¿La historia de Elle y Noah continuará en una cuarta película de "El stand de los besos"? (Foto: Netflix)
¿La historia de Elle y Noah continuará en una cuarta película de "El stand de los besos"? (Foto: Netflix)

” (“The Kissing Booth” en su idioma original) se estrenó en Netflix recién el miércoles de 11 de agosto de 2021, y a pesar de que fue anunciada como el cierre de la historia de Elle, los fanáticos de las películas basadas en la novela homónima de la autora Beth Reekles no pierden la esperanza de una cuarta entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Joey King usó una peluca a lo largo de la película “El stand de los besos 2?

En la primera parte de esta trilogía, el primer beso de Elle (Joey King) marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

Mientras que en la segunda película de “”, aún no sabe a qué universidad ir, y Elle ya sopesa su amor a distancia con Noah (Jacob Elordi), otro tipo de amistad con Lee y lo que siente por un nuevo compañero de clase.

En la tercera entrega, Elle Evans deberá decidir entre ir a Harvard junto a su novio Noah o cumplir el sueño que siempre tuvo con su mejor amigo Lee (Joel Courtney) de estudiar en Berkeley. Entonces, ¿habrá “”?

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final ““El stand de los besos 3″
Tráiler de "El stand de los besos 3"
Tráiler de "El stand de los besos 3", película de Netflix.

¿HABRÁ “EL STAND DE LOS BESOS 4”?

En su momento, anunció que la tercera cinta sería la ultima de la saga, sin embargo, la escena final no cierra las puertas a una secuela, así que los fanáticos de la comedia romántica aún esperan ver más aventuras de Elle y Noah.

Tal vez si la nueva película tiene gran éxito los creadores y el gigante del streaming consideren alargar la historia o empezar a trabajar en un spin-off basado en otra de las novelas de Beth Reekles.

Reekles publicó la primera parte cuando tenía 15 años en una página llamada Wattpad, donde tuvo más de 19 millones de lectores, Más tarde escribió “The Kissing Booth 2”, un libro electrónico llamado ‘The Beach House’, y luego, ‘The Kissing Booth: Road Trip’, que tiene lugar durante la secuela. Así que hay material suficiente para más películas.

Sin embargo, Vince Marcello, el director de la saga, : “Creo que es un final esperanzador, pero no deja lugar a interpretaciones. (…) La idea de dejar espacio para la interpretación puede hacer que los fanáticos estén ansiosos por ver una cuarta película producida, pero parece claro que esta es realmente la versión final de la película”.

Para continuar con el proyecto, además de la historia, también es necesario la disponibilidad de los protagonistas. “Es muy emotivo decirle adiós a un personaje que has estado interpretando durante tantos años, y también interpretar a este personaje en momentos tan importantes de mi vida”, dijo King a .

“Estoy triste, pero también siento esta sensación agridulce de que no cambiaría esta experiencia por nada del mundo. Aprendí mucho de interpretarla y de estar en estas películas y de todos los maravillosos amigos que he hecho a lo largo del mundo. camino. Es el final de una era. Es triste, pero también es hermoso”, agregó.

Por su parte Elordi le dijo a en noviembre de 2020 que The Kissing Booth 3 “es realmente el último beso”.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA “EL STAND DE LOS BESOS 4”?

Si Netflix confirma “El stand de los besos 4”, probablemente la nueva película se estrenará en el 2022 o incluso en el 2023.

MÁS INFORMACIÓN: Diez cosas que debes saber sobre Joey King, la protagonista de “The Kissing Booth 3”
¿Realmente es el final de la historia de amor de Elle y Noah? (Foto: Netflix)
¿Realmente es el final de la historia de amor de Elle y Noah? (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “EL STAND DE LOS BESOS 3”?

Aunque Chloe (Maisie Richardson-Sellers), la amiga de la universidad de Noah, también aparece no causa tantos problemas como Marco, quien aún está enamorado de Elle. Luego de que sus dos principales intentos por separarlos fracasan admite sus sentimientos, pero la joven lo rechaza, a pesar de su apoyo en momentos complicados.

En tanto, Noah descubre a carta de aceptación de su novia y teme que ella solo elija Harvard por él, así que termina su relación y la anima a pensar en lo que realmente quiere y no lo que hará felices a los demás.

Todo es drama provoca que Elle no llegue a su cita con Lee para jugar Dance Dance Revolution por última vez. Al escuchar los reclamos de su mejor amigo, la joven no resiste más y se marcha enojada. Al día siguiente, Lee recibe otro golpe: Rachel termina su relación antes de que lo haga la distancia.

Finalmente, Elle decide que quiere diseñar videojuegos, postula a la Universidad del Sur de California (USC) ingresa, y se despide de su mejor amigo y de su exnovio para empezar una nueva etapa.

Seis años más tarde, Elle es una desarrolladora de videojuego y se reencuentra con Lee, quien volvió con Rachel e incluso tienen planes de matrimonio. Al encuentro también llega Noah, quien comenta que debe elegir entre dos bufetes de abogados, uno en Los Angeles y el otro en Nueva York.

Aunque Elle y Noah no regresan es claro que aún se aman. Luego de despedirse amistosamente, viajan en motocicletas uno al lado de otro.

MÁS INFORMACIÓN: Diez datos curiosos sobre el desarrollo de “The Kissing Booth”