Eugenio Derbez y Victoria Ruffo eran considerados como la pareja perfecta, hasta que el amor se acabó y se convirtió en odio (Foto: Televisa)
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo eran considerados como la pareja perfecta, hasta que el amor se acabó y se convirtió en odio (Foto: Televisa)

Es sabido por todos que y no se pueden ver ni en pintura, pero antes de llegar a tener esta mala relación, los actores se enamoraron, ‘se casaron’ y tuvieron a José Eduardo. Pero algo sucedió entre ellos que todo terminó muy mal.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez: quién es la verdadera reina de las telenovelas, según el actor

Es así que con el paso de los años, la relación entre el comediante y la actriz se convirtió en una clase de “guerra”, donde cada uno realiza acusaciones al otro, pues mientras que Rufo acusa a Derbez de haberla “engañado”, el comediante asegura que ella le arrebató a su hijo.

Durante muchos años se habló de una boda falsa y que eso habría sido el inicio del fin de la relación entre y . En esta nota te vamos a contar los detalles detrás de esa ceremonia simbólica entre los actores.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: por qué no quieren volver a hablarse nunca más

LA BODA FALSA DE EUGENIO DERBEZ Y VICTORIA RUFFO

Todo comenzó cuando quedó embarazada de , ya que presuntamente dijeron algunos medios, para evitar el escándalo de la prensa, decidieron casarse e incluso hubo anillos de boda, pero esto no es lo que contó el famoso comediante.

Durante una plática con su hijo José Eduardo para , Debez dijo que si hubo una boda, sin embargo, aclaró que solamente había sido “simbólica” y mencionó que también hubo anillos, pero no fue formal y dijo que ambos estaban consientes de eso.

Además, Eugenio dijo que aquella celebración fue muy padre porque fueron amigos de los dos y hubo hasta hamburguesas y pizzas para los invitados, pero no fue una boda real.

Por su parte, Victoria declaró que no sabía que todo fue “falso” y se trató de una “broma”, lo que provocó que poco a poco la relación entre ambos se viera afectada.

Más tarde, durante una entrevista de People al comediante, señaló que la actriz y madre de José Eduardo había usado lo de la “boda falsa” para quitarle a su hijo, pues dijo que ella utilizó eso como argumento para quedarse con él.

A pesar de esto, Rufo asegura que ella fue engañada y que él y todo el mundo lo sabe, incluso en una entrevista para un programa dijo que tuvo que ir a terapia porque se sentía “gorda, vieja, fea y dejada”.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez: la vez que ‘secuestró’ a su hijo José Eduardo