Desde hace un par de años Kim Kardashian se ha propuesto hacer todo lo que esté en sus manos para luchar en contra de las injusticias en las cárceles americanas.  (AFP)
Desde hace un par de años Kim Kardashian se ha propuesto hacer todo lo que esté en sus manos para luchar en contra de las injusticias en las cárceles americanas. (AFP)

Las integrantes de la familia Kardashian-Jenner se han convertido en las estrellas más famosas del espectáculo. Esa popularidad las ha llevado a convertirse en grandes empresarias y emprendedoras para así poder generar aún más ingresos a sus millonarias cuentas bancarias; sin embargo, quiso aprovechar el renombre que tiene para cumplir uno de sus sueños que es luchar contra la injusticia.

Muchos se sorprendieron cuando en el 2018 el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó su cuenta de para compartir una fotografía con la socialité. ¿Qué hacía en el despacho presidencial? Buscar ayuda para lo que se convertiría en su pasión y objetivo de vida.

“Gran reunión con Kim Kardashian la de hoy, conversando sobre reformas carcelarias y sentencias”, fue la descripción del jefe de Estado.

Y es que aunque para desconocimiento de muchos,, junto al apoyo de su esposo, comenzó un proyecto que va de la mano del gobierno americano para ayudar a personas que están presas injustamente y que, por su situación económica, no pueden acceder a buenos abogados y a juicios justos.

Tras meses de trabajo, el último miércoles la hija de viajó a la capital estadounidense para reunirse con acompañada de tres exreclusas a las que pudo ayudar a reducir sus injustas sentencias y a salir en libertad. El encuentro fue compartido por la cuenta oficial de de la Casa Blanca. “El presidente Donald Trump concedió clemencia a tres mamás: Judith Negron, Crystal Musñoz y Tynice Nichole Hall. Hoy se reunieron con el presidente en la Oficina Oval junto a Alice Marie (ex reclusa) y Kim Kardashian”.

La ayuda de la dueña de KKW Beauty ha sido celebrada por millones de personas, muchos de ellos sus fieles seguidores. ha denominado esto como su proyecto de vida y está siguiendo los pasos de su fallecido padre al comenzar a estudiar la carrera de Derecho para ser ella misma la que pueda liberar a personas presas injustamente.

A comienzos de año, la esposa de publicó en sus redes sociales el tráiler de su próximo documental: KKW The Justicie Proyect (El proyecto de justicia de Kim Kardashian West), que será estrenado el 5 de abril y en donde todos podrán ver el trabajo que ha venido realizando, y sigue haciendo, en las cárceles de .

El proyecto ha conmovido a sus millones de seguidores, quienes no dejaron de repetirle la gran labor que está cumpliendo. Su madre y su hermana Khloé tampoco dudaron en comentar lo orgullosas que están de ella.

“No puedo esperar a ver esto. ¡El nuevo documental de Kim Kardashian! Soy una madre orgullosa”, fueron las palabras que puso Kris en la descripción del video.

VIDEO RECOMENDADO

Kendall Jenner sorprende con radical cambio de look

Kendall Jenner sorprende con radical cambio de look

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Hombre intenta evitar que una estantería de cervezas caiga durante terremoto de 7,7 y se vuelve viral

Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes

Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes

Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus

Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus