¿La esposa de Eugenio Derbez realmente se parece a Selena Quintanilla? (Foto: Alessandra Rosaldo / Instagram)
¿La esposa de Eugenio Derbez realmente se parece a Selena Quintanilla? (Foto: Alessandra Rosaldo / Instagram)

Además de esposa de , es actriz, pero sobre todo cantante. La también bailarina alcanzó la fama en los año 90 como integrante del dúo Sentidos Opuestos, cuando prácticamente era la doble de . Al menos eso cree su marido.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo?

Como es costumbre, el actor mexicano siempre llena de elogios y piropos a su compañera de vida. En esta ocasión el protagonista de “No se aceptan devoluciones” aseguró en redes sociales que su pareja tiene un parecido con la , luego de que ella publicara una fotografía durante el jueves de los recuerdos o también conocido como el Throwback Thursday.

La vocalista de ‘Sentidos Opuestos’ se sumó a la moda de algunos personajes del medio artístico y posteó una imagen en su cuenta de Instagram, la cual se remonta a los años 90, época en la que trabajaba como corista de Paulina Rubio y Alix Bauer.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez, su primera aparición en televisión

CUANDO ALESSANDRA ROSALDO ERA LA DOBLE DE SELENA QUINTANILLA, SEGÚN DERBEZ

En medio de la ola de comentarios positivos hacia la cantante, apareció , quien no desaprovechó la oportunidad para dejarle un pícaro mensaje a su amada, asegurando que en aquellos años tenía un parecido con la intérprete de ‘Amor Prohibido’.

“¡Te parecías a Selena!”, escribió entre los comentarios Derbez, acompañando su mensaje con un emoji de sorpresa. Esto sin duda provocó que los seguidores de Rosaldo muestren reacciones a favor y en contra por la comparación que hizo el protagonista y creador de “La familia P. Luche”.

Según Eugenio Derbez en esta fotografía su esposa se parece a Selena Quintanilla (Foto: Alessandra Rosaldo / Instagram)
Según Eugenio Derbez en esta fotografía su esposa se parece a Selena Quintanilla (Foto: Alessandra Rosaldo / Instagram)

Los seguidores empezaron a llenar la caja de comentarios del Instagram de Alessandra Rosaldo, con mensajes como: “Obvio no, óigame no”, “Yo también noté el parecido, pero ahora es lindísima”, “Puede ser que le de un aire, pero es mucho más bonita Alessandra”, “Nada que ver, Selena es incomparable”, “No exageren, cómo hacen esa comparación”, “No, Selena se parece a Ale”.

Los usuarios que siguen la cuenta de Rosaldo, no se quedaron contentos con lo que había afirmado su esposo e intentaron buscarle otro significado. Ellos ensayaron la hipótesis de que el actor mexicano se habría referido a la también cantante Selena Gómez, pues nunca específico con qué artista se estaba haciendo la semejanza.

MÁS INFORMACIÓN: Entérate quién fue el primer archienemigo de Eugenio Derbez

¿QUIÉN ES ALESSANDRA ROSALDO?

Alessandra Rosaldo nació el 11 de septiembre de 1971 en la Ciudad de México y ha destacado en el mundo artístico por ser una gran cantante, bailarina, compositora y en algunas ocasiones actriz. Es hija del productor musical Jaime Sánchez Rosaldo y de Gabriela Barrero.

Su gran talento se vio reflejado luego que en el 2006 ganara la segunda edición del programa de Televisa “Bailando por un sueño”. En el mundo de la actuación ha participado en varias telenovelas las cuales han tenido un gran éxito en diversos países.

MÁS INFORMACIÓN: Alessandra Rosaldo y el momento más oscuro de su pasado