Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en un evento en 2021 (Foto: AFP)
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en un evento en 2021 (Foto: AFP)

Por más que públicamente presentaban todo como si fuera color de rosa, y son conscientes de que las relaciones pasan por momentos buenos y malos y que las discusiones podrían ser el pan de cada día, tal y como lo han manifestado en más de una ocasión en diferentes entrevistas que han dado a lo largo el tiempo.

El detalle de ellos es que después de cada pelea que hayan tenido en sus 16 años de relación, siempre han sabido sobreponerse y priorizar lo que sienten en uno por el otro, o al menos eso se creía hasta el día de hoy. Y es que, finalmente, esos problemillas han parecido calar en el matrimonio del comediante y la cantante.

Si eres fanático de alguno de los dos artistas o de la pareja misma, no dudes en continuar con la lectura de esta nota, pues nos encargaremos de contarte todo lo que, de momento, se conoce sobre la posible crisis que están viviendo .

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tienen una larga relación de 16 años (Foto: Getty Images)
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tienen una larga relación de 16 años (Foto: Getty Images)

¿EUGENIO DERBEZ Y ALESSANDRA ROMANO HAN TERMINADO SU RELACIÓN?

El matrimonio conformado por Eugenio Derbez y Alessandra Romano estaría por terminar, aunque ninguno de los dos haya hablado al respecto. Fue el programa “Chisme no like” el encargado de dar la primicia sobre este asunto que ha despertado el interés de la opinión pública mexicana.

Según el programa especializado en espectáculos, la pareja habría tomado la decisión de separarse por un tiempo mientras evalúan, cada uno por separado, si merece la pena seguir luchando por construir su relación, tal y como lo han venido haciendo por mucho tiempo.

¿POR QUÉ EUGENIO DERBEZ Y ALESSANDRA ROMANO SE HABRÍAN DADO UN TIEMPO?

El citado espacio continuó dando detalles sobre lo que estaría sucediendo en la interna de esta pareja, así que informó que tal decisión se habría tomado por las constantes peleas que han protagonizado en los últimos tiempos.

Tales discusiones habrían generado que el matrimonio entre en una crisis sin marcha atrás, dejando estragos que solo ellos determinarán cómo les afecte en el futuro inmediato.

Si bien, como todos, en el pasado han tenido problemas, parece ser que ahora se habría colmado la paciencia de los dos.

De momento, solamente es cuestión de esperar un tiempo para conocer si alguno de los dos da declaraciones al respecto si finalmente superan ese bache y mantienen su amor por encima de cualquier contratiempo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EUGENIO DERBEZ

LO QUE NO PERDONA EUGENIO DERBEZ A VICTORIA RUFFO

Recientemente, el reciente ganador del Premio Óscar se presentó en “La mesa caliente”, donde presentó , en la que, además de actor, se desempeña como productor y director.

La cinta, la última donde trabajó , es una de las apuestas de Derbez para este año y de la que aseguró sentirse orgulloso. .

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tuvieron una relación en la década de los 90 (Foto: Twitter)
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tuvieron una relación en la década de los 90 (Foto: Twitter)

¿POR QUÉ TELEVISA HA VETADO A EUGENIO DERBEZ?

fue entrevistado en el canal de YouTube de Javier Poza y fue consultado sobre su supuesto veto en Televisa, donde el actor mexicano comenzó su carrera con grandes producciones.

En conversación con Poza, la celebridad de 60 años señaló que sí lo vetaron en Televisa México, pero no logra entender las razones. “Estoy vetado en México nada más, en Estados Unidos no, vengo de hacer promoción en Univision, pero en México, no me han dado la razón exacta, pero quiero suponer que es por el Tren Maya”, explicó. .

TODA LA VERDAD SOBRE EL PROYECTO DONDE SALEN EUGENIO DERBEZ Y EL CHAVO

Pese a que muchos estaban seguros de que  iba a dirigir una biopic de Roberto Gómez Bolaños, esto no se concretará para tristeza de todos.

“Oigan, he estado leyendo todos sus comentarios con relación al último proyecto que subí con ‘El Chavo del 8′ y les había dicho que el 24 de marzo sabrían de qué se trata, pero la verdad es que ya no aguanto, ya quiero decirles, ya no quiero que esperen más. Vayan a verlo a , ¡les va a encantar!”, señaló en un video que subió en Instagram. .