue la voz para todas aquellas mujeres que han pasado por situaciones así y literalmente facturó gracias a esa situación y creo que de eso se trata”, agregó.

Sea como fuere, no hay duda de que estas declaraciones tuvieron nombre y apellido.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ISABELLA CASTILLO Y MATÍAS NOVOA

DATOS PERSONALES DE ISABELLA CASTILLO

  • Nombre completo: Isabella Castillo Díaz
  • Lugar de nacimiento: La Habana
  • Nacionalidad: Cubana
  • Cumpleaños: 23 de diciembre
  • Año de nacimiento: 1994
  • Edad: 27 años
  • Instagram:

¿MATÍAS NOVOA LE DIJO NO AL “SEÑOR DE LOS CIELOS” POR ISABELLA CASTILLO?

Como bien recordamos, Matías Novoa e Isabella Castillo tuvieron una relación, al igual que sus personajes Amado Casillas y Diana Ahumada de “El señor de los cielos”. No obstante, su romance, que llegó al altar, duró poco más de dos años y se divorciaron. En aquella ocasión se rumoreó que la causante de la ruptura fue Michelle Renaud, con quien el actor estaba grabando la película “Doblemente embarazada”, pero todo quedó ahí.

¿ISABELLA CASTILLO TIENE PAREJA?

Al parecer, Isabella Castillo no tiene una pareja y ha preferido darse un tiempo para pensar en ella misma. En tanto, Novoa anunció que inició un romance con Michelle Renaud, de quien dijo es la mujer de su vida y se enamoró ni bien la vio; es decir, en agosto de 2021, cuando participaron en la película “Doblemente embarazada”, según publica 

¿CÓMO SE CONOCIERON MICHELLE RENAUD Y MATÍAS NOVOA?

Las celebridades se conocieron en agosto del 2021, cuando ambos formaron parte de la cinta mexicana “Doblemente embarazada 2″. Desde entonces, surgió una fuerte amistad que se afianzó con su presencia en la telenovela “La herencia”.

“Nos tocó antes de la telenovela grabar una película juntos y ahí nos conocimos. Mágicamente nos llamaron al mismo tiempo cuando estábamos filmando la película para participar en este proyecto los dos como protagonistas y no sabíamos ninguno de los dos, pero nos encontramos y dijimos ‘oye me acaban de llamar de Televisa y no sé qué’ ‘y a mí también’ ‘¿qué proyecto es?’ ‘el de Juan Osorio’ y me dice ‘yo también’ y digo ‘no lo puedo creer’”, le contó Novoa 

Contenido Sugerido

Contenido GEC