Actriz Sinem Ünsal también participó en "Doctor milagro". (Foto: Sinem Ünsal / Instagram)
Actriz Sinem Ünsal también participó en "Doctor milagro". (Foto: Sinem Ünsal / Instagram)

Luego de haber triunfado con la telenovela turca “Doctor milagro”, la actriz quien interpretó a Nazli, regresa a la pantalla chica con la serie “” junto a un gran elenco de actores quienes tratarán de convertir a esta producción en la favorita del público.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Sinem Ünsal, su perfil, fotos de Instagram y todo sobre la actriz turca

En “Doctor milagro”, la actriz , mediante su papel de Nazli Gülengü, se caracterizó por convertirse en la ayuda y guía del doctor Ali Vefa, interpretado por Taner Ölmez, quien padece de un trastorno del espectro autista que trabaja como residente del equipo de cirugía pediátrica de un hospital de Estambul.

Tras su excelente participación en (“Mucize Doktor”, en su idioma original), decidió tomar un nuevo rumbo en su carrera profesional de actriz y llegó a “” donde interpreta a Feride, un personaje que luego cambiará su nombre con el pasar de los capítulos.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el novio de la actriz Sinem Ünsal de “Doctor milagro”
Actriz Sinem Ünsal interpreta a la doctora Nazli en Doctor milagro.
Actriz Sinem Ünsal interpreta a la doctora Nazli en Doctor milagro.

¿QUIÉN ES “FERIDE” Y “GIZEM”, EL NUEVO PERSONAJE DE SINEM ÜNSAL?

La serie ” también conocida como “Quizás algún día” o “Seguro algún día”, camina a convertirse a ser una de las favoritas de la teleaudiencia de FOX TV; sin embargo, durante sus dos primeros capítulos el resultado todavía no viene dando resultados positivos.

Pese a ello, los seguidores de , pueden ver a la actriz en su papel de Feride, un personaje que decidió cambiar su nombre a Gizem luego que escapara de su cuñado Cemil, quien es interpretado por Ömer Genç. Ella decide irse muy lejos debido a que teme por su vida.

Con el pasar del tiempo la joven logra rehacer su vida y se casa con el hombre que ama compartiendo muchos momentos felices.

Sinem Ünsal regresa a la pantalla chica con Feride y Gizem en Elbet Bir Gün.
Sinem Ünsal regresa a la pantalla chica con Feride y Gizem en Elbet Bir Gün.

Asimismo, Gizem se entera de una terrible noticia y es que su familia ha sido asesinada y que Cemil continúa buscándola a ella y a su hermana Nesime (Şebnem Bozoklu), quien también ha escapado junto a su amante.

Las hermanas Nesime y Feride se vuelven a encontrar luego de mucho tiempo. En ese momento, Gizem trata de no revelar su verdadera identidad y de su hermana.

Precisamente, confirmó que ama mucho a su personaje de Feride, quien luego tendría otro nombre “Gizem” debido a que decidió cambiarlo. Sostuvo que se impresionó mucho por el hecho de que Feride supo salir adelante y luego que borró su pasado graves consecuencias vendrán luego de muchos años.

Dos personajes diferentes viven en paralelo entre sí y sin lastimarse entre sí, sin lastimarse entre sí”, expresó.

Una de las escenas de la nueva serie turca Elbet Bir Gün.
Una de las escenas de la nueva serie turca Elbet Bir Gün.

¿CUÁLES HAN SIDO LOS RESULTADOS DE “ELBET BIR GÜN”?

La nueva serie de FOX TV ha llamado la atención de la teleaudiencia quienes todos los domingos en la noche pueden ver las aventuras que atraviesan Sinem Ünsal junto al resto de los protagonistas.

Cabe indicar que el estreno de la producción otomana fue el 14 de noviembre del 2021 y hasta la fecha los resultados no le han sido tan favorables debido a que compite con otras dos producciones importantes como Judgement de Teşkilat y Kanal D, transmitida por TRT 1.

Ante ello, el director de la serie , expresó: “No crean las palabras que salen así, ya tenemos 4 episodios filmados y seguiremos filmando (...) Por supuesto, si no sube, habrá no ser nada que hacer. Entonces lo oirás de mí de todos modos”.

Actriz Sinem Ünsal también participó en Doctor milagro.
Actriz Sinem Ünsal también participó en Doctor milagro.

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “ELBET BIR GÜN”?

La telenovela turca “”, traducida como “Quizás algún día” o “Seguro algún día”, narra la emocionante historia de dos hermanas: Gizem (Sinem Ünsal) y Nesime (Şebnem Bozoklu) que después de muchos años separadas deben unirse debido a su pasado común.

Feride (Sinem Ünsal) cambió su nombre a Gizem después de que ella escapó de su cuñado Cemil (Ömer Genç) por temor a su vida. La joven que se ha construido una nueva vida tiene un matrimonio feliz. Gizem se entera de que toda su familia ha sido asesinada en un programa de televisión y que Cemil todavía está tras ella y su hermana mayor Nesime (Şebnem Bozoklu), que ha huido con su amante.

Los caminos de Nesime y Feride se vuelven a cruzar después de muchos años. Mientras Gizem intenta no revelar las verdaderas identidades de ella y su hermana, su esposo Mehmet (Burak Yamantürk) tiene secretos de su pasado que oculta a su esposa.

TRÁILER DE LA TELENOVELA TURCA “ELBET BIR GÜN”

La telenovela turca “Elbet Bir Gün” ha sido grabada en localizaciones de Capadocia donde los actores compartieron algunas imágenes a través de sus redes sociales.

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TELENOVELA TURCA “ELBET BIR GÜN”

  • Sinem Ünsal es Feride/Gizem Kılıçlı.
  • Şebnem Bozoklu es Nesime Baykan.
  • Burak Yamantürk es Mehmet Kılıçlı.
  • Muhammet Uzuner es Yavuz Kaplan.
  • Ömer Genç es Cemil Baykan.
  • Zeynep Kaçar es Asuman Kılıçlı.
  • Helin Kandemir es Mevsim Baykan.
  • Kenan Acar es Murat Güven.
  • Ulvi Kahyaoğlu es Serdar Kılıçlı.
  • Yağmur Özbasmacı es Sevilay Egemen.
  • Talha Karcı es Kâmil Baykan.
  • Eylül Lize Kandemir es Janset Ekin.
  • Mustafa Egemen Almacı es Ahmet Dündar.
  • Osman Karakoç es İsmail Dündar.

¿POR QUÉ PELIGRA ELBET BIR GÜN, LA NUEVA SERIE DE SINEM ÜNSAL?

La telenovela turca “”, traducida como “Quizás algún día” o “Seguro algún día”, narra la emocionante historia de dos hermanas: Gizem (Sinem Ünsal) y Nesime (Şebnem Bozoklu) que después de muchos años separadas vuelven a unirse debido a su pasado en común.

“Elbet Bir Gün”, producida por Most Production y dirigida por Gül Oğuz, comenzó a emitirse el pasado 7 de noviembre de 2021 por Fox Turquía. Si bien lleva poco tiempo al aire, corre el peligro de que sea cancelada y retirada de las pantallas.

¿Por qué? Pues si bien “Elbet Bir Gün” tiene todo el potencial para atraer a una amplia audiencia, sus primeros capitulos han conseguido calificaciones por debajo de las expectativas. Ante esta situación, Fox Turquía puede tomar la decisión de sacarla del aire.

La gerencia de Fox TV se caracteriza por cancelar las producciones cuando estas no tienen en resultado deseado en cuanto a rating se refiere, dejando de lado la opinión de la audiencia.

Proyectos que podrían tener éxito- por sus excelentes historias y talentosos actores- terminan siendo canceladas en poco tiempo debido a las duras decisiones de Fox TV.

Esto es lo que está pasando con la nueva serie turca “Elbet Bir Gün” que lleva poco tiempo al aire. Las calificaciones de la serie protagonizada por Sinem Ünsal, Şebnem Bozoklu y Burak Yamantürk fueron muy bajas durante la emisión de sus primeros capitulos.

Todo el mundo sabe que estos resultados no son suficientes para Fox TV. La gerencia del canal, que tenía 11 series al inicio de la temporada, canceló las producciones llamadas “The Tale of the Far City”, “Last Summer” y “Liars and Candles” en poco tiempo porque no obtuvieron los resultados deseados.

Dado que Fox Turquía, que no empatiza con la audiencia, cancela de inmediato los proyectos por los que se hace un gran esfuerzo, todas las series del canal continúan viéndose afectados negativamente por esta situación.

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE SINEM ÜNSAL?

Sinem Ünsal también ha sido relacionada con Onur Tuna, el actor turco que interpreta al cirujano Ferman Eryigit en la telenovela “Doctor milagro”; sin embargo, durante una entrevista con Verónica Lozano para el programa “Cortá por Lozano”, la artista aclaró que solo son amigos.

Asimismo, la actriz turca de 28 años reveló que tiene pareja, pero no dio más detalles sobre su relación, ya que prefiere mantenerlo en privado.

Yo estoy de novia y con Onur solo somos amigos. Él es una gran persona y les aclaro que tan lindo por dentro como por fuera”, reveló la actriz durante la entrevista con Verónica Lozano.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a la actriz que interpreta a Nazlı Gülengüen en “Doctor Milagro”