Mauricio y Eugenio formaron una linda amistad, la cual  podría haberse debilitado con el fin del matrimonio Ochmann Derbez (Foto:  Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez / Instagram)
Mauricio y Eugenio formaron una linda amistad, la cual podría haberse debilitado con el fin del matrimonio Ochmann Derbez (Foto: Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez / Instagram)

En 2016, los actores y contrajeron nupcias en una ceremonia privada celebrada en Morelos, México, para dos años después dar la bienvenida a su única hija en común, Kailani Ochmann Derbez. Aparentemente, la relación marchaba bien, hasta que en marzo de 2020 los artistas .

MÁS INFORMACIÓN:¿Por qué Aislinn Derbez ya no extraña a Mauricio Ochmann?

Durante los cuatro años de relación, Ochmann pasó mucho tiempo con el clan Derbez, encabezado por el reconocido actor . Junto a los hermanos de su esposa y el patriarca, el popular ‘Chema’ fue parte de “De viaje con los Derbez”, una serie donde la familia emprende aventuras al conocer nuevos destinos.

Es así como Mauricio y Eugenio formaron una linda amistad, la cual podría haberse debilitado con el fin del matrimonio Ochmann Derbez. ¿Cuál es la relación que mantienen actualmente? Conoce todos los detalles, en las siguientes líneas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?
El actor mexicano nació un 2 de septiembre de 1961, por lo que tiene 59 años (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)
El actor mexicano nació un 2 de septiembre de 1961, por lo que tiene 59 años (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)

LA RELACIÓN ENTRE MAURICIO OCHMANN Y EUGENIO DERBEZ

Tras algunos rumores sobre un posible distanciamiento o apatía entre Ochmann y Derbez, el actor de “CODA” habló fuerte y claro sobre el tema en una reciente entrevista, negando que exista una incomodidad entre ellos.

“Justo es eso, creo que hay que tener la madurez suficiente para saber que aunque una relación se rompa [el matrimonio de Aislinn y Mauricio], no por ello vamos a dejarnos de hablar u odiarnos”, expresó.

Eugenio Derbez le está agradecido

Por el contrario a lo que algunos imaginan, Eugenio siente agradecimiento con su exyerno por el tiempo y cariño que le dedicó a su primogénita; así como también recalcó cuanto lo aprecia y admira:

“Le agradezco por todos los años que hizo feliz a mi hija; luego no se entendieron, pero lo sigo queriendo mucho y, aparte, se me hace un hombre muy talentoso”.

De hecho, expresó que la razón por la que lo tomó en cuenta para su próxima producción “¿Y cómo es él?” es porque considera que actualmente es el actor “más hot del cine mexicano”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn junto a su pequeña hija (Foto: Aislinn Derbez / Instagram)
Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn junto a su pequeña hija (Foto: Aislinn Derbez / Instagram)

¿Qué piensa Mauricio Ochmann?

Por su parte, Ochmann se encargó de que el público sepa que tiene una excelente relación con el padre de Aislinn, tanto como delante y detrás de cámaras:

“Personalmente nos llevamos muy bien y profesionalmente también. Está increíble”.

¿CÓMO SE CONOCIERON MAURICIO Y AISLINN?

Aislinn Derbez, de 32 años, y Mauricio Ochmann, de 42, se conocieron compartiendo el set de la película “”, en 2014. Según declaró el actor en una entrevista en 2015, al terminar las grabaciones, quedó encantado con la actriz por lo que al poco tiempo la invitó a salir.

El divorcio

La noche del jueves 12 de marzo, ambos actores compartieron una fotografía en sus redes sociales, confirmando el fin de su relación de pareja para darle prioridad a su relación de amistad, por el bien de ambos y el de su pequeña. No obstante, consideran esto una pausa y no saben qué les puede deparar el futuro. Este es el mensaje:

“Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad.Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros”.

EUGENIO DERBEZ CONFIRMA UN VETO POR PARTE DE TELEVISA

Durante el mismo evento, en el que la prensa participó,  soltó un comentario al percatarse que no había ningún micrófono de Televisa. Ah mira, no está la empresa que me vetó. Pues con razón”, dijo el artista, provocando la curiosidad entre los comunicadores que sí estaban presentes. Incluso uno de ellos le dijo que allí fue donde empezó su carrera y le preguntó si ello le dolía o incomodaba, teniendo una respuesta directa.

“No, ¡ay por Dios! Ya no me preocupa, pero es de llamar la atención que te manden a silenciar”, enfatizó Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez participó en "Coda", filme que se llevó el Oscar a Mejor Película (Foto: Valerie Macon / AFP)
Eugenio Derbez participó en "Coda", filme que se llevó el Oscar a Mejor Película (Foto: Valerie Macon / AFP)

¿POR QUÉ TELEVISA HA VETADO A EUGENIO DERBEZ?

En los Premios Oscar 2022, Eugenio Derbez estuvo presente con el elenco del filme “Coda”, que a la postre ganó como Mejor película, por lo que en la previa muchos medios de comunicación mexicanos buscaron al actor para saber sus impresiones y declaraciones al respecto de este gran paso en su carrera internacional.

El protagonista de “No se aceptan devoluciones” concedió entrevistas a diversos programas y medios de comunicación, incluyendo a TV Azteca, la competencia de Televisa. Desde la televisora del Ajusco se habrían molestado porque Derbez declaró en otra televisora antes que con ellos, por más que no existía un contrato de exclusividad.