El actor chileno habló sobre los rumores de una supuesta relación entre él y Michell Renaud. (Foto: Matías Novoa / Instagram).
El actor chileno habló sobre los rumores de una supuesta relación entre él y Michell Renaud. (Foto: Matías Novoa / Instagram).

Durante un buen tiempo, el actor ha sido relacionado sentimentalmente con su colega , pero ninguno de ellos había dado su versión de los hechos hasta que recientemente el chileno habló al respecto en una entrevista con el programa “Hoy” de .

MÁS INFORMACIÓN: La verdad sobre la separación de Isabella Castillo y Matías Novoa según la actriz

Como recordaremos Matías Novoa se separó de su esposa Isabella Castillo, con quien estuvo casado por dos años. Ambos confirmaron su divorcio el pasado 31 de octubre de 2021 por medio de sus cuentas de Instagram, donde, a pesar del dolor, agradecieron el tiempo que estuvieron juntos y demostraron mantener una buena relación.

La iniciativa de acabar con el matrimonio la tuvo Matías Novoa, quien le comunicó a la actriz que deseaba separarse de ella un día cualquiera en el que ambos hacían cambios de decoración en su hogar.

Desde entonces, mucho se había hablado sobre la situación sentimental del artista chileno, incluyendo aquellos chismes que afirmaban que ya se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

El actor chileno Matías Novoa dejó Telemundo y ahora pertenece a las filas de Televisa (Foto: Telemundo).
El actor chileno Matías Novoa dejó Telemundo y ahora pertenece a las filas de Televisa (Foto: Telemundo).

¿CÓMO NACIERON LOS RUMORES DE UNA RELACIÓN ENTRE MATÍAS NOVOA Y MICHELLE RENAUD?

Todo empezó cuando ambos compartieron un mes entero en Acapulco mientras grababan una película. Desde allí muchos creyeron que ambos estaban iniciando una ventura romántica tras haber anunciado sus respectivas separaciones con sus entonces parejas.

Ahora, dichas habladurías se intensificaron porque ambos serán pareja en una telenovela de Televisa que se está grabando, provocando que hayan personas que supusieron que su amor traspasó la pantalla chica y llegó hasta la realidad.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Soler y el capítulo más doloroso de su vida

MATÍAS RESPONDE A LOS RUMORES

Durante una entrevista con el famoso programa “Hoy”, el actor chileno no tuvo problema en responder acerca de los rumores que hay entre él y su compañera de trabajo con la finalidad de que sus fanáticos y la opinión pública en general conozca la verdad sobre ello.

De esta forma, Matías Novoa descartó que haya una relación sentimental entre ellos y aseguró que solo son compañeros de trabajo en la nueva producción que Televisa estrenará, de la cual no se sabe mucho por el momento.

“Nada que ver (una relación), solo somos muy profesionales. Compartimos un mes en Acapulco y entonces ahí empezó a sonar cosas, ruidos, pero no hay nada. Hay que respetar la vida privada. Ella tiene su vida personal y yo tengo la mía”, fueron algunas de sus palabras.

MÁS INFORMACIÓN: Diego Verdaguer y la vez que se enamoró de Salma Hayek

MICHELLE RENAUD EN INSTAGRAM