Matías Novoa hará una aparición especial para darle cierre a su personaje en "Enemigo íntimo" (Foto: Telemundo)
Matías Novoa hará una aparición especial para darle cierre a su personaje en "Enemigo íntimo" (Foto: Telemundo)

y Raúl Méndez regresan a las pantallas de Telemundo con la segunda temporada de “”, a estrenarse el próximo 22 de junio. Los fans se encuentran más que emocionados por ver lo que sucederá en medio de la guerra entre Alejandro y Roxana.

Mira también:

No cabe duda que esta nueva entrega estará llena de mucha más acción y que presentará nuevos personajes que prometen mantener al televidente al borde del asiento. El carrusel de emociones está asegurado.

En ese marco, a principios de junio, Telemundo compartió un primer adelanto de lo que será la segunda temporada de “Enemigo íntimo”, que ha dejado ansioso a medio mundo a partir de la suerte del Tilapia, interpretado por . En el tráiler, Alejandro le dispara y por lo visto, el desenlace parece fatal para el amante de Roxana.

MIRA: Fernanda Castillo confiesa algunas cosas sobre Rafael Amaya

Esta situación ha hecho que muchos fans se pregunte que pasará con su personaje o acaso renunció a Telemundo y por esto ya no aparecerá. En esta nota te explicamos que sucedió con el actor chileno.

Matías Novoa se despedirá de su personaje en esta segunda temporada de "Enemigo íntimo" (Foto: Telemundo)
Matías Novoa se despedirá de su personaje en esta segunda temporada de "Enemigo íntimo" (Foto: Telemundo)

¿EL PERSONAJE DE MATÍAS NOVOA MORIRÁ EN ENEMIGO ÍNTIMO 2?

Las imágenes del avance exclusivo que ha presentado ha dejado en shock a más de uno, ya que no está muy claro, pero al parecer el personaje que es interpretado por Matías Novoa tendrá un trágico final y esto volverá mucho más personal la guerra entre Roxana y Alejandro.

El actor chileno contó que solo regresa para hacer una pequeña participación especial y darle un cierre a su personaje “El tilapia”.

Matías Novoa hará una participación especial para darle cierre a su personaje (Foto: Telemundo)
Matías Novoa hará una participación especial para darle cierre a su personaje (Foto: Telemundo)

Esto será una gran perdida para “El profesor”, ya que “Daniel Laborde” ha sido el amor y mayor apoyo que la narcotraficante ha tenido en este duro camino de las drogas.

El vació que dejó Matías ha sido reemplazado por el guapo español Martín Ustariz, él tendrá una relación mucho más intima con Roxana Rodiles.

MIRA: “El señor de los cielos”: la verdadera razón de la renuncia del actor Mauricio Ochmann a “El Chema”

¿QUÉ HAN DICHO LOS PROTAGONISTAS DE ESTE AVANCE EXCLUSIVO?

Fernanda Castillo y Raúl Méndez se sienten más que felices con el estreno de la segunda temporada de “Enemigo íntimo” y han contado que sucederá en esta nueva entrega.

“Lo que va a vivir el espectador en esta segunda temporada es un nivel de ansiedad y de estrés”, dice Raúl, quien interpreta a Alejandro Ferrer, el comandante de la Unidad Antidrogas.

La guerra entre Roxana y Alejandro se recrudecerá aún más en esta temporada.

“Va a haber un suceso que marca un odio entre ellos”, adelanta Fernanda.

MIRA: Fernanda Castillo sobre la cuarentena: “Me siento impotente y frustrada"

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “ENEMIGO ÍNTIMO”?

La segunda temporada de “Enemigo íntimo” se estrenará el lunes 22 de junio de 2020 a las 10 pm. a través de Telemundo.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “ENEMIGO ÍNTIMO”?

La segunda temporada de “” se desarrollará dos años después del final de la primera entrega. Roxana (Castillo), quien ya no puede esconderse bajo el alias de ‘El Profesor’, luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y crecer su imperio, pero Alejandro (Méndez), comandante de la Unidad Antidrogas, no estará dispuesto a dejarla ahora que conoce que el ‘Profesor’ y su hermana desaparecida son la misma persona.

Estos conflictos entre bandos opuestos desatarán una guerra de venganza entre dos hermanos de sangre ahora convertidos en peores enemigos. ¿Quién ganará?

¿QUÉ DIJO FERNANDA CASTILLO SOBRE LA TEMPORADA 2 DE ENEMIGO ÍNTIMO?

tenía planeado comenzar a transmitir en mayo la segunda temporada de su superserie Enemigo íntimo; sin embargo, la cadena decidió suspender sorpresivamente su estreno hasta nuevo aviso a pesar de que sus grabaciones no se habían visto afectadas por la pandemia del nuevo coronavirus, así que contó muchos más detalles sobre esta decisión.

"Un poco por respeto a lo que está pasando, porque no se iba a poder hacer promoción y porque el trabajo de un montón de gente que participa en una temporada no se iba a poder promocionar y probablemente mucha gente gente no lo iba a ver por las cosas que están pasando –porque de repente tenemos la cabeza en otro lado– no se va a estrenar ahora”, explicó Castillo. “No se va a estrenar ahora, pero se estrenará en unos meses, tal vez en dos/tres meses cuando se cambien las cosas y podamos hacer promoción del proyecto”.

VIDEO RECOMENDADO

Enemigo íntimo 2 | Roxana Rodiles y Alejandro Ferrer

TE PUEDE INTERESAR: