Eleazar Gómez y Jeni de la Vega cuando estaban en una relación y compartieron esta tierna foto en redes sociales (Foto: Eleazar Gómez / Instagram)
Eleazar Gómez y Jeni de la Vega cuando estaban en una relación y compartieron esta tierna foto en redes sociales (Foto: Eleazar Gómez / Instagram)

Del amor y los planes de boda pasaron a la incertidumbre y al final de su relación y compromiso, al menos de momento. han puesto un final en su romance, pese a que en septiembre del año pasado hubo una pedida de mano, aunque esto ha sido calificado como “darse un tiempo”, así que todo podría cambiar a futuro.

Mira también:

Esta noticia de que ambos famosos ya no están juntos ha desatado rumores de todo tipo, pero los que más han sido comentados son los referentes a que la relación habría terminado porque se filtraron unas fotografías del actor en un yate junto a Mario Sierra y hay muchos que consideran que ambos tienen algo más que una amistad.

En ese sentido, conocer un poco más al respecto es uno de los temas de interés en la opinión pública, así que ahora vamos a contar lo que se sabe sobre el motivo de la separación y la suspensión de matrimonio, lo cual ha sido expreso por la propia influencer Jeni de la Vega.

¿POR QUÉ SE HA SUSPENDIDO LA BODA ENTRE ELEAZAR GÓMEZ Y JENI DE LA VEGA?

En una entrevista con el programa “En casa con Telemundo”, Jeni de la Vega confirmó que en estos momentos no mantiene una relación con el actor Eleazar Gómez, pues decidieron darse un tiempo y negó que esa decisión haya sido tomada por las fotos que se filtraron de él con otro hombre en un yate.

De acuerdo a lo que ha expresado, tomó la decisión de suspender todo debido a que quiere sentirse segura de casarse, ya que no es algo que se debe tomar a la ligera. Además, negó rotundamente que él se haya portado mal en su relación, ya que hubo momentos en los que se rumoreaba de que la habría violentado de alguna manera.

“Nos dimos un tiempo porque creo yo que casarse sí es un paso muy grande que uno da en la vida y hay que estar 100% seguro. Eleazar en ningún momento se portó mal conmigo y nunca hubo ninguna falta de respeto”, indicó la joven.

Así mismo, enfatizó en que se apresuró algo al momento de aceptar la propuesta de matrimonio, por lo que ahora busca sentirse segura con ello. Según sus palabras, quiere reencontrarse con ella misma y ver qué le prepara el futuro.

Jeni de la Vega, expareja de Peso Pluma, luciendo un sensual atuendo de color rojo (Foto: Jeni de la Vega / Instagram)
Jeni de la Vega, expareja de Peso Pluma, luciendo un sensual atuendo de color rojo (Foto: Jeni de la Vega / Instagram)

¿PODRÍA HABER UNA RECONCILIACIÓN?

Jeni de la Vega también recibió preguntas acerca de su futuro sentimental y si existe la posibilidad de que en algún momento vaya a retomar la relación amorosa con Eleazar Gómez. Al responder, confirmó que aún hay comunicación entre los dos y no sabe qué puede pasar después, aunque también hizo énfasis cuando dijo que está enfocada en ella, por ahora.

“Sinceramente, no lo sé (retomar los planes de boda), estoy en un momento de reencontrarme conmigo misma, me estoy dedicando más tiempo a mí, es lo más importante”, añadió.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC