Los dos cantantes han obtenido importantes ingresos por sus carreras musicales (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)
Los dos cantantes han obtenido importantes ingresos por sus carreras musicales (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)

Para nadie es un secreto que la pareja conformada por y es una de las más exitosas y mediáticas en el mundo de la música. Ambos artistas, quienes están , han sabido transformar esa preferencia del público en dinero contante y sonante.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías sobre Evaluna Montaner

Los esposos, gracias a lo que han ganado, pueden darse ciertos lujos que hemos visto en , como haber tenido una boda de ensueño, una costosa casa en , , entre otros, así que es normal que haya cierta duda sobre el valor de la fortuna que ambos manejan.

En esta nota trataremos de resolver esa intriga de alguno de sus fanáticos, aunque es preciso señalar que son estimaciones y no montos exactos, los cuales podrían darnos una noción de cuánto ganan en realidad y todo el dinero que han podido ahorrar a lo largo de sus años como artistas profesionales.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos inéditas que hicieron llorar a Evaluna Montaner
La pareja de cantantes tiene una exitosa carrera musical (Foto: Camilo / Instagram)
La pareja de cantantes tiene una exitosa carrera musical (Foto: Camilo / Instagram)

LA FORTUNA DE CAMILO ECHEVERRY

A diferencia de su esposa, Camilo Echeverry ha tenido que salir desde muy abajo para conseguir la fama y el reconocimiento que tanto soñaba desde que era un niño. Para él nada fue fácil e cuando aún seguía asistiendo a la escuela.

Pero todos sus esfuerzos valieron la pena y se consagró como el ganador de un programa de televisión llamado “Factor X”, el cual marcaría un antes y un después en su vida, no solo como cantante, también como persona.

Desde entonces ha ido trabajando sin bajar los brazos. Gracias a sus diversas canciones, presentaciones y demás, hasta finales de 2020 se calcula que su fortuna asciende a los 2 millones de dólares, según Minuto Mx y Ella E Online.

Su éxito en YouTube también hay que enmarcarlo. Según el portal , Camilo tiene casi 15 millones de suscriptores y más de 5.6 billones de reproducciones, generando un ingreso aproximado de 8.8 millones de dólares hasta marzo de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significado especial tiene el primer tatuaje de Evaluna Montaner?

LA FORTUNA DE EVALUNA MONTANER

Al ser hija de Ricardo Montaner, Evaluna siempre ha sido famosa y desde muy pequeña ha trabajado como actriz, cantante e imagen de alguna que otra marca, así que su fortuna debe de ser muy importante, aunque no haya cómo calcularla exactamente.

Sin embargo, ese mismo detalle hace que su éxito en YouTube no sea tanto como el de su esposo pues no solo está enfocada en ser música.

Según , Evaluna Montaner tiene cerca de 4 millones de suscriptores, 600 millones de reproducciones y en total habría ganado 418 mil dólares.

A esa cantidad habría que sumarle que ella ha sido directora de varios videoclips de su esposo, así que esa suma sería más alta.

¿CÚANDO NACERÁ ÍNDIGO?

Al parecer el embarazo de Evaluna ha entrado en su recta final y dentro de algunos meses podría dar a luz al nuevo heredero de la familia Montaner. Ella junto a Camilo han demostrado en diversas ocasiones lo felices y emocionados que se encuentran de vivir esta nueva etapa y a la espera de su primogénito.

Pero fue Ricardo Montaner quien llamó la atención en las redes sociales donde se atrevió a revelar la fecha del alumbramiento de Evaluna.

Fue el 31 de diciembre del 2021 cuando el cantante usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la fecha de nacimiento de Índigo. Allí mencionó que la fecha del parto sería a finales de marzo del 2022.

Camilo, Evaluna Montaner e Índigo en una postal de vacaciones familiares (Foto: Evaluna / Instagram)
Camilo, Evaluna Montaner e Índigo en una postal de vacaciones familiares (Foto: Evaluna / Instagram)

EL SIGNIFICADO DE ÍNDIGO

Índigo es un nombre que está relacionado con la religión y las creencias, ya que representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Según la Real Academia Española, el nombre también es usado para denominar a los bebés de la llamada “Nueva Era”, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas. Asimismo, son seres de luz que llegan a la Tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría.

Entre otras características, los niños Índigo destacan por la creatividad y la empatía con sus pares, así como también capacidades sobrenaturales para leer la mente y comunicarse más allá del lenguaje verbal y corporal. .

¿CÓMO SE CONOCIERON EVALUNA Y CAMILO?

Evaluna y Camilo se vieron por primera vez en 2014 cuando fueron los presentadores en un evento de un shampoo en , país natal del cantante masculino. Y es que, justamente, Evaluna se encontraba en dicho país porque su padre, Ricardo Montaner, se encontraba allí siendo parte de un programa de televisión.

Ese día se conocieron y se saludaron de una forma cordial pues no se conocían. Sin embargo, ese día no fluyó nada más porque ambos se encontraban en diferentes relaciones, que tiempo después terminaron por cuestiones internas de cada uno.

Al año siguiente, ella tomó la decisión de contactar a Camilo vía para iniciar una conversación. Luego de una cantidad considerable de tiempo chateando, ella dio el siguiente paso y pidió el número de .

Ricardo Montaner boda Evaluna - ojo
Ricardo Montaner boda Evaluna - ojo https://elbocon.pe/boconvip/ricardo-montaner-anuncia-show-virtual-exclusivo-para-el-peru-este-28-de-noviembre-nndc-noticia/

¿QUÉ ES BELLY BLESSING, EL RITUAL DE EVALUNA ANTES DEL NACIMIENTO DE “ÍNDIGO”?

El Belly Blessing significa, en español, Bendición del vientre, y es un ritual de la comunidad nativa estadounidense Navajo, que consiste en dar energía a la mujer gestante con “fuerza femenina”.

De acuerdo a diversos especialistas, esto es lo que habría hecho Evaluna Montaner junto a su círculo más cercano en Miami, Estados Unidos.

Una de las evidencias de esta ceremonia es el tatuaje temporal en el vientre de Evaluna, con diversas figuras que se parecen a un mandala. Este evento solo se realiza con presencia de mujeres, por lo que Camilo no formó parte de este momento dedicado especialmente a Evaluna.

¿CUÁL ES EL TRASTORNO QUE SUFRE CAMILO QUE AFECTARÍA SU ROL COMO PADRE?

Durante una entrevista para “La Peña de Morfi” (Telefé), un trastorno de sueño que lo lleva a dormirse rápidamente. Esto le impide realizar ciertas cosas con normalidad a comparación del resto de personas.

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, dijo la también actriz para el programa argentino.

MÁS INFORMACIÓN: Cada una de las canciones que cuentan la romántica historia de Evaluna Montaner y Camilo