La conductora desapareció sorpresivamente de "Enamorándonos" (Foto: Ana Patricia Gámez / Instagram)
La conductora desapareció sorpresivamente de "Enamorándonos" (Foto: Ana Patricia Gámez / Instagram)

TelevisaUnivision apuesta fuerte por UniMás en este 2024 con el estreno de “¿Quién caerá?”, el programa conducido por Adamari López en su regreso a la empresa y que se une a “Enamorándonos”, uno de los realities insignia de la cadena y en el que varias parejas buscan encontrar el amor y que recientemente causó incertidumbre por el futuro de .

Mira también:

Este último, con casi 5 años al aire, es uno de los más vistos en el prime time de la cadena, con un promedio de casi medio millón de televidentes por episodio, en gran parte por el trabajo de los conductores Rafael Araneda, quien y Ana Patricia Gámez, .

Precisamente la celeb de Estados Unidos parece haber abandonado una vez más el programa, , pues salió repentinamente de las pantallas y su lugar fue tomado por

Pese a haber iniciado la edición de "Enamorándonos" no completó el programa de UniMás (Foto: Ana Patricia Gámez / Facebook)
Pese a haber iniciado la edición de "Enamorándonos" no completó el programa de UniMás (Foto: Ana Patricia Gámez / Facebook)

¿QUÉ PASÓ CON ANA PATRICIA GÁMEZ EN “ENAMORÁNDONOS”?

Este martes 23 de enero, UniMás transmitió una edición de “Enamorándonos” en la franja de 8 a 10 p.m. (horario del este), el cual contó con nuevas historias y con la abrupta salida de Ana Patricia Gámez, que fue reemplazada por la venezolana Migbelis Castellanos.

Luego de una pausa publicitaria, el otro conductor del show, Rafael Araneda, inició refiriéndose a la desaparición de su compañera. “Ustedes se preguntarán dónde está Anita”, inició el chileno.

Fue así que el experimentado conductor minimizó la salida de Gámez, indicando que esta “se sintió un poquito mal, cosas de chicas, así que todo bien”.

Araneda, quien hace unos meses sufrió un terrible accidente del cual se recuperó para volver al show, aseguró que su compañera estaba en perfectas condiciones, pero había decidido ir a los camerinos.

Finalmente, el chileno pidió al público y los concursantes que se hagan sentir para que la conductora los note. “Es más, si aplaudimos fuerte aquí, ella escucha”, sentenció.

Por su parte, la cuenta oficial en Instagram de Enamorándonos USA compartió el video en el que los presentadores se refieren a la salida de Gámez, aunque terminó desatando una ola de especulaciones entre los seguidores del show.

Nuestra querida Ana Patricia Gámez se sintió mal al inicio del programa. Le enviamos todo nuestro cariño para que se mejore lo antes posible ¡Te queremos Anita!”, fue la publicación de la cuenta oficial, que acumula más de 607 mil seguidores.

Mientras que algunos usuarios especularon con un posible embarazo de la presentadora, otros acusaron un problema con el entrenamiento y la dieta, aunque todos coincidieron en desearle una pronta recuperación para que regrese al show.

MÁS INFORMACIÓN DE ANA PATRICIA GÁMEZ Y “ENAMORÁNDONOS”

CRISTAL Y JATZIRY DE “ENAMORÁNDONOS USA” SE CASARON EN LAS VEGAS

El pasado 27 de abril, Cristal y Jatziry hicieron historia en el reality latino al seguir sus sentimientos y unirse en matrimonio en Miami, el cual presumieron en una edición reciente del popular show.

Si bien no es la primera pareja en llegar al altar, de los presentadores Rafa Araneda y Ana Patricia Gámez.

DATOS DE ANA PATRICIA GÁMEZ

  • Nombre: Ana Patricia Gámez Montes
  • Fecha de Nacimiento: 26 de julio de 1987
  • Lugar de Nacimiento: Navojoa, Sonora
  • Ocupación: modelo, reportera y presentadora de televisión
  • Nacionalidad: mexicana
  • Edad: 36 años
  • Estado civil: casada (Luis Carlos Martínez, 2014)
  • Hijos: 2
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC