Sinem Ünsal interpretó a Nazli en la telenovela turca "Doctor milagro" (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Sinem Ünsal interpretó a Nazli en la telenovela turca "Doctor milagro" (Foto: Medyapım / MF Yapım)

” (”Mucize Doktor”, en su idioma original) no es solo la historia de Ali Vefa, sino también del resto del personal médico del hospital Berhayat de Estambul, incluida Nazli Gülengü, la doctora encarnada por la actriz turca .

MÁS INFORMACIÓN: 5 confesiones de la actriz Sinem Ünsal de “Doctor milagro” sobre el amor, el trabajo y más

” fue estrenada originalmente el 12 de septiembre de 2019 en Turquía y por su gran éxito, rápidamente llegó a naciones como Grecia, Albania, Uzbekistán, Kazajistán, entre otras. Con el tiempo, hasta conquistó Argentina, Perú y Colombia.

Basada en “Buen doctor”, una serie coreana que también ha sido adaptada en Estados Unidos como “”, “” relata la historia de un joven médico con trastorno del espectro autista que se integra como residente del equipo de cirugía pediátrica del hospital de Estambul.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el novio de Sinem Ünsal, la actriz de “Doctor milagro”
Actriz Sinem Ünsal interpreta a Nazli en Doctor milagro.
Actriz Sinem Ünsal interpreta a Nazli en Doctor milagro.

El doctor Ali Vefa, interpretado por Taner Ölmez, desde que llega al nosocomio atraviesa por una serie de situaciones positivas y algunas no tan agradables. También conoce a la doctora quien poco a poco se convertirá en alguien especial en su vida.

¿QUIÉN ES SINEM ÜNSAL?

La actriz Sinem Ünsal nació el 21 de junio de 1993 en Esmirna, una ciudad de Turquía. Desde la niñez siempre soñó con interpretar papeles en el cine y el teatro. Pero empezó en otro ámbito. Gracias a su belleza, se hizo un lugar en el mundo de la publicidad.

Durante una etapa de su vida también trabajó como modelo. Además, se graduó en la Universidad Eskişehir Osmangazi con un título en Literatura Comparada. La joven, que comenzó su carrera como actriz en 2017, ha hecho una revelación que ha sorprendido a todos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué peligra “Elbet Bir Gün”, la nueva serie de la actriz Sinem Ünsal
Actriz Sinem Ünsal también ha participado en diversas producciones turcas.
Actriz Sinem Ünsal también ha participado en diversas producciones turcas.

CÓMO HA CAMBIADO FÍSICAMENTE SINEM ÜNSAL LUEGO DE “DOCTOR MILAGRO”

La actriz Sinem Ünsal tuvo gran aceptación del público en “”. En dicha producción interpreta a la doctora Nazli Gülengül, la persona que más apoya al personaje principal para adaptarse al hospital. A partir de su participación en esta telenovela es que empieza a obtener reconocimiento fuera de su país.

Sin embargo, al llegar a su fin la telenovela cada uno de los actores continuó con sus respectivos proyectos personales. En el caso de participó en otras producciones como “Elbet Bir Gün” la cual se transmite por Fox TV.

MÁS INFORMACIÓN: “Doctor milagro”, horario de la novela en esta semana

Otro de los detalles que ha causado gran sorpresa entre los miles de fanáticos y seguidores de la actriz es su aspecto físico el cual ha cambiado y ello se puede ver en sus fotografías de Instagram.

En la mencionada red social se le puede ver a la recordada “Nazli” con vestuarios totalmente distintos al de su personaje. Es así que la actriz Sinem Ünsal se deja ver con vestidos ceñidos, modernos y que caen bien con su figura.

Los comentarios de sus seguidores y fanáticos fueron positivos y felicitaron a la actriz por continuar con su trayectoria artística y por lucir espléndida para las fotografías.

CARRERA ARTÍSTICA DE SINEM ÜNSAL

En el 2017 y con 24 años, Sinem debutó en la televisión con la serie “Estrella del Pastor” (“Çoban Yıldızı” en su idioma original). Sin embargo, comenzó a ser reconocida por su papel en la telenovela “Todo por mi hija”, en la cual interpretó a la maestra de Oiku, la protagonista de la exitosa historia.

Tiempo después le llegó la oportunidad de ser parte del elenco de “Doctor Milagro”, donde interpreta a la doctora Nazli Gülengül, la persona que más apoya al personaje principal para adaptarse al hospital. A partir de su participación en esta telenovela es que empieza a obtener reconocimiento fuera de su país.

"Doctor milagro": Actriz de la serie pide ayuda para combatir los incendios en Turquía
La actriz turca Sinem Ünsal, popular por ser protagonista en la serie "Doctor milagro", pidió ayuda en sus redes sociales para combatir los incendios forestales que registra Turquía. (Fuente: Latina TV)

Tiempo después le llegó la oportunidad de ser parte del elenco de “Doctor Milagro”, donde interpreta a la doctora Nazli Gülengül, la persona que más apoya al personaje principal para adaptarse al hospital. A partir de su participación en esta telenovela es que empieza a obtener reconocimiento fuera de su país.

Durante una entrevista con Verónica Lozano para el programa “Cortá por Lozano”, la actriz expresó que a penas le llegó el guion de la telenovela le encantó. “Lo empecé a leer y dije: ‘Si o si tengo que ser parte de este proyecto’ porque es muy fundamental para concientizar sobre el autismo”, manifestó la actriz de 28 años.

“En mi país aumentó mucho la conciencia sobre el autismo gracias a ‘Doctor Milagro’. Me llegan mensajes de familias que antes sentían vergüenza de mostrarse y la novela los ayudó a dejar este sentimiento”, contó la actriz.

Con respecto a su personaje en la telenovela, Ünsal destacó: “Lo más importante que tenemos en común es la pasión por nuestra carrera. Después siento que ella tiene mucha más paciencia que yo y estoy intentando seguir su ejemplo. Nazli también me enseñó que se puede dar una segunda chance en la vida porque vale la pena.

MÁS INFORMACIÓN: 10 series sobre médicos que puedes ver después de “Doctor milagro”

¿POR QUÉ SINEM ÜNSAL DE “DOCTOR MILAGRO” NO TIENE NOVIO?

Durante una entrevista a la revista “Women’s Shine”, habló sobre su vida personal, especialmente sobre su situación sentimental. La actriz turca sorprendió a todos con sus declaraciones ya que muy poco se conoce de ella.

Si bien en la telenovela turca “Doctor milagro” Sinem Ünsal se muestra como una joven sensible en los sentimientos con su novio con autismo, en la vida real la actriz turca parece ser una persona más reservada con sus emociones.

Ella lo explicó con sus propias palabras: “El sentido de pertenencia no es algo que apruebe mucho. Intento no desarrollar esos sentimientos por nadie. No quiero ser material para los demás”, comenzó explicando la actriz que dio vida a Nazli en la telenovela turca.

En otra parte de la extensa entrevista, que reprodujo el portal turco Posta, señaló que no es una persona muy abierta con sus sentimientos. “Ni siquiera puedo mostrar mi amor a alguien cercano a mí hasta que algo se desborda dentro de mí”, señaló.

¿De qué trata "Doctor Milagro? La nueva producción turca transmitida por Latina TV
Conoce más de qué trata "Doctor Milagro", la nueva producción turca de amor, superación y compromiso que será transmitida por las pantallas de Latina TV. (Fuente: Latina TV)

Sus declaraciones han tenido mucho eco en los medios, ya que se ha convertido en una de las actrices turcas más reconocidas de los últimos años gracias al éxito internacional de “Doctor Milagro”. Sin duda, ella y su personaje tienen rasgos muy diferentes en cuanto a expresar sus emociones se refiere.

La actriz también contó que su vida no es color de rosa y que, a veces, hay situaciones en las que se ve envuelta involuntariamente. Dejó claro que no le gusta sentirse tan expuesta a la hora de mostrar sus sentimientos.

Mi vida no siempre es color de rosa. Puedo enrollarme involuntariamente en situaciones que no quiero”, agregó y finalizó diciendo: “Vivo con mis sueños. No lo llames loco, imagínate”.

Sinem Ünsal es muy reservada con su vida privada. De hecho, no sube fotos de su novio y, prácticamente, no hay imágenes de su familia. “Disfruto del reconocimiento. Pero prefiero el bajo perfil”, ha señalado en algunas entrevistas para la prensa turca.

FOTOS DE SINEM ÜNSAL EN INSTAGRAM

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE SINEM ÜNSAL?

Sinem Ünsal también ha sido relacionada con Onur Tuna, el actor turco que interpreta al cirujano Ferman Eryigit en la telenovela “Doctor milagro”; sin embargo, durante una entrevista con Verónica Lozano para el programa “Cortá por Lozano”, la artista aclaró que solo son amigos.

Asimismo, la actriz turca de 28 años reveló que tiene pareja, pero no dio más detalles sobre su relación, ya que prefiere mantenerlo en privado.

Yo estoy de novia y con Onur solo somos amigos. Él es una gran persona y les aclaro que tan lindo por dentro como por fuera”, reveló la actriz durante la entrevista con Verónica Lozano.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a la actriz que interpreta a Nazlı Gülengüen en “Doctor Milagro”

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “ELBET BIR GÜN”?

La telenovela turca “Elbet Bir Gün”, traducida como “Quizás algún día” o “Seguro algún día”, narra la emocionante historia de dos hermanas: Gizem (Sinem Ünsal) y Nesime (Şebnem Bozoklu) que después de muchos años separadas deben unirse debido a su pasado común.

Feride (Sinem Ünsal) cambió su nombre a Gizem después de que ella escapó de su cuñado Cemil (Ömer Genç) por temor a su vida. La joven que se ha construido una nueva vida tiene un matrimonio feliz. Gizem se entera de que toda su familia ha sido asesinada en un programa de televisión y que Cemil todavía está tras ella y su hermana mayor Nesime (Şebnem Bozoklu), que ha huido con su amante.

Los caminos de Nesime y Feride se vuelven a cruzar después de muchos años. Mientras Gizem intenta no revelar las verdaderas identidades de ella y su hermana, su esposo Mehmet (Burak Yamantürk) tiene secretos de su pasado que oculta a su esposa.