Una grata sorpresa para los fanáticos de la serie cocreada por Ryan Murphy.

“Élite” se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix cautivando a millones de seguidores en todo el mundo. Sus dos primeras temporadas lograron altos índices de audiencia llevado al estrellato a sus personajes principales. La tercera entrega, que cuenta con ocho episodios, ha sido bien recibida por los fans que piden una cuarta entrega.

En la tercera entrega de , los protagonistas se enfrentan a sus últimos meses en el instituto Las Encinas, una etapa en la que tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Los nuevos episodios giran en torno a una nueva tragedia: el asesinato de Polo.

Élite: las 10 grandes revelaciones de la temporada 3

A partir de este hecho se va desarrollando la tercera temporada de , que cierra la historia de varios personajes, pero deja pendientes otras. Asimismo, podemos encontrar varias sorpresas en el desarrollo de los nuevos capítulos que ya están disponibles en la plataforma de streaming desde el viernes 13 de marzo de 2020.

¿QUIÉN ES KEVIN MCHALE, ACTOR DE GLEE?

El primer capítulo reveló que fue apuñalado en el pecho con una botella de champan y cayó de un segundo piso. Los fans se han hecho varias interrogantes, principalmente: ¿quién es el culpable? Parece que todos están involucrados, pero solo hay un responsable. A partir de este hecho se va desarrollando la tercera temporada de que ha dejado impactados a todos.

Sin embargo, no fue el único acontecimiento que sorprendió al público. Durante la celebración de graduación, aparece un actor que sabe de primera mano lo que es interpretar a un y ha querido aportar su granito de arena a este final.

En el séptimo capítulo de la tercera temporada, muchos fans de ‘Glee’ se han sorprendido al descubrir que en una de las escenas aparecía , el actor que dio vida a Artie Abrams durante las seis temporadas de la ficción producida por Ryan Murphy.

El final de la tercera entrega de “Élite” cerró varias historias, pero dejó otras pendientes (Foto: Netflix)
El final de la tercera entrega de “Élite” cerró varias historias, pero dejó otras pendientes (Foto: Netflix)

En la escena, el intérprete estadounidense acude a la ceremonia de graduación como representante de la universidad de Columbia para entregar una beca al mejor estudiante de la promoción y dando fin a una de las tramas de los episodios previos.

Pero no solo en ese cameo se queda su participación, sino que la presencia de McHale aporta un guiño a ‘Glee’. El nombre de este personaje es Bill McKinley y si echamos la vista atrás a la serie de FOX, el instituto se llamaba William McKinley. Recordemos que Bill es una abreviatura del nombre de William, por lo que con este cameo han querido recordar la ficción, que justo una semana después del estreno de la tercera temporada de ‘Élite’ cumple 5 años de su final.

Élite 3 | Samuel | ¿por qué la temporada 4 tendrá otros protagonistas?

KEVIN MCHALE ES FAN DE “ÉLITE”

El actor Kevin McHale compartió una foto en Twitter en la que posa junto a Danna Paola y festeja el estreno de la tercera temporada de Élite. “Feliz día de Élite de mi parte y mi mejor amiga Danna Paola. ”, escribió.

Horas después la mencionada actriz mexicana respondió a esta publicación diciendo: “Hola mejor amigo. ¡Feliz día de Élite guapo! ¡Oh, Dios mío esto es épico! Jajaja ¡Los niños acaban de llegar por ti!”

Cabe destacar que esta es una de las pocas apariciones en producciones que ha hecho Kevin McHale después de haber terminado Glee, ya que su carrera la ha enfocado más al ámbito musical, por lo que apenas si ha hecho algunos cameos en series, algo que le da aún más valor a su breve aparición en la serie española.

Una curiosidad sobre la tercera temporada de “Élite” la cual rápidamente se colocó como líder del top 10 de Netflix apenas horas después de haberse estrenado, lo que habla del gusto del público por esta serie juvenil que podría extenderse hasta por cinco temporadas.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE “ÉLITE”

  • Carla. Carla y Polo se ven las caras en el juzgado, Ander teme por su salud, y Nadia tiene un nuevo pretendiente. Unos meses después, alguien muere en una fiesta...
  • Samuel y Guzmán. Guzmán trata de resarcirse, o eso parece... Nadia quiere la misma beca que Lu y está dispuesta a todo para conseguirla. Ander se sincera con sus seres queridos.
  • Cayetana y Valerio. Polo la pasa mal en la escuela. Samuel considera la propuesta de la policía mientras Rebeca y él se acercan. Ander lucha con el tratamiento.
  • Lu. Guzmán se le planta al padre de Nadia. Lu organiza una fiesta de San Valentín muy creativa, y la electricidad se siente en el aire. Rebeca enfrenta un dilema.
  • Ander. Rebeca trata de identificar al traidor. Una fiesta del apagón en la disco permite desvelar unas cuantas verdades impactantes.
  • Rebeca. Se termina el suspenso por la beca. Nadia toma una decisión crucial. Samuel se preocupa por Carla y termina chocando con Valerio.
  • Nadia y Omar. Se acerca el día de la graduación, pero el futuro de varios estudiantes sigue siendo completamente incierto. Polo trata de que sus madres den marcha atrás.
  • Polo. De a poco empieza a correrse el velo de misterio sobre la muerte en la fiesta. La policía interroga a los sospechosos, y algunos señalan para otra parte.
La tercera temporada de "Élite" también tiene ocho episodios (Foto: Netflix)
La tercera temporada de "Élite" también tiene ocho episodios (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “ÉLITE”?

de “” cerró varias historias, pero dejó otras pendientes. Luego de que todos se unieran para evitar que ‘Lu’ fuera a prisión por asesinar a Polo, la policía recibe el trofeo, cierra el caso de Marina y de Polo.

En tanto, los protagonistas siguen con su vida, por ejemplo, Nadia, ‘Lu’ y Carla viajan para seguir sus estudios universitarios, mientras Guzmán, Samuel, Rebeka, Omar y Ander vuelven a Las Encinas, incluso Cayetana regresa, aunque no de la manera que esperaba.

Carla se fue a estudiar al extranjero y dejó a Valerio a cargo de los negocios de su familia, si bien no volvió con Samuel este prometió ir a visitarla y por supuesto, llevarle macarrones recalentados.

Al final de la tercera temporada de "Élite" Guzmán y Nadia prometieron volver a verse (Foto: Netflix)

Por su parte, Ander logró vencer al cáncer y volvió a Las Encinas junto a su novio y amigos. Nadia se fue junto con ‘Lu’ y Malick, pero antes ella y Guzmán prometieron volver a verse. ¿Los que se marcharon serán parte de la cuarta temporada? ¿Llegarán nuevos estudiantes a Las Encinas?

Las madres de Polo le ofrecieron a Cayetana pagar sus estudios en la universidad que ella escoja, pero la joven decidió aceptar su realidad y seguir una carrera en una universidad pública. Volvió a Las Encinas, pero a trabajar en la limpieza, entonces, ¿tendré algún rol en la próxima entrega de la serie española de ?

Sensacine le preguntó a Carlos Montero y a Darío Madrona cómo definirían el final de esta tercera temporada de “Élite” y el primero dijo: “Es un puzle que encaja todas las piezas. Yo creo que está muy bien Tiene una intensidad brutal, mucho descaro y tiene el mejor epílogo de la historia de la televisión de los últimos años. Tiene un epílogo maravilloso”

“Yo creo que es de llorar. Yo he visto el capítulo y lloro”, agregó Madrona.

VIDEO RECOMENDADO

MÁS VIDEOS

Netflix: Elite 3 revela nuevas imágenes y anuncia fecha de estreno
Cinescape: las nuevas estrellas de Hollywood
Mira aquí el nuevo tráiler de “Los Asesinatos del Valhalla”, temporada 1
Mira aquí el nuevo tráiler de “Go Kart”