¿Qué sucederá con el triangulo amoroso entre Emily, Gabriel y Camille en la segunda temporada de "Emily en París"? (Foto: Netflix)
¿Qué sucederá con el triangulo amoroso entre Emily, Gabriel y Camille en la segunda temporada de "Emily en París"? (Foto: Netflix)

Creada por Darren Star y protagonizada por Lily Collins, “” es una serie de Netflix que narra la historia de una joven ejecutiva estadounidense que gracias a una inesperada oportunidad de trabajo se muda a París. Aunque Emily empieza a vivir un sueño pronto todo se complica por las diferencias culturales, los problemas en la oficina, las nuevas amistades y los nuevos romances.

MIRA AQUÍ: “Emily en París”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

La comedia dramática de 10 episodios empieza con Emily tratando de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa, pero nadie en Savior la ve con buenos ojos, sobre todo Sylvie.

Sin embargo, poco a poco Emily demuestra que tiene mucho que ofrecer a la empresa y se gana la simpatía de casi todos compañeros de trabajo. Además, descubre que su creciente número de seguidores en las redes sociales le puede abrir muchas puertas, incluido un contrato con el diseñador de alta costura Pierre Cadault.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó al final de “100 días para enamorarnos” y qué significa para la temporada 2?

Y como no todo podía ser color de rosa, el amor y la amistad colisionan cuando su atractivo vecino Gabriel resulta ser novio de su nueva amiga Camille. A pesar de todos los intentos de Emily por mantenerse alejada del chef, no lo consigue.

Tráiler de "Emily en París", serie de Darren Star en Netflix

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “EMILY EN PARÍS”?

Pero lo peor ocurre en los últimos capítulos de “”, ya que el viaje al château de Camille se transforma en una verdadera odisea, después de que la joven publicista se acuesta con el hermano menor de su amiga.

MIRA AQUÍ: “I’m Thinking of Ending Things”: explicación del final de “Pienso en el final” de Netflix

Además, durante una subasta de caridad, unos diseñadores vanguardistas pintan el vestido de Pierre Cadault y ponen en riesgo el trato que este tenía con Savior, lo que a su vez pone en peligro el trabajo de Emily en París y en Chicago.

Gracias a que Pierre desiste de la idea de cancelar su desfile en la Semana de la moda en París, Emily no pierde su trabajo. Y eso no es todo, el trabajo la acerca a Mathieu Cadault, el sobrino de Pierre, que la invita a pasar una semana en Saint Tropez.

Gabriel soñaba con abrir su propio restaurante (Foto: Netflix)
Gabriel soñaba con abrir su propio restaurante (Foto: Netflix)

Por otro lado, Gabriel y Camille terminan cuando el chef se niega a aceptar el préstamo de la familia de su novia y decide volver a Normandía para abrir su propio restaurante. Creyendo que es la última vez que lo verá Emily se deja llevar por sus sentimientos y se acuesta con él, sin embargo, las cosas cambian en cuestión de horas.

De regreso a casa, Emily descubre que Antoine se convertirá en el socio capitalista de Gabriel, es decir, el atractivo chef se queda en París, al igual que Camille, quién al final de la serie de le envía un mensaje a Emily: “¿Podemos hablar?”

Gracias a una oferta de Antoine, Gabriel no regresó a Normandía (Foto: Netflix)
Gracias a una oferta de Antoine, Gabriel no regresó a Normandía (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “EMILY EN PARÍS”?

El último episodio de “” deja en claro que el viaje de la protagonista está lejos de terminar. La primera entrega dejó varias interrogantes que probablemente se aborden en una segunda temporada.

¿Emily irá con Mathieu a Saint Tropez?, ¿Camille descubrirá lo que pasó entre Emily y Gabriel? ¿Gabriel volverá con Camile o escogerá a Emily? ¿Sylvie y Antoine volverán a estar juntos? son algunas de las preguntas que la nueva tanda de capítulos de la comedia romántica debe responder.

Aunque Sylvie le dio otra oportunidad a Emily, es más que obvio que las cosas se volverán a complicar en la segunda temporada, sobre todo, considerando que el sobrino de Pierre Cadault está interesado en la joven publicista, que a su vez se fijó en el novio de su amiga.

¿Emily viajará con Mathieu en la segunda temporada de la serie? (Foto: Netflix)
¿Emily viajará con Mathieu en la segunda temporada de la serie? (Foto: Netflix)

MÁS SOBRE SERIES DE NETFLIX