El modelo André Castañeda es el último invitado “El valor de la verdad” edición 2019.  (Captura de pantalla)
El modelo André Castañeda es el último invitado “El valor de la verdad” edición 2019. (Captura de pantalla)

“¿Se golpeaba Poly Ávila para que no termines con ella?", fue la primera pregunta que Beto Ortiz realizó al modelo . El último participante en sentarse en el sillón rojo de 2019 respondió que “sí”.

“Ella pasaba por una época donde estaba mal psicológicamente. Ante cualquier discusión irrelevante, ella hacía una discusión muy grande”, contó Castañeda en el sillón rojo.

“Todo desencadenaba en que ella perdía el control. Se tiraba cabezazos contra la pared, se arañaba y se arrancaba los cabellos”, agregó.

indico que tenía miedo de las reacciones de la modelo, y que por este motivo terminaron su relación. “Cuando le decía eso [terminar la relación] era peor. Yo estaba entre la espada y la pared y no podía terminar”, sostuvo.

El invitado en “El valor de la verdad” también contó que instaló un “sistema de seguridad para grabar lo que pasaba” y así evitar alguna acusación de maltrato en su contra.

“Yo viví con ella y solo duramos un mes y medio. Era una cosa insoportable. Era una cosa de locos. Ella se fue del departamento”, dijo ante Beto Ortiz.

André Castañeda

TE PUEDE INTERESAR