¿Es posible algún spin-off de "El señor de los cielos"? Al menos los fans lo piden (Video: Telemundo)

Después del dramático final de la séptima temporada de “El señor de los cielos”, la pregunta que todos se hacen es qué sucederá a continuación. ¿Qué pasará con los Casillas? ¿El Cabo está muerto? ¿A quienes salvará Amado? ¿Tendrá temporada 8 en Telemundo? Y la última, ¿habrá algún spin-off?

En el capítulo 75 de la séptima entrega de “”, mientras los Casillas velaban a doña Alba, aparecieron el Cabo, Ojeda y sus secuaces para envenenar con fentanilo el tanque de agua del convento donde se realizaba la misa.

Cuando los aspersores del jardín se activaron, el agua contaminada provocó que todos los presentes que entraron en contacto con ella sufrieran una sobredosis del opioide, y si bien Corina llegó con un antídoto, solo tenía siete jeringas con Naloxeno. Es decir, Amado debe decidir a quiénes salvarán y a quiénes dejarán morir.

El señor de los cielos 7 FINAL: Amado Casillas

aún no ha confirmado si “” tendrá una octava temporada, pero a diferencia de las anteriores entregas, donde al final aparecía la palabra “continuara” esta vez no hubo rastro de esa u otra palabra similar.

Sin embargo, tras ese desenlace es poco probable que la historia de los Casillas termine de esa manera. "No sé, ya veremos. Les juro que yo tampoco sé", reconoció Carmen Aub, quien interpreta a Rutila, en una reciente transmisión en vivo en Instagram.

"Por lo pronto ni me despido ni les puedo decir que, hasta la próxima, pero sí les puedo decir que fue un placer este viaje", escribió en sus redes sociales Alan Slim, quien da vida a Jaime.

Alan Slim interpreta a Jaime Ernesto Rosales, quien al final de la temporada 7 de "El señor de los cielos" encerró a Berenice en un psiquiátrico (Foto: Instagram)
Alan Slim interpreta a Jaime Ernesto Rosales, quien al final de la temporada 7 de "El señor de los cielos" encerró a Berenice en un psiquiátrico (Foto: Instagram)

¿”EL SEÑOR DE LOS CIELOS” TENDRÁ UN SPIN-OFF?

Tal vez un spin-off de “” sea la respuesta a todas las interrogantes. Tal como señala People en español esta idea no parece disgustar a los fans de la serie más longeva de Telemundo, así como tampoco a la actriz Isabella Castillo.

La interprete cubana que da vida a Diana Ahumada dijo: "Yo digo lo mismo", en una reciente transmisión en vivo en Instagram luego de que una de sus seguidoras solicitara un spin-off de los Casillas.

El elenco de "El Señor de los Cielos" se despide a través de las redes sociales (Foto: Instagram)
El elenco de "El Señor de los Cielos" se despide a través de las redes sociales (Foto: Instagram)

Aunque la actriz de 25 años invitó a sus fans a escribirle a la cadena para que el pedido se haga realidad, también se debe tener en cuenta que esta temporada de “El señor de los cielos” fue la menos vista y la más polémica de la saga.

"Al final del día nosotros somos actores y hacemos nuestro trabajo y tenemos que interpretar los libretos y los guiones que nos escriben y para nosotros es muy gratificante que ustedes nos apoyen a pesar de todo lo que pueda pasar y que no nos hayan dejado de ver y que quieran una octava temporada, todo eso nos llena de alegría porque ha sido difícil el proceso”, agregó Castillo.

¿“EL SEÑOR DE LOS CIELOS” TENDRÁ TEMPORADA 8?

A raíz de la muerte del personaje de Rafael Amaya, han salido a la luz varias hipótesis e interrogantes sobre el futuro del actor y de la exitosa serie. ¿Qué pasará ahora con el intérprete mexicano? ¿Seguirá en Telemundo? ¿Qué ocurrirá en la serie?

Ante estas dudas, la productora de , Mariana Iskandarani, habló con La Opinión para despejar las interrogantes de los seguidores. Una de ellas, es si la historia tendrá una octava temporada tras la muerte de su personaje principal.

La productora de “El señor de los cielos” confesó que el éxito de la serie se debe al resultado de un trabajo en equipo, y que la historia tenga una séptima temporada representa un reto grande por seguir llamando la atención de la audiencia y trata de no ser repetitivos.

Muchos de los fans les preguntaron si sabían algo de Rafael Amaya o si el regresaría a la serie en la posible octava temporada de la serie (Foto: Telemundo)
Muchos de los fans les preguntaron si sabían algo de Rafael Amaya o si el regresaría a la serie en la posible octava temporada de la serie (Foto: Telemundo)

¿RAFAEL AMAYA REAPARECERÁ SI HAY UNA NUEVA TEMPORADA?

No es novedad que nadie sepa sobre el paradero de Rafael Amaya, mucho se ha hablado de él, pero nadie ha salido ha afirmar o desmentir todos esos rumores.

Los seguidores de “El señor de los cielos” no pierden la esperanza de que el actor mexicano regrese a la super serie, sin embargo, no habría forma de que esto sucediera, ya que en el estreno de la séptima temporada, Telemundo decidió matarlo sin dar pie a su retorno.

¿Dónde está Rafael Amaya?

VIDEO RECOMENDADO

El señor de los cielos 7 - Final

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El señor de los cielos | Tráiler de la temporada 7