La actriz turca Sinem Ünsal interpreta a Gizem en la telenovela turca “Elbet Bir Gün” (Foto: Most Production)
La actriz turca Sinem Ünsal interpreta a Gizem en la telenovela turca “Elbet Bir Gün” (Foto: Most Production)

La actriz , recordada por su papel de la Dra. Nazli en “”, protagoniza una nueva telenovela turca llamada “Elbet Bir Gün”. Ünsal encabeza esta historia junto a Burak Yamantürk y Şebnem Bozoklu, quienes prometen cautivar a la audiencia.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Sinem Ünsal, la actriz turca de “Doctor milagro”

Esta nueva producción turca, traducida como “Quizás algún día” o “Seguro algún día”, trae a la pantalla los secretos y la emocionante historia de dos hermanas que escaparon de su pasado. Ellas, que son de mundos diferentes, deben unirse debido a su pasado común.

“Elbet Bir Gün” combina muy bien el drama familiar y el romance. Esta ficción está producida por Most Production y dirigida por Gül Oğuz. La telenovela, también conocida como “Sooner or Later”, tiene una historia apasionante y contiene fuertes códigos dramáticos turcos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Sinem Ünsal no tiene novio
La telenovela turca “Elbet Bir Gün” narra la emocionante historia de dos hermanas: Gizem (Sinem Ünsal) y Nesime (Şebnem Bozoklu) (Foto: Most Production)
La telenovela turca “Elbet Bir Gün” narra la emocionante historia de dos hermanas: Gizem (Sinem Ünsal) y Nesime (Şebnem Bozoklu) (Foto: Most Production)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “ELBET BIR GÜN”?

La telenovela turca “Elbet Bir Gün”, traducida como “Quizás algún día” o “Seguro algún día”, narra la emocionante historia de dos hermanas: Gizem (Sinem Ünsal) y Nesime (Şebnem Bozoklu) que después de muchos años separadas deben unirse debido a su pasado común.

Feride (Sinem Ünsal) cambió su nombre a Gizem después de que ella escapó de su cuñado Cemil (Ömer Genç) por temor a su vida. La joven que se ha construido una nueva vida tiene un matrimonio feliz. Gizem se entera de que toda su familia ha sido asesinada en un programa de televisión y que Cemil todavía está tras ella y su hermana mayor Nesime (Şebnem Bozoklu), que ha huido con su amante.

Los caminos de Nesime y Feride se vuelven a cruzar después de muchos años. Mientras Gizem intenta no revelar las verdaderas identidades de ella y su hermana, su esposo Mehmet (Burak Yamantürk) tiene secretos de su pasado que oculta a su esposa.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos de Sinem Unsal y su gran cambio físico meses después del final de “Doctor milagro”
“Elbet Bir Gün” está producida por Most Production y dirigida por Gül Oğuz (Foto: Most Production)
“Elbet Bir Gün” está producida por Most Production y dirigida por Gül Oğuz (Foto: Most Production)

TRÁILER DE LA TELENOVELA TURCA “ELBET BIR GÜN”

La telenovela turca “Elbet Bir Gün” ha sido grabada en localizaciones de Capadocia donde los actores compartieron algunas imágenes a través de sus redes sociales.

¿CÓMO Y DÓNDE VER LA TELENOVELA TURCA “ELBET BIR GÜN”?

La telenovela turca “Elbet Bir Gün” comenzó a emitirse el 7 de noviembre de 2021 por Fox Turquía. Está producida por Most Production y dirigida por Gül Oğuz.

La distribuidora turca Inter Medya adquirió los derechos de distribución de “Elbet Bir Gün” que hará un estreno internacional durante un evento en México llamado MipCancun, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre de 2021.

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TELENOVELA TURCA “ELBET BIR GÜN”

  • Sinem Ünsal es Feride/Gizem Kılıçlı.
  • Şebnem Bozoklu es Nesime Baykan.
  • Burak Yamantürk es Mehmet Kılıçlı.
  • Muhammet Uzuner es Yavuz Kaplan.
  • Ömer Genç es Cemil Baykan.
  • Zeynep Kaçar es Asuman Kılıçlı.
  • Helin Kandemir es Mevsim Baykan.
  • Kenan Acar es Murat Güven.
  • Ulvi Kahyaoğlu es Serdar Kılıçlı.
  • Yağmur Özbasmacı es Sevilay Egemen.
  • Talha Karcı es Kâmil Baykan.
  • Eylül Lize Kandemir es Janset Ekin.
  • Mustafa Egemen Almacı es Ahmet Dündar.
  • Osman Karakoç es İsmail Dündar.
MÁS INFORMACIÓN: La emotiva sorpresa que recibió Serif Erol en el set de “Camdaki Kız”, su nueva telenovela

FOTOS DE LAS GRABACIONES DE LA TELENOVELA TURCA “ELBET BIR GÜN”