El actor mexicano de 60 años asegura tener su testamente totalmente listo en caso le toque partir. (Foto: Eugenio Derbez / Instagram).
El actor mexicano de 60 años asegura tener su testamente totalmente listo en caso le toque partir. (Foto: Eugenio Derbez / Instagram).

es uno de los actores mexicanos que más ha crecido en los últimos años. Pasó de la escena local a dar el gran salto a Hollywood, por lo cual, obviamente, no solo obtuvo notoriedad y fama a nivel mundial sino que sus ingresos y fortuna fueron creciendo notablemente a base de su esfuerzo y dedicación.

MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez aclara si dejará México al igual que su padre

Como todos en esta vida, el recordad actor de la Familia Peluche es consciente de que en algún momento él ya no estará en este mundo y que todo lo obtenido a lo largo de su vida y carrera profesional se quedará en manos de sus seres queridos, siendo ello un poco peligroso debido a que las herencias podrían generar algunas disputas.

Para evitar que hayan peleas por sus bienes o dineros, Derbez reconoció estar preparado para ese momento pues ha dejado en orden todo su testamento, en el que se explica los beneficiarios y lo que le correspondería a cada uno, convirtiéndose en alguien responsable si se quiere ver de esa forma.

Eugenio Derbez besando su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. (Foto: EFE)
Eugenio Derbez besando su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. (Foto: EFE)
MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez y su primera aparición en televisión

¿A QUIÉN DEJARÁ EUGENIO DERBEZ TODA SU FORTUNA?

En una entrevista con el programa Ventaneando, el famoso artista dio detalles de su testamento, asegurando que ya tiene todo listo para que sus herederos no se peleen y se repartan todo de manera justa, según el criterio que ha tenido para plasmarlo en papeles y hacerlo de forma legal.

“Yo sí tengo todo en orden”, dijo al ser consultado sobre su testamento, dando a entender que su fortuna se repartirá entre sus cuatros hijos, quienes son todos producto de diferentes relaciones.

Por otro lado, Alessandra Rosaldo, pareja de Eugenio Derbez, quien también estuvo en la entrevista, indicó que ella no tiene listo su testamento.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Alessandra Rosaldo era la doble de Selena Quintanilla, según Eugenio Derbez

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE EUGENIO DERBEZ?

El actor de 60 años tiene cuatro hijos, cuyos nombres son: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, quienes participan de la serie de Prime Video llamada De viaje con los Derbez. Todos ellos serían los principales herederos de Eugenio.

Un dato curioso es que ninguno de los cuatro hijos lleva el apellido Derbez. Y es que el verdadero nombre del artista es Eugenio González Derbez, solo que él, en forma de homenaje a su madre, deseó que se le conozca en el espectáculo con su apellido materno.

Eso quiere decir que el apellido de todos los hijos es, al igual que su padre, González.