Evaluna Montaner dará a luz en casa a Índigo, su hijo con Camilo (Foto: Evaluna / Instagram)
Evaluna Montaner dará a luz en casa a Índigo, su hijo con Camilo (Foto: Evaluna / Instagram)

Cada vez faltan menos días para , el primer hijo de y la pareja ha decidido que y con la ayuda de una partera.

MÁS INFORMACIÓN: Evaluna y Camilo entran a la cuenta regresiva para el nacimiento de Índigo

Como se recuerda, varios detalles de la llegada de Índigo , quien recientemente fue entrevistado en Ventaneando para dar detalles de su quinto nieto.

Evaluna es una panza entera, gigante y hermosa, maravillosa”, señaló en intérprete de Yo puedo hacer.

Ya en el noveno mes de embarazo, y contando las horas para el nacimiento del menor, muchos detalles han salido revelados, como y contar con una bañera en caso quisieran que se realice en una bañera.

MÁS INFORMACIÓN: La persona que Índigo, el hijo de Evaluna Montaner y Camilo, no podrá conocer
La pareja de cantantes tiene una tierna historia de amor que comenzó con un enamoramiento diferente (Foto: Camilo / Instagram)
La pareja de cantantes tiene una tierna historia de amor que comenzó con un enamoramiento diferente (Foto: Camilo / Instagram)

FAMOSAS QUE DIERON A LUZ EN CASA

La hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez no será la primera famosa en elegir su hogar para traer al mundo a sus hijos, pues otras tomaron el mismo camino.

Michelle Renaud

En 2017, la protagonista de La Herencia trajo al mundo a su primer y único hijo, el pequeño Marcelo.

“El mío fue parto en casa. Desde que me embaracé supe que sería parto en casa y no iba a ir a ningún hospital, entonces me preparé, leí todos los libros del mundo, tuve una partera maravillosa, todo increíble”, reveló la expareja de Danilo Carrera.

MÁS INFORMACIÓN: Evaluna Montaner y el vestido de dama de honor que usó para el matrimonio de su hermano Ricky Montaner

Gisele Bundchen

La supermodelo, rostro de campañas de Victoria Secret o Falabella, decidió dar a luz en casa a sus dos hijos con ayuda de un profesional.

“Dar a luz fue la experiencia más intensa y desafiante de mi vida. Estoy bendecida por haber tenido la oportunidad de parir en casa, rodeada de amor y donde me sentí segura”, indicó la esposa de la estrella de la NFL, Tom Brady.

Cindy Crawford

Una de las modelos más cotizadas de los últimos años dio a luz a Presley Walker Gerber en su residencia de Los Ángeles, California.

El parto, que duró 17 horas según la revista People, estuvo supervisado por una enfermera y una acompañante.

MÁS INFORMACIÓN: Qué sabe del Belly Blessing, el ritual que hizo Evaluna Montaner antes de dar a luz a Índigo

Pamela Anderson

La exestrella de Baywatch dio a luz a Brandon y Dylan Lee, fruto de su relación con el actor y productor Tommy Lee.

En entrevista con Larry King, la ex Playboy indicó: “Di a luz en casa en ambas ocasiones... fue natural, con una partera, en agua, con nada. Ni siquiera Tylenol”.

Jessica Alba

La actriz que interpretó a Sue Storm en la cinta de Los 4 fantásticos reveló haber seguido el método “HypnoBirth”, enfocado en la relajación durante las contracciones.

“No grité, fue verdaderamente Zen. El parto fue una especie de meditación. Hice respiración con yoga”, reveló a US Weekly.