Camilo y Evaluna Montaner cuentan los días para ser padres (Foto: Evaluna / Instagram)
Camilo y Evaluna Montaner cuentan los días para ser padres (Foto: Evaluna / Instagram)

es uno de los más emocionados con la llegada de Índigo, , por lo que brindó detalles del nacimiento del menor, que . Será el quinto nieto del cantante venezolano.

MÁS INFORMACIÓN Evaluna Montaner revela el primer regalo que ha recibido Índigo antes de su nacimiento

Como se recuerda, el pasado octubre del 2021, la pareja de artistas reveló al mundo que utilizando redes sociales, emocionando a sus fanáticos y familiares.

Además del tierno anuncio, la pareja tuvo un detalle adicional con su primogénito: que no tardó en posicionarse como la número uno en las listas musicales y que llevaba como título Índigo, el nombre de su hijo.

MÁS INFORMACIÓN La primera canción que Evaluna Montaner y Camilo le enseñarán a Índigo

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE EMBARAZO DE CAMILO Y EVALUNA

Ricardo Montaner se presentó en el programa Ventaneando y aseguró que los baby bump (fotografías de la “panza de embarazada”) que comparten los fanáticos por redes sociales no son de Evaluna, pues de la ella es muy grande.

Evaluna es una panza entera, gigante y hermosa, maravillosa”, señaló muy feliz el cantante, quien además aseguró que, hasta el momento, la familia no conoce la identidad de su nieta, y que esperan sea una sorpresa.

Cabe resaltar que la elección de Indigo fue volunta de Camilo y Evaluna, pues se trata, aseguraron, de un nombre neutro de acuerdo a la identidad del menor.

MÁS INFORMACIÓN: El embarazo de Evaluna Montaner en fotos

DETALLES DEL NACIMIENTO DE INDIGO

Del mismo modo, el cantautor de “La cima del cielo” reveló que Evaluna y Camilo decidieron que su primer hijo no nazca en un hospital, sino en su casa con la ayuda de una partera. Además, tendrán en casa una tina en caso deseen se dé un parto en agua.

Otra de las personas que se ha mostrado emocionada es Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, quien ha organizado todo para el gran día. “No saben la algarabía familiar que tenemos ahorita”, apuntó el cantante.

MÁS INFORMACIÓN: Qué sabe del Belly Blessing, el ritual que hizo Evaluna Montaner antes de dar a luz a Índigo

¿CUÁNDO NACE ÍNDIGO, EL BEBÉ DE CAMILO Y EVALUNA?

Evaluna se encuentra en su noveno mes de embarazo, por lo que falta cada vez menos para el nacimiento de Indigo, aunque la fecha no está clara, pues no han programado una sesión de parto.

Según Ricardo Montaner, el bebé nacerá “en la próxima semana” y, teniendo en cuenta que la entrevista fue el 31 de marzo, la llegada de Indigo será, a más tardar, hasta el 9 de abril.

¿DÓNDE VIVEN CAMILO Y EVALUNA?

La pareja de artistas vive en un chalet de dos pisos con jardín, la cual está ubicada en Sunny Isles Beach, una zona exclusiva de Miami, Florida.

De hecho, en el videoclip Vida de Rico se ve cómo la pareja construye su casa, desde los detalles más pequeños hasta los más lujosos, además de mostrar donde vivirá Indigo.