Evaluna Montaner y Camilo están a la espera del nacimiento de Índigo (Foto: Evaluna / Instagram)
Evaluna Montaner y Camilo están a la espera del nacimiento de Índigo (Foto: Evaluna / Instagram)

y Evaluna están contando los días para el nacimiento de Índigo y a la vez conocer su sexo, el cual sigue siendo una incógnita para la pareja y para todos sus fans. En medio de la espera, la hija de Ricardo Montaner lanzó un tema llamado ‘Refugio’ y el cantante colombiano aprovechó la oportunidad para dedicarle un emotivo mensaje a su esposa con fotos inéditas.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando de niño Camilo trabajaba en una cafetería antes de ganar “Factor X”

El nuevo tema musical de Evaluna Montaner tiene una letra cargada de sentimientos y momentos especiales para ella. Y aunque hasta ahora la cantante no ha dado detalles sobre la inspiración, lo cierto es que ‘Refugio’ ha sido bien recibida por el público ya que la canción logró generar cientos de reproducciones y mensajes positivos.

Tras el lanzamiento de ‘Refugio’, aprovechó el momento para dejarle unas palabras llenas de amor a su esposa Evaluna y compartió unas fotos inéditas del día de grabación del tema, donde él estuvo acompañándola.

MÁS INFORMACIÓN: Así celebró Camilo Echeverry sus 28 años junto con Evaluna Montaner
Tras cinco años de relación, la pareja se casó el 20 de febrero de 2020 (Foto: Camilo / Instagram)
Tras cinco años de relación, la pareja se casó el 20 de febrero de 2020 (Foto: Camilo / Instagram)

LAS FOTOS INÉDITAS DE CAMILO ECHEVERRY QUE HICIERON LLORAR A EVALUNA MONTANER

A través de su cuenta de Instagram, Camilo le dedicó unas palabras llenas de amor y admiración a su esposa Evaluna tras el lanzamiento de su nuevo tema musical llamado ‘Refugio’.

En la publicación el cantante colombiano compartió unas fotos inéditas del día de grabación donde él estuvo acompañándola en todo momento.

En las fotos- en blanco y negro- se puede ver que Camilo siempre estuvo muy atento y cerca de su esposa, quien aparece sola en el video y canta únicamente ella en este tema musical. Además, se puede ver que el nuevo tema de Evaluna Montaner estuvo lleno de muchos sentimientos y Camilo estuvo pendiente del trabajo que realizó su esposa ese día.

La publicación, cargada de emotividad, llamó la atención de todos fueron las palabras del esposo de Evaluna, que se llevaron todos los aplausos virtuales de sus miles de seguidores en Instagram.

“Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro”, comenzó diciendo Camilo en su texto.

“Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo REFUGIO”, agregó el cantante colombiano.

Ante estas palabras, Evaluna no pudo contener su emoción y le dejó saber lo importante que es para ella esas palabras y las fotografías que inmortalizaron el momento.

“Te amo tanto! Este post me hizo llorar a mí. Gracias, amor”, escribió Evaluna Montaner en respuesta a la publicación de su esposo Camilo.

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE CAMILO ECHEVERRY?

A diferencia de su esposa, Camilo Echeverry ha tenido que salir desde muy abajo para conseguir la fama y el reconocimiento que tanto soñaba desde que era un niño. Para él nada fue fácil e cuando aún seguía asistiendo a la escuela.

Pero todos sus esfuerzos valieron la pena y se consagró como el ganador de un programa de televisión llamado “Factor X”, el cual marcaría un antes y un después en su vida, no solo como cantante, también como persona.

Desde entonces ha ido trabajando sin bajar los brazos. Gracias a sus diversas canciones, presentaciones y demás, hasta finales de 2020 se calcula que su fortuna asciende a los 2 millones de dólares, según Minuto Mx y Ella E Online.