Raúl Méndez es 'Alejandro' en Enemigo íntimo y está dispuesto a acabar con el narcotrafico y los responsables, sin importarle, que sean su familia (Foto: Telemundo)
Raúl Méndez es 'Alejandro' en Enemigo íntimo y está dispuesto a acabar con el narcotrafico y los responsables, sin importarle, que sean su familia (Foto: Telemundo)

estrenará su segunda temporada el próximo 22 de junio a través de las pantallas de Telemundo. Los fans están emocionados por el retorno de sus personajes favoritos y por saber qué sucederá en medio de la guerra entre Alejandro y Roxana.

MIRA: “Enemigo íntimo” 2: fecha de estreno de la temporada 2 en Telemundo, tráiler, actores, personajes y todo

y Raúl Méndez se sientes muy emocionados con el estreno de esta nueva entrega, ya que el odio entre los hermanos recrudecerá aún más y ambos estarán dispuestos a acabar con el enemigo sin importar que sean familia.

No cabe duda que será todo un éxito y más por la gran pasión que los protagonistas le ponen a cada una de las escenas, así que en esta note te contaremos todo sobre Raúl Méndez y la gran trayectoria con la que cuenta y lo ha colocado como uno de los actores más populares de los últimos años.

MIRA: “Enemigo íntimo” 2: la muerte del Tilapia, el personaje de Matías Novoa en la serie

TODO LO QUE DEBES SABER DE RAÚL MÉNDEZ, EL PROTAGONISTA DE ENEMIGO ÍNTIMO

1. Raúl Méndez Martínez nació el 11 de abril de 1975 en la ciudad de Torreón, Coahuila, México. Tiene 45 años y es uno de los actores más reconocidos del país azteca.

2. Estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Monterrey y La Casa del Teatro con Luis de Tavira entre 1994 y 1999. Ha trabajado en numerosas producciones teatrales. Él es uno de los actores más camaleónicos de México.

3. Luego del teatro, Raúl decidió sumergirse al mundo de cine, así que en el 2001, hizo el cross over con su primer personaje en inglés para la película In the Time of The Butterflies, al lado de Salma Hayek, Demián Bichir, y Edward James Olmos.

4. Luego de esta actuación, fue convocado para ponerse en la piel de Darío Sepúlveda y actuar al lado de Catherine Zeta Jones en la cinta Cocaine Godmother, the Griselda Blanco Story de la cadena Lifetime.

5. Luego de la experiencia que adquirió con sus anteriores papeles, decidió pasar casting para ser l protagonista de Legend of Zorro. No tuvo suerte, sin embargo, su desempeño le gusto tanto al Director que le ofreció la oportunidad de interpretar al personaje de Ferroq al lado de Katherine Zeta Jones y Antonio Banderas.

6. Raúl Méndez acaparó la atención del público estadounidense por su interpretación del coronel Juan Seguín en Texas Rising, que se emitió por la cadena History Channel en el 2015.

7. El actor mexicano también ha sido parte de diversas producciones exitosas de Netflix como Sense 8 y en la segunda temporada de Narcos.

8. Otro de los grandes éxitos que se sumó a su carrera actoral fue el personaje de Victor “Chacorta” en “El señor de los cielos” y fue en esta producción que compartió créditos con su coprotagonista Fernanda Castillo.

9. Más allá del mundo de la actuación. Raúl Méndez tiene otras pasiones como los tatuajes, disfruta de buena comida mexicana como el sushi y su mayor sueño es formar una bella familia en un futuro.

10. También es activista y apoya a Fuerza Migrante, una organización proinmigrante que ayuda a migrantes mexicanos y latinos en Estados Unidos. También apoya a la organización Sonrisa Azul, una asociación civil que nace de la iniciativa de padres laguneros para sensibilizar, concientizar e inspirar a la sociedad a favor de las personas con autismo en su natal Torreón, Coahuila.

MIRA: “El final del paraíso”: Fabián Ríos y el drama de haber sido abandonado por su padre de niño

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “ENEMIGO ÍNTIMO”?

La segunda temporada de “” se desarrollará dos años después del final de la primera entrega. Roxana (Castillo), quien ya no puede esconderse bajo el alias de ‘El Profesor’, luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y crecer su imperio, pero Alejandro (Méndez), comandante de la Unidad Antidrogas, no estará dispuesto a dejarla ahora que conoce que el ‘Profesor’ y su hermana desaparecida son la misma persona.

Estos conflictos entre bandos opuestos desatarán una guerra de venganza entre dos hermanos de sangre ahora convertidos en peores enemigos. ¿Quién ganará?

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “ENEMIGO ÍNTIMO”?

La segunda temporada de “Enemigo íntimo” se estrenará el lunes 22 de junio de 2020 a las 10 pm. a través de Telemundo.

MIRA: “El señor de los cielos”: la verdad detrás de las fotos de Rafael Amaya en una iglesia en Sinaloa

VIDEO RECOMENDADO

Enemigo íntimo 2: Roxana Rodiles y Alejandro Ferrer se volverán a encontrar

Enemigo íntimo 2 | Roxana Rodiles y Alejandro Ferrer

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS

“Pasión de gavilanes” fue una de las telenovelas más exitosas de Telemundo a principios de la década pasada.

“Pasión de gavilanes”: el brutal asesinato de Liliana Lozano Garzón junto al hermano de un narcotraf

Esta es la famosa intro de “Pasión de gavilanes”

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela

“Reality Z”: ¿tendrá temporada 2 en Netflix? Este es el tráiler oficial de la serie brasilera

“Reality Z”: ¿tendrá temporada 2 en Netflix? Este es el tráiler oficial de la serie brasilera