Camilo es un cantante, compositor, y músico colombiano (Foto: Camilo Echeverry / Instagram)
Camilo es un cantante, compositor, y músico colombiano (Foto: Camilo Echeverry / Instagram)

y Camilo son una de las parejas más populares de América Latina. Es común verlos compartir sus triunfos y nuevas canciones con bailes en sus redes sociales. Llevan ya más de un año de casados- su boda fue el 8 de febrero de 2020- y, tras anunciar que están esperando a su primer hijo, la atención hacia los cantantes ha aumentado.

MÁS INFORMACIÓN: “Euphoria”, la serie favorita de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Los fans de la pareja siempre quieren saber qué están haciendo y cuáles son sus próximos planes, es por ello que están atentos a las entrevistas o presentaciones de Camilo y Evaluna, quienes suelen compartir detalles de su música y su matrimonio.

En esta ocasión, reveló que Camilo sufre de narcolepsia, una afección neurológica que le impide desarrollar su vida con normalidad. La cantante contó esto durante una entrevista para el programa argentino “La Peña de Morfi” (Telefé), donde también contó qué es lo más difícil de vivir juntos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Evaluna Montaner no podía quedar embarazada antes de Índigo
Evaluna Montaner y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020 en una boda celebrada por todo lo alto en Miami, Estados Unidos (Foto: Evaluna Montaner/Instagram)
Evaluna Montaner y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020 en una boda celebrada por todo lo alto en Miami, Estados Unidos (Foto: Evaluna Montaner/Instagram)

EVALUNA MONTANER REVELÓ CUÁL ES EL TRASTORNO QUE SUFRE CAMILO QUE AFECTARÍA SU ROL COMO PADRE

Durante una entrevista para “La Peña de Morfi” (Telefé), Evaluna reveló que Camilo sufre de narcolepsia, un trastorno de sueño que lo lleva a dormirse rápidamente. Esto le impide realizar ciertas cosas con normalidad a comparación del resto de personas.

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, dijo la también actriz para el programa argentino.

Evaluna también reveló que la narcolepsia no le permite a Camilo disfrutar de momentos especiales como por ejemplo su propio cumpleaños, ya que en una reunión con amigos, según contó la hija de Ricardo Montaner, las ganas de dormir son mayores.

MÁS INFORMACIÓN: La sorprendente apariencia de Evaluna Montaner con siete meses de embarazo

Según contó Evaluna, Camilo tiene que organizar su día a día teniendo en cuenta este trastorno, ya que no puede hacer algunas actividades que para el resto de personas son normales, como conducir de noche o mantenerse despierto hasta altas horas.

La pareja de cantantes tiene claro que la narcolepsia podría convertirse en uno de los mayores problemas cuando llegue su bebé Índigo, en especial porque Camilo espera poder tener tanta responsabilidad de su hijo como su esposa Evaluna.

Sin duda, el trastorno de sueño que sufre Camilo será algo con lo que tendrán que aprender a vivir los tres y hacerse rutinas para que no les afecte tanto.

MÁS INFORMACIÓN: La lujosa casa de Evaluna Montaner y Camilo en exclusiva zona de Miami

El éxito de Camilo ha sido tal, que su agenda en el último año no se ha detenido a pesar de la pandemia. El colombiano es jurado de La Voz Kids México y sus canciones más recientes lo han llevado a escenarios como El Show de Jimmy Fallon, en Estados Unidos.

Actualmente, Camilo y Evaluna Montaner se encuentran en Argentina. La pareja está en ese país en el marco del “Mis Manos Tour”, gira del artista que lo tiene realizando cuatro conciertos en el Luna Park y uno en el Arena de Buenos Aires.

En medio de la gira latinoamericana, Camilo lanzó una nueva canción que estrenó el martes. ‘Pesadilla’ es el título del tema que se convierte en el primer sencillo fuera de su álbum “Mis manos”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el refugio secreto de la familia Montaner?

CUANDO LE DIJERON A EVALUNA MONTANER QUE NO IBA A SER MADRE

Fue durante su podcast “En la sala”, que la esposa de se animó a contar la vez que le dijeron que jamás iba a convertirse en madre. Ella se animó a hacer la revelación aprovechando la presencia de sus invitados especiales Rich Wilkerson Jr. y su pareja Dawn Chere, Pastores de VOUS Church de Miami, quienes hablaron entre otros temas de problemas para concebir.

Luego que los Wilkerson contaran que atravesaron una época difícil para convertirse en padres, que finalmente lo lograron, la se sinceró sobre el problema de infertilidad que le detectaron. “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: Cada uno de los amores de Camilo antes de Evaluna Montaner
Evaluna en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Evaluna / Instagram)
Evaluna en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Evaluna / Instagram)

EL SIGNIFICADO DE ÍNDIGO, EL NOMBRE DEL HIJO DE EVALUNA Y CAMILO

es un nombre que está relacionado con la religión y las creencias, ya que representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Según la Real Academia Española, el nombre también es usado para denominar a los bebés de la llamada “Nueva Era”, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas. Asimismo, son seres de luz que llegan a la Tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría.

Entre otras características, los niños Índigo destacan por la creatividad y la empatía con sus pares, así como también capacidades sobrenaturales para leer la mente y comunicarse más allá del lenguaje verbal y corporal. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Evaluna, Mau y Ricky no llevan el famoso apellido Montaner?
Evaluna Montaner y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020 en una boda celebrada por todo lo alto en Miami, Estados Unidos (Foto: Evaluna Montaner/Instagram)
Evaluna Montaner y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020 en una boda celebrada por todo lo alto en Miami, Estados Unidos (Foto: Evaluna Montaner/Instagram)

CAMILO CONDUCE UNA EXCAVADORA DE MANERA PROFESIONAL

En un que compartió con sus más de 26 millones de , demostró el manejo a nivel profesional que tiene con una excavadora. La máquina, según algunos fans de las estrellas de la música, está siendo utilizada para terminar de construir el que será su nuevo nido de amor junto a Evaluna y su hijo; o como ellos lo llaman: .

sorprendió a todos el pasado 16 de febrero al compartir una serie de fotos y videos en el que le ve . Y, por si fuera poco, no solo está sentado en la máquina compacta, sino que, además, se atreve a manejarla de una manera realmente increíble. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: La tradición de la familia Montaner que odia Evaluna y que no la repetirá con Índigo
Camilo sobre una excavadora en Miami. (Foto: Camilo/Instagram)
Camilo sobre una excavadora en Miami. (Foto: Camilo/Instagram)

¿POR QUÉ ÍNDIGO NO SE APELLIDARÁ MONTANER?

Si bien Evaluna, Mau y Ricky utilizan el apellido Montaner para darse a conocer en la industria de la música, la realidad es que ninguno de ellos está registrado así en su partida de nacimiento.

De hecho, el patriarca de la familia se llama legalmente Héctor Eduardo Reglero Montaner, aunque prefirió adoptar otro nombre y el apellido de su madre, obteniendo como resultado: . Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Así celebraron Evaluna Montaner y Camilo sus dos años de matrimonio

ENTONCES, ¿CÓMO SE APELLIDARÁ ÍNDIGO?

Tomando en cuenta que Camilo se apellida Echeverry, su primer apellido sería ese, pero en el caso de Evaluna se tiene que tomar en cuenta cuál es de acuerdo a los registros públicos oficiales.

Como todos sabemos, ella suele llamarse Evaluna Montaner, tal como lo hace su padre, pero se no es su apellido real, sino artístico. Para saber el nombre completo de Índigo, .

Camilo Y Evaluna revelan que serán padres
¡La cigüeña llamó a su puerta!, Camilo y Evaluna, una de las parejas más románticas del mundo artístico, anunciaron que se convertirán en padres en el videoclip de su último éxito musical Índigo. Los esposos se mostraron felices y emocionados y compartieron escenas íntimas del tierno momento en el que descubrieron que tendrán a su primer bebé. En este video te contamos todos los detalles.

LA LUJOSA CASA DE EVALUNA Y CAMILO EN MIAMI

En el videoclip “Vida de rico”, Evaluna y Camilo mostraron por primera vez su casa a sus millones de seguidores, quienes se hacen llamar . En los clips se puede ver como poco a poco fueron remodelando el inmueble, hasta obtener el diseño de sus sueños.

La casa cuenta con un balcón y varios dormitorios, entre los que destaca un estudio musical donde los jóvenes cantantes crearán nuevos temas. Cada ambiente está conectado por puertas con arcos hechos de madera y vidrios, lo que aporta mucha luminosidad.

En el primer nivel se puede observar una chimenea, una cocina completamente equipada y unos muebles en colores café; así mismo, hay un gran jardín que tiene palmeras y otros tipos de plantas que decoran a la perfección el lugar.

El hogar que verá crecer a Índigo es una casa de dos pisos situada en Sunny Isles Beach, un lugar muy exclusivo de Miami que está ubicado a unos minutos de la mansión principal de los Montaner. ‘La Colmena’ fue adquirida en 2020 por los entonces novios, aunque no hace más de un mes que recién se mudaron. Más detalles .

Los artistas latinos acostumbran mostrar su amor de diversas formas en las redes sociales (Foto: Evaluna Montaner / Camilo Echeverry / Instagram)
Los artistas latinos acostumbran mostrar su amor de diversas formas en las redes sociales (Foto: Evaluna Montaner / Camilo Echeverry / Instagram)

TAGS RELACIONADOS