Rafael Amaya podría reaparecer como Aurelio Casillas en la octava temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya podría reaparecer como Aurelio Casillas en la octava temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

ha vuelto a encontrar el camino y está mucho más estable que nunca. El recordado ‘Aurelio Casillas’ de “” se reencontró con sus seguidores a principios de abril a través de una transmisión en vivo, al lado de su compadre Roberto Tapia, donde dejó entrever que podría retomar su trabajo en la serie de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la octava temporada de “El señor de los cielos”

En la grabación, agradece el apoyo de su mejor amigo y le pide disculpas a sus fans por haberse ausentado durante tanto tiempo. Además, habla de sus futuros planes artísticos, incluido su hipotético retorno a la que consagró su carrera.

Según dijo el , está negociando su reincorporación al programa como Aurelio Casillas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto dinero ganaría Rafael Amaya si vuelve a “El señor de los cielos”?

RAFAEL AMAYA, ¿REGRESA A “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

podría regresar a “El señor de los cielos”. Si bien su personaje supuestamente murió al inicio de la séptima temporada, todavía existe la posibilidad de que retome su participación en la octava temporada.

Así lo dejó entrever el propio Amaya durante una reciente transmisión en vivo en Instagram, donde el intérprete de 44 años confirmó que se encuentra “en negociaciones” para regresar.

“En eso estamos, estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa”, comentó para sorpresa de sus fans.

El actor reconoció que “hay muchas propuestas por muchos lados”, pero “ha habido muchos cambios positivos en mi vida y hay que escogerlos bien, hay que pensarlos con el alma”, aseveró.

“Ahora lo que quiero es trabajar con amigos, con familia y con la gente que ha estado conmigo en las buenas y en las malas”, señaló el reconocido actor, quien se encuentra retomando poco a poco su vida tras haber tocado fondo debido a su problema con las drogas y el alcohol.

Amaya dejó claro que independientemente de lo que siga para su carrera, lo más importante para él es estar bien, tanto física como mentalmente, para terminar de recuperarse.

MÁS INFORMACIÓN: Rafael Amaya: cuál es su verdadero estado de salud según Roberto Tapia